¡Sin interés abierto no es un terminal, es un avestruz comparado con QuickBooks ! - página 4

 
Artyom Trishkin:

No tengo una cuenta real allí.

Y es un poco caro para las pruebas...

:) Yo mismo escribo los registros....

 
prostotrader:

:) Yo mismo escribo los registros....

No se trata de los troncos, sino del hecho de que no hay ningún lugar donde conseguirlos :)

 
Artyom Trishkin:

Y no se trata de los troncos, sino de que no hay donde cogerlos :)

OK

 
Pregunta de principiante sobre el indicador Open Interest: ¿entiendo correctamente que OI muestra el número de posiciones abiertas en ESTE broker? Si es así, ¿cómo se corresponde con la situación de la bolsa en su conjunto? Por ejemplo, si un gran participante negocia a través de otro corredor, el indicador de mi corredor no lo mostrará?
 
leogam:
Pregunta de principiante sobre el indicador Open Interest: ¿entiendo correctamente que el OI muestra el número de posiciones abiertas en ESTE broker? Si es así, ¿en qué medida es coherente con la situación de la bolsa en su conjunto? Por ejemplo, si un gran participante negocia a través de otro corredor, el indicador de mi corredor no lo mostrará?

No, en cada corredor el valor actual de la OI de los mismos futuros debe ser idéntico.

 
Artyom Trishkin:

Bueno, no tengo una cuenta real allí.

Y es un poco caro hacerlo para las pruebas...

No es tan caro como crees. Abrir una cuenta es gratis. Compruebe en los futuros Si, SBRF, GAZR - cuestan menos de 5000r cada uno (y son líquidos, ¡esto es importante para comprobar los frenos!). Comprobado - dinero retirado (para que no se cobre la comisión mensual). Creo que en 100-200 rublos.

 
Alexey Kozitsyn:

No es tan caro como podría pensarse. Abrir una cuenta es gratis. Compruebe en los futuros Si, SBRF, GAZR - el valor de cada uno es menos de 5000r (y son líquidos, esto es importante para comprobar los frenos!). Comprobado - dinero retirado (para que no se cobre la comisión mensual). Creo que puedes salirte con la tuya con 100-200r.

Bienvenido, lo tendré en cuenta. Gracias.
 
Si se toma como cierta la tesis del titular, el rapidito es una bola.
 
Taras Vavryn:

Borrar el tema es solo publicidad!!! ni siquiera se que tipo de quickie es este? ¡¡¡Es la primera vez que lo oigo!!!

No tienes que borrarlo, estás sentado en la oscuridad.

Al menos está claro: Quicksilver está frenando mucho.

Y en cuanto a la OI,"podotr" dijo que no ayuda a nadie, exactamente lo mismo pour'‡
 
Renat Akhtyamov:

No tienes que borrarlo, estás sentado en la oscuridad.

al menos está claro - Quicksilver está frenando mucho.

Y sobre OI,"podotr" dijo que no ayuda a nadie, sólo el mismo pour'ъ.
Sin embargo, casi todos los MOEX se asientan en Quick, y no tienen previsto pasar a una MT superveloz en un futuro próximo)).