Prop trading: ¿es una estafa o es bueno?

 

Mucha gente ha oído hablar de las operaciones de Forex por cuenta propia, pero aquí me encontré con un anuncio de operaciones por cuenta propia en Forts, lo que me hizo interesarme en general después de conocer los términos y condiciones.

En resumen, usted arriesga su propio dinero, pero comparte el beneficio con una empresa propietaria que le da dinero por CS.

Pagas una comisión cada día, la cantidad depende del beneficio que obtengas y de tu estilo de trading (Intradía o Intravik).

Hay requisitos estrictos para la gestión del dinero, en términos de retirada/pérdida por día - 50% de sus fondos.

Si tengo EAs/ideas de trading que funcionan con lentitud y que rara vez tienen señal pero no quiero congelar mis fondos por ellos, mis stops son lo suficientemente cortos y pienso, por qué no usar dicho servicio, además obtengo EA con ratio 3 (si se cierra dentro de la semana) y 20 (si se opera intradía, debería cerrar antes de cada compensación).

El trading se realiza a través de Quick, pero creo que aún puedo manejarlo a través de MT5.

¿O hay alguna trampa en estas empresas?

 
Aleksey Vyazmikin:

Mucha gente ha oído hablar de las operaciones de Forex por cuenta propia, pero aquí me encontré con un anuncio de operaciones por cuenta propia en Forts, lo que me hizo interesarme en general después de conocer los términos y condiciones.

En resumen, usted arriesga su propio dinero, pero comparte el beneficio con una empresa propietaria que le da dinero por CS.

Pagas una comisión cada día, la cantidad depende del beneficio que obtengas y de tu estilo de trading (Intradía o Intravik).

Hay requisitos estrictos para la gestión del dinero, en términos de retirada/pérdida por día - 50% de sus fondos.

Si tengo EAs/ideas de trading que funcionan con lentitud y que rara vez tienen señal pero no quiero congelar mis fondos por ellos, mis stops son lo suficientemente cortos y pienso, por qué no usar dicho servicio, además obtengo EA con ratio 3 (si se cierra dentro de la semana) y 20 (si se opera intradía, debería cerrar antes de cada compensación).

El trading se realiza a través de Quick, pero creo que aún puedo manejarlo a través de MT5.

¿O hay algún tipo de trampa con estas empresas?

Yo sólo me desharía de las ideas de negociación para las que no quiero congelar fondos.

 

Es una locura.

¿No te sobran entre 5 y 10 mil centavos? Si no lo haces, es mejor que no empieces. Y si lo haces, que no te importe el atrezzo o lo que sea.

 
Yuriy Asaulenko:

Es una locura.

¿No te sobran entre 5 y 10 mil centavos? Si no lo haces, es mejor que no empieces. Y si lo haces, que no te importe el atrezzo.

Bien...

 
Алексей Тарабанов:

Yo sólo me desharía de las ideas de negociación para las que no quiero congelar fondos.

Las señales son raras pero rentables, pero pueden faltar durante un par de meses. No es racional deshacerse de las señales rentables.

Yuriy Asaulenko:

Es una locura.

¿No te sobran entre 5 y 10 mil rublos? Si no, es mejor no empezar. Y si lo haces, no necesitas ese accesorio.

¿Qué sentido tiene perder mucho tiempo por un GO de 5-10 mil? Pero poner digamos 20k y obtener 400 GOs por ellos, es interesante.

 
Aleksey Vyazmikin:

Las señales son raras pero rentables, pero pueden estar ausentes durante un par de meses. No es racional deshacerse de las señales rentables.

¿Qué sentido tiene perder mucho tiempo por el bien de CS de 5-10 mil? Pero para poner, digamos, 20k y obtener 400 CS en ellos, esto es interesante.

¿Qué es la oficina? Reducción permitida sospechosamente alta.
 
Aleksey Vyazmikin:

Mucha gente ha oído hablar de las operaciones de Forex por cuenta propia, pero aquí me encontré con un anuncio de operaciones por cuenta propia en Forts, lo que me hizo interesarme en general después de conocer los términos y condiciones.

En resumen, usted arriesga su propio dinero, pero comparte el beneficio con una empresa propietaria que le da dinero por CS.

Pagas una comisión cada día, la cantidad depende del beneficio que obtengas y de tu estilo de trading (Intradía o Intravik).

Hay requisitos estrictos para la gestión del dinero, en términos de retirada/pérdida por día - 50% de sus fondos.

Si tengo EAs/ideas de trading que funcionan con lentitud y que rara vez tienen señal pero no quiero congelar mis fondos por ellos, mis stops son lo suficientemente cortos y pienso, por qué no usar dicho servicio, además obtengo EA con ratio 3 (si se cierra dentro de la semana) y 20 (si se opera intradía, debería cerrar antes de cada compensación).

El trading se realiza a través de Quick, pero creo que aún puedo manejarlo a través de MT5.

¿O hay una trampa en estas empresas?

Nadie da dinero a cambio de nada. Todo se hace para sacarte dinero, y tú también.

 
Dmitriy Skub:
¿Qué tipo de correduría es? Tolerancia a la baja sospechosa.

Al disponer de sus propios fondos, la oficina en sí no corre ningún riesgo, salvo circunstancias imprevistas cuando, por ejemplo, surjan problemas con el servidor.

Y BorzyyTrade https://borsatrade.ru :) No es ni un corredor ni un DC, así que no parece que esté infringiendo ninguna norma...

 
Evgeniy Zhdan:

Nadie te da dinero a cambio de nada. Todo está hecho para quitársela, y usted también.

Está claro que no por nada, se llevan un porcentaje de los beneficios. El cálculo se hace diariamente, al final del día (creo que es al final del día - todavía no he entendido de las condiciones).

 
Dmitriy Skub:
¿Qué empresa es esta? La tolerancia a la baja es sospechosamente alta.

Teniendo en cuenta que dan un apalancamiento de hasta 20 en el depósito de un comerciante, está bien.

Aleksey Vyazmikin:

El trading se realiza a través de Quick, pero creo que aún podemos manejarlo a través de MT5.

Si puedes hacerlo a través de MT5, por favor postea en este hilo.

 
TheXpert:

Si puedes hacerlo a través de MT5, publícalo en este hilo.

Bueno, obviamente no lo haré yo, pero ahora ofreceré el trabajo como autónomo.

Razón de la queja: