¿Compran asesores para MT4 y MT5? - página 7

 
Roman Shiredchenko:

¡¡¡TOTALMENTE EN EL HOYO!!! :-)

Ese post es una absoluta tontería de nuevo... - No es una broma.

Hombre, ¿qué diferencia hay para un scalper si mide la velocidad y la aceleración en instrumentos diferentes? Sinceramente, he optimizado todo para los eurobucks, pero funciona igual de bien para otros pares. Al fin y al cabo, las matemáticas son matemáticas en sí mismas ))).

 
Alexey Volchanskiy:

Hombre, ¿qué diferencia hay para un scalper si mide la velocidad y la aceleración en instrumentos diferentes? Sinceramente, he optimizado todo para los Eurobucks, pero también puede funcionar para otros pares. Es la matemática en la matemática))

Es comprensible... Estaba discutiendo este TS no escalador... :-)

Todavía estoy aserrando la mía en USDJPY...

 
Alexey Volchanskiy:

Ese es exactamente mi punto de vista. ¿Qué carajo le importa a un revendedor lo que negocia? Lo único que importa es determinar la velocidad y la aceleración de los precios, definiendo el canal, además de varias ventajas de MM. Si no tienes en cuenta las redes, todo es más o menos lo mismo en un seto

¡¡¡Gracias por esta información!!! Comprobaré el varic después de mi ruptura, hasta ahora no hay canales en absoluto y no hay pluses manimanables. Limpieza del cuero cabelludo... ¿Cómo está él? :-)
 
Vasiliy Sokolov:
Queridos ludómanos, todos los que afirman aquí que tienen un sistema estable de ganancias en todos los TFs e instrumentos, adjunten el seguimiento de la cuenta a tal afirmación - después del examen les pediré disculpas públicas. Hasta que no haya supervisión - que se joda todo lo que quiera, el papel se lo llevará todo.

¿Quién necesita una disculpa de un *** que no entiende los fundamentos del comercio estable?... Sigue escribiendo tus invenciones infantiles...

 
Alexey Volchanskiy:

Hombre, ¿qué diferencia hay para un scalper si mide la velocidad y la aceleración en instrumentos diferentes? Sinceramente, he optimizado todo para los Eurobucks, pero también puede funcionar para otros pares. Al fin y al cabo, las matemáticas son las matemáticas))

¡Mentiroso! Todo es diferente.
 
Alexey Volchanskiy:

Hombre, ¿qué diferencia hay para un scalper si mide la velocidad y la aceleración en instrumentos diferentes? Sinceramente, he optimizado todo para los Eurobucks, pero también puede funcionar para otros pares. Al fin y al cabo, las matemáticas son las matemáticas))

Al mismo tiempo, Volchansky se queja de que le han cortado el agua caliente durante dos semanas. ¡Ah, tío! Qué clase de revendedor es este si no se ha ganado una caldera.
Por cierto, yo también tuve un cierre. Pero no necesito agua caliente en verano. Y en verano paso más tiempo en la playa. Aunque mi scalper no es una garrapata, sino un scalper nocturno normal.
No creo que la palabra "trabajo" contenga ninguna definición de "ganancias".

 
Petros Shatakhtsyan:

Es un mito que un EA muestre resultados estables incluso en todos los pares de divisas. Eso no ocurre.

Incluso el mismo símbolo en diferentes servidores muestra resultados diferentes.

+

 
Serqey Nikitin:

Quién necesita una disculpa ***...

Ciertamente no quiero el tuyo. Ofrécelo a otra persona.

 
Alexey Volchanskiy:

Hombre, ¿qué diferencia hay para un scalper si mide la velocidad y la aceleración en instrumentos diferentes? Sinceramente, he optimizado todo para los Eurobucks, pero funciona igual de bien para otros pares. Porque las matemáticas son matemáticas en sí mismas)).

Las matemáticas son las mismas, los resultados son diferentes. No se trata de que una ST funcione sólo con un símbolo, sino que cada símbolo tiene sus propias características que no se pueden ignorar. Por lo tanto, el hecho de que el ST funcione bien para un instrumento y mal para otro no indica nada, porque puede explotar las propiedades específicas del instrumento, eso es todo. Recuerde, por ejemplo, el EURCHF cuando mantenía su tasa.

 
Vasiliy Sokolov:

Ciertamente no quiero el tuyo. Ofrezca el suyo a otra persona.

No tergiverses las cosas, fuiste TÚ quien ofreció una disculpa por el estúpido post...


Por lo que lo compré, lo vendo.

Razón de la queja: