¡Sin interés abierto no es un terminal, es un avestruz comparado con QuickBooks ! - página 6

 
elibrarius:
Si estos 1.000 lotes se incluyen en el OI - entonces el OI puede considerarse un indicador muy ruidoso.

No se incluye.

 
Alexey Kozitsyn:

No se incluye.

¿Qué es lo que hace?
 
elibrarius:
¿Qué incluye?

https://smart-lab.ru/finansoviy-slovar/открытый%20интерес

открытый интерес - Финансовый словарь смарт-лаб.
открытый интерес - Финансовый словарь смарт-лаб.
  • 2014.03.08
  • smart-lab.ru
akaRem, вы путаетесь в способе расчета открытого интереса :) Если сумма всех длинных позиций на рынке равна 1000 контрактов, то это означает что сумма всех коротких позиций на этом же рынке тоже равна 1000 контрактов, а открытый интерес составляет те же 1000 контрактов. OpenInterest=Sum(LongPosition)=Sum(ShortPosition) Когда его рассчитывают...
 
elibrarius:
¿Qué se introduce?
Haz clic en mí
 
__zeus__:
En Quickvik al menos hay un historial de I.O. en el que se pueden añadir volúmenes y hacer un seguimiento de las posiciones abiertas, y en mt5 sólo se puede conseguir en tiempo real. Y todos los indicadores son basura para una estafa.

Ambos están castrados(

Pero si MT5 está castrado por un huevo, entonces Quick está castrado por todo)

 

He abierto una cuenta demo en QuickBooks aquí. )) Para ver qué pasa. Y me quedé asombrado.

No hay activos. Sólo tengo 300.000.

Creo que, déjame tratar de vender un lote GAZR-9,19 (que no tengo). Hice una oferta. Se aceptó y se ejecutó. Lógicamente, debería haber recibido +23435. Y tiene -23435 para equilibrar.

Aquí estoy sentado y no puedo entender cómo así? Bueno, si no tengo algo, ¿cómo podría haberlo aceptado para la venta? Esperaba ver una respuesta del tipo "chico, no tienes nada que vender, no te líes la cabeza" )))). Y si vendí "aire", significa que alguien lo compró, así que ¿por qué tengo un menos?

 
Сергей Таболин:

He abierto una cuenta demo en QuickBooks aquí. )) Para ver qué pasa. Y me quedé asombrado.

No hay activos. Sólo tengo 300.000.

Creo que, déjame tratar de vender un lote GAZR-9,19 (que no tengo). Hice una oferta. Se aceptó y se ejecutó. Lógicamente, debería haber recibido +23435. Y tiene -23435 para equilibrar.

Aquí estoy sentado y no puedo entender cómo así? Bueno, si no tengo algo, ¿cómo podría haberlo aceptado para la venta? Esperaba ver una respuesta del tipo "chico, no tienes nada que vender, no te líes la cabeza" )))). Y como vendí "aire", significa que alguien lo compró, así que ¿por qué soy yo menos?

En lo que a mí respecta. Usted vendió un contrato de futuros, la liquidación con la contraparte de este contrato se supone que viene después del vencimiento. En otras palabras, tendrá que entregar a la contraparte las acciones del gasprom cuando se cumpla el plazo. Es como el dinero por la mañana y las sillas por la tarde. Pero si has vendido acciones de Gazprom que no tienes, el broker te las prestará y te cobrará intereses cada día, por lo que estarás obligado a recomprarlas y devolverlas al broker.

 
Vitalii Ananev:

Según tengo entendido. Usted ha vendido un contrato de futuros, y se supone que la liquidación con la contraparte de ese contrato se producirá después de la fecha de vencimiento. En otras palabras, tendrás que entregar a la contraparte las acciones de gasprom cuando se cumpla el plazo. -23435 es probablemente una garantía en caso de que no puedas cumplir tus obligaciones. Es como el dinero por la mañana y las sillas por la tarde. Pero si vendes acciones de Gazprom, que no tienes, el broker te las presta y te cobra intereses cada día, por lo que tendrás que volver a comprarlas y devolverlas al broker.

Vale, sí, es un contrato de futuros. Pero, ¿cómo voy a cumplir con mi obligación? ¿Ahora tengo que comprar estos futuros? Veré lo que puedo hacer. Pero sigo sin entender por qué es negativo en el balance. Si hubiera un plus y una nota de que es una deuda, tendría sentido. Pero en este caso... )))

Compró 1 lote por 23441. Ahora el saldo es de 300 291...

Puedes hacerte millonario de la nada ))))

 
Сергей Таболин:

Muy bien, sí, es un contrato de futuros. Pero, ¿cómo voy a cumplir la obligación? ¿Se supone que debo comprar estos futuros ahora? Lo intentaré. Pero sigo sin entender por qué es negativo en el balance. Si hubiera un plus y una nota de que es una deuda, tendría sentido. Pero en este caso... )))

Compró 1 lote por 23441. Ahora el saldo es de 300 291...

Puedes hacerte millonario de la nada ))))

Los futuros son un contrato de futuros. Al vender un contrato (si los futuros son entregables), usted se compromete a entregar (transferir) el activo subyacente al comprador del contrato como si fuera al vencimiento del plazo. En su caso, el activo subyacente es una acción de Gazprom. Si vuelve a comprar el contrato antes de la fecha de vencimiento, se le devolverá el depósito de garantía en su cuenta más la diferencia entre el precio de compra y el de venta del contrato. Es decir, si el precio de los futuros bajara, usted ganaría, y si subiera, perdería.

Por poner un ejemplo. Supongamos que un gran agricultor plantó trigo en primavera y ahora recibe una previsión de que el rendimiento del trigo será demasiado grande y afectará al precio del trigo, que se abaratará y las ventas no cubrirán todos los gastos de su cultivo y semillas. A continuación, vende un contrato de futuros para la entrega en septiembre de trigo que aún no se ha cultivado al precio actual. Así se asegura contra las pérdidas si el trigo en septiembre está realmente barato.

 
Vitalii Ananev:

Un futuro es un contrato de futuros. Al vender el contrato (si los futuros son entregables), se asume la obligación de entregar (transferir) el activo subyacente al comprador del contrato en la fecha de vencimiento. En su caso, el activo subyacente es una acción de Gazprom. Si vuelve a comprar el contrato antes de la fecha de vencimiento, se le devolverá el depósito de garantía en su cuenta más la diferencia entre el precio de compra y el de venta del contrato. Es decir, si el precio de los futuros bajara, usted ganaría, y si subiera, perdería.

Por poner un ejemplo. Supongamos que un gran agricultor ha plantado trigo en primavera y ahora recibe una previsión de que el rendimiento del trigo será demasiado grande y afectará al precio del trigo, que se abaratará y las ventas no cubrirán todos los gastos de su cultivo y semillas. A continuación, vende un contrato de futuros para la entrega en septiembre de trigo que aún no se ha cultivado al precio actual. Así se asegura contra las pérdidas si el trigo en septiembre está realmente barato.

¡О! Ahora lo entiendo. Gracias. :)

¿Pero eso no funcionará con las acciones?
Razón de la queja: