Una pregunta para los expertos en POO. - página 20

 
Реter Konow:

Créeme, tus códigos también morirán contigo. ¿Crees que alguien los quiere?) Bueno, piensa.

No he publicado el código abierto para ser analizado. Era un requisito de la base de código. El objetivo principal era publicar un resultado útil.

¿Dónde?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Dónde?

Si te gusta la poesía, puedo rimar. ))
 
Реter Konow:
¿Cuánto más difícil sería el acceso? Tengo un núcleo global que se ve desde todas partes. En OOP tendría que renunciar a ello. ¿Cómo trabajar con los elementos en las ventanas entonces? Me pongo en coma cuando trato de imaginarlo)).

La mayor verdad de este hilo está en este post. De hecho, la zona del cerebro de Peter a través de la cual sería capaz de entender la OLP está en estado comatoso, así que habrá todo tipo de bailes y vueltas, todo tipo de giros... pero nada que ver con la OLP.

 
Реter Konow:
Si te gusta la poesía, puedo rimar. ))

Ese es exactamente mi punto de vista.

 

Y sin embargo, la esperanza estaba tan cerca...

Реter Konow:
Eso es todo, me voy a aprender OOP.
 
Alexey Navoykov:

Y sin embargo, la esperanza estaba tan cerca...

Es tan sencillo como eso. Después de "...Ya está, me voy a aprender OOP...", no se me ocurrió nada...
Y en su mejor tradición, Pedro redujo todo al hecho de que él es el único de todos. Todos los demás no lo son.
 
Artyom Trishkin:
Es tan sencillo como eso. Después de "...Ya está, me voy a aprender OOP...", no se me ocurrió nada...
Esto se debe a que toda la memoria RAM de Peter está repleta de información sobre sus códigos, donde se llama y cambia algo en las matrices globales. No hay ningún lugar donde almacenar la nueva información. Es un círculo vicioso )
 
Реter Konow:

Por desgracia, excluyente. Un núcleo global implica una visibilidad global, lo que elimina la necesidad de

(1)En el código encapsulado. ¿Por qué, si todo es accesible desde cualquier lugar?

(2 )Sobrecarga de funciones. ¿Por qué cuando es más fácil hacer el trabajo en uno, haciendo que los resultados sean universalmente visibles y accesibles?

(3)Polimorfismo. ¿Por qué ocultar diferentes implementaciones bajo una plantilla, cuando una unidad puede hacer el trabajo de esas variantes de la plantilla? La cantidad de código sería menor y la sintaxis sería muchas veces más sencilla.

Todo el sentido de la POO radica en lo siguiente:

1. Descarga de la memoria humana. (Está mal descargado. Hay demasiada sintaxis).

2. Distribución del trabajo común dentro de un equipo (todo el mundo conoce un trozo de código, por lo que habrá problemas de construcción y depuración).

3. Portabilidad del código. (Esto es realmente una ventaja).

4. El marketing. Distribución y venta de entornos de desarrollo, bibliotecas, a través de la publicidad de diversos trucos.

Taki por fin aprende que tu "kernel-engine" es un sucedáneo cursi de OOP.

 
Artyom Trishkin:
Es tan sencillo como eso. Después de "...Ya está, me voy a aprender OOP...", no se me ocurrió nada...
Y en su mejor tradición, Pedro ha reducido todo al hecho de que es el único de todos. Todos los demás no lo son.

1. Fui a aprender OOP para no sentarme en un charco frente a los inversores. Al mismo tiempo, los inversores no estaban interesados en mis conocimientos de POO, sino en los resultados obtenidos con mi enfoque.

2. Salir de este jardín de infancia, con la transición a las personalidades.

 
La OOP se estudiará y estoy aprendiendo. Agradezco a todos los que, sin trolear, responden a mis argumentos con un enfoque nuevo para mí y explican los beneficios en la práctica. Como George, por ejemplo.
Razón de la queja: