¿Cómo se obtienen los parámetros Open, Low, High, Close en MQL5? - página 11

 
Pido disculpas, es un error mío). Gracias por el consejo.
 

Ya que todos aquí me han ayudado mucho, y para no abrir otra sucursal, haré una pregunta aquí. Abrí esta rama para poner mi primer desarrollo, posiblemente útil, en una base de código. Este desarrollo requería unos conocimientos que yo no tenía. En concreto, cómo trabajar con barras en MQL5. Gracias a Dios que la gente con conocimientos está aquí.

En fin, el desarrollo está listo y trato de cargarlo en Buy side, pero me siguen respondiendo que el archivo no se ajusta a MT5. O bien caracteres no válidos en el nombre o coincidencia de nombres de archivos... Pero, nada de eso. Es un indicador que funciona para MT5 y lo subo a QB desde allí. Así que sí coincide. Los nombres no coinciden y los caracteres son válidos. ¿Cuál podría ser el problema? Pido ayuda a los entendidos en la materia en mi primer envío a Codebase)).

#224875  Файл не подходит для MetaTrader 5 либо имя файла имеет запрещенные символы (или совпадает с именем другого приложенного файла): Last_10_bars_table.ex5 
 
Реter Konow:

Ya que todos aquí me han ayudado mucho, y para no abrir otra sucursal, haré una pregunta aquí. Abrí esta rama para poner mi primer desarrollo, posiblemente útil, en una base de código. Este desarrollo sólo requería conocimientos, que yo no tenía. En concreto, cómo trabajar con barras en MQL5. Gracias a Dios que la gente con conocimientos está aquí.

En fin, el desarrollo está listo y trato de cargarlo en Buy side, pero me siguen respondiendo que el archivo no se ajusta a MT5. O bien caracteres no válidos en el nombre o coincidencia de nombres de archivos... Pero, nada de eso. Es un indicador que funciona para MT5 y lo subo a QB desde allí. Así que sí coincide. Los nombres no coinciden y los caracteres son válidos. ¿Cuál podría ser el problema? Estoy pidiendo ayuda a la gente con conocimientos en mi primera publicación en Codobase)).

Lo más probable es que este sea el problema:

или совпадает с именем другого приложенного файла

¿Tal vez no estás adjuntando el mismo archivo?

 
Ihor Herasko:

Este es probablemente el problema:

¿Tal vez no estás adjuntando el mismo archivo?

Adjunto 2 archivos: el primero .ex5 y el segundo (como se requiere) .mq5. Tienen nombres diferentes. ex5 funciona, está en MT5.

Pero al compilar el exeshnik, me aparecen advertencias que aún no he solucionado(conversiones de tipo). ¿Podría ser esta la razón?

 
Реter Konow:
Adjunto 2 archivos. El primero .ex5, el segundo (según se requiera) .mq5. Tienen nombres diferentes. ex5 funciona, está en MT5.

ex5 no es necesario en el Código Base. Allí sólo se necesita el código fuente.

 
Ihor Herasko:

ex5 no es necesario en el Código Base. Allí sólo se necesita el código fuente.

¿Esto es una prohibición? ¿Y si el programa tiene cientos de kilobytes, o incluso varios megabytes? ¿Cómo entonces?
 
Реter Konow:
¿Es eso una prohibición? ¿Pero qué pasa si el programa tiene cientos de kilobytes o incluso varios megabytes? ¿Cómo entonces?

Archivo. La lista de tipos de archivo permitidos incluye zip:

.gif .png .jpg .jpeg .zip .txt .log .mqh .mq5 .mq4 .mt5 .set .tpl

Los archivos de texto están bien comprimidos. Caben 16 Mb.

 
Ihor Herasko:

Archivo. La lista de tipos de archivo permitidos incluye zip:

Los archivos de texto están bien comprimidos. Caben 16 Mb.

Ya veo. Si el ex5 está archivado, ¿funcionará? Por ejemplo, quiero beneficiar a la gente, pero no quiero revelar todo el código fuente. El estilo de código es demasiado individual y no serán útiles. Dicho esto, quiero compartir los frutos de mi trabajo. ¿Qué te parece?
 

Borrado. Mi hoja de cálculo se interpuso. Publicidad de productos inexistentes. O simplemente un telón de fondo poco rentable para algunos espacios en blanco sin color... Bueno, lo que sea).

Y hay mucho más que podría haber hecho para el código base... Diversificar el flujo de masa gris...

 
Me pregunto si lo publico en abierto, ¿lo eliminarán igualmente? Bueno, siempre hay una razón, ¿no? En principio, puedo publicar código abierto.
Razón de la queja: