Prop trading: ¿es una estafa o es bueno? - página 4

 
Alexey Kozitsyn:

Entonces especifica que congelas el dinero durante 3 años.

De acuerdo, pero me quedan cinco meses.

Sólo que no me "congelo", me lo gano.

 
prostotrader:

Entonces deberías ir directamente al FOREX, como dicen, allí hay griales...

No es ingenioso, además tengo robots trabajando en cuentas de centavos de Forex, con un rendimiento total promedio del 35% anual, desde hace 3 años.

No me fío de los DCs, y he estado operando exclusivamente con Si durante los últimos años, es decir, tengo años de experiencia.

 
Aleksey Vyazmikin:

No es ingenioso, además, tengo robots en mis cuentas de céntimos en Forex, con un rendimiento total medio del 35% anual, desde hace 3 años.

No me fío de los DCs, y he estado operando exclusivamente con Si durante los últimos años, es decir, tengo años de experiencia.

Ni siquiera es gracioso.

Si no tiene ningún patrón.

La función (para determinar el precio, dónde irá, etc.) no tiene ningún resultado, porque las entradas son desconocidas.

Hay que utilizar las matemáticas puras para ganar dinero, es decir, no mucho pero siempre.

Añadido

Puedesrobar mucho si tienes suerte, es imposible ganar mucho de golpe.

 
prostotrader:

Ni siquiera es gracioso.

Si no tiene ningún patrón.

La función (determinar el precio, a dónde irá, etc.) no tiene ningún resultado porque las entradas son desconocidas.

Hay que ganar en matemáticas puras, es decir, no mucho pero siempre.

Añadido

Puedesrobar mucho, si tienes suerte, no puedes ganar mucho de golpe.

No se sabe a dónde irá el precio, pero la probabilidad de la expectativa de cómo lo hará, puede permitirle ganar.

Cuando empecé a trabajar como trader no conocía el método, pero no puedo decir sobre la rentabilidad del depósito. Si hubiera conocido este método hace 3 años...

Para mí un ingreso del 35% no es mucho, pero es bastante aceptable. Por desgracia, no puedo conseguirlo año tras año en el intercambio...


Por cierto, creo que la gente (organizadores de desaparecidos) tiene un gran volumen de OFZs u otros valores líquidos, por los que el broker da margen, por lo que para ellos es un ingreso adicional.

 

Bueno, aquí hay otro que ha admitido voluntariamente que no sabe comerciar )))

8% anual en rublos ))))

 
TheXpert:

Ahí tienes, otro que admite voluntariamente que no sabe comerciar ))

8% anual en rublos )))))

Esto es de una transacción, y puede haber varias.

 
TheXpert:

Bueno, otro se ha ofrecido a admitir que no sabe comerciar ))

8% p.a. en rublos ))) por el amor de Dios )))

Sigue riendo...

Pero estoy construyendo una casa en los suburbios con este 8%...

 
prostotrader:


Pero estoy construyendo una casa en los suburbios con ese 8%...

No pasa nada, yo también he trabajado en una obra).

 
prostotrader:

Sigue riendo...

Y lo haré. El índice Dow Jones de los últimos 10 años arroja un incremento medio del 11% en dólares, no en rublos.

 
TheXpert:

Y lo haré. El índice Dow Jones de los últimos 10 años arroja una ganancia media del 11% en dólares, no en rublos.

Bien por ti, publica una foto de tu mansión...