¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera? - página 22

 
rid писал(а) >>

La ira no es suficiente. Ahora tras el anuncio de los tipos decidimos cerrar posiciones (en el euro y la libra estaba al alza)

¿Y qué pasó? En dos conocidas empresas de corretaje cerraron descaradamente los servidores. ¡En la realidad! - "¡No hay conexión!"

Y la demo funciona ...

En cuanto a, un TC con la letra B, fue el colmo, adiós. Tengo que terminar nuestra relación.

 

Sí... Hoy los comerciantes parecen haber golpeado con fuerza a la CB.

Por ejemplo, muchos de mis conocidos se subieron a euros en diferentes direcciones al mismo tiempo (en la misma cuenta o en diferentes cuentas).

Sin tomar ganancias. Y las pérdidas se limitaron a un pequeño stoploss.

Y no muchos de ellos estaban hoy en venta. Toda la situación era favorable para la compra...

 
¿Hay alguien que haya entrado en 1,31**-1,32**? ???
 

Llevo subiendo el yen desde el jueves. Y la libra, también. ¡Ya está aquí!

¡Es mi mejor momento!

 
Mischek писал(а) >>
¿Hay alguien que haya entrado en 1,31**-1,32** normalmente? ???

Ni siquiera pude borrar la pausa))

 
rid >> :
Llevo en el tejo desde el jueves. >> ¡Lo tengo!

>> felicitaciones.

 
Figar0 >> :

En cuanto a, un DC con B, eso fue el colmo, adiós. Tendremos que terminar nuestra relación.

¿Y si les llamas por teléfono y les pides que lo cierren? Ellos lo apoyan, ¿no?

 
ortv >> :

>> ¿Y si llamas por teléfono y pides el cierre?

>> Sí, sí, sí.

 

Y soy un tramposo... Me prometí a mí mismo no comerciar hasta terminar el programa... :-))

¡Una señal tan fuerte! No pude soportarlo y abrí el lunes por la noche en EURUSD a 1,2862.

 

rid писал(а) >>


La ira no es suficiente. Ahora tras el anuncio de los tipos decidimos cerrar posiciones (en el euro y la libra estaba al alza)

¿Y qué pasó? En dos conocidas empresas de corretaje cerraron descaradamente los servidores. ¡En la realidad! - "¡No hay conexión!"

Y la demo está funcionando ...

....................................................................


¡He subido el yen desde el jueves! Y la libra también. ¡Ya lo tengo!

¡Es mi mejor momento!

¡Bien hecho!

Razón de la queja: