Prop trading: ¿es una estafa o es bueno? - página 3

 
El esquema es simple = pérdida a su cargo, parte de la ganancia la regala. Un plan así sólo puede ser rentable para el organizador.
 
Кеша Рутов:

Una estafa.Aliaksandr Hryshyn tiene razón.

Una empresa de atrezzo es algo más que lo que has descrito. También puedes operar con tu propio dinero, al principio, para ver qué tipo de trader eres, que has operado con tu propio dinero, 100% tuyo. Puede utilizar su propio dinero y comprobar qué tipo de comerciante es. Es mejor que preguntes a alguien como United Traditions u otras empresas.

No tengo ni idea, no es un broker estándar, pero ¿qué más tienen para Fotrs con buenas condiciones? Por ejemplo https://prop-trading.ru - parece ser interesante, pero la gestión del riesgo es demasiado complicada, además piden pagar por jugar en una cuenta demo - sólo después les darán dinero para la gestión. En otros, exigen una descripción detallada de la estrategia y supervisan su ejecución, pero no es conveniente, porque entonces no me necesitan.

¡United - su terminal es una mierda - ¿cómo puedo comerciar allí en todos los ATS, y parece que no tienen Forts!

 
prostotrader:

¡Es increíble cómo la gente se impacienta por escurrir la pasta!

Añadido

Compre acciones del VTB y venda futuros, ¡ahora puede comprar spreads al 8,5% anual con todas las comisiones y sin riesgo!

Mientras tanto, estudia los mercados...

Y si vendes 12 futuros, un poco menos de ingresos, pero puedes "embolsarte" los dividendos.

Y todo ello con un riesgo cero garantizado.

Gracias, pero no tengo activos para vivir al 8,5%.

Pero por qué no ofrecer el esquema a estos chicos, creo que estarían interesados...

 

Ramiz Mavludov:

Más bien publicidad, no veo el lado positivo aquí en absoluto.

La empresa en sí no corre ningún riesgo, pero usted quiere tener algún tipo de relación con ella.

Entonces, ¿qué sentido tiene...?

La empresa te da un préstamo en un día/semana, y sólo pagas si utilizas el préstamo de forma segura, no parece malo.

 
Ilya Baranov:
El esquema es simple = pérdida a su cargo, parte de la ganancia la regala. Este sistema sólo puede ser rentable para el organizador.

¿Tienen otro plan para pedir dinero prestado en condiciones interesantes?

 
Aleksey Vyazmikin:

Gracias, pero no tengo activos para vivir al 8,5%.

Pero por qué no ofrecer este esquema a estos chicos, creo que estarían interesados...

Entonces deberías ir directamente al FOREX, como dicen, allí hay griales...

 
prostotrader:

¡Es increíble cómo la gente se impacienta por escurrir la pasta!

Añadido

Compre acciones del VTB y venda futuros, ¡ahora puede comprar spreads al 8,5% anual con todas las comisiones y sin riesgo!

Mientras tanto, estudia los mercados...

Y si vendes 12 futuros, un poco menos de ingresos, pero puedes "embolsarte" los dividendos.

Y todo ello con un riesgo cero garantizado.

¿Ya tienes en cuenta el 13% de impuestos?

 
Alexey Kozitsyn:

¿Ya está incluido en el impuesto del 13%?

El EIS no está sujeto a impuestos

Tengo un EBS EII.

Pero si hay un dividendo, se llevarán el 13% del mismo.

 
prostotrader:

El EIS no está sujeto a impuestos

Tengo un EBS EIS

Entonces deja claro que congelas el dinero durante 3 años.

 
prostotrader:

Pero si hay dividendos, se llevarán el 13% de los mismos

Pero, con el segundo (tipo de) deducción, puedes recuperar todo el impuesto al final.