Una estrategia con la que entrar en corto. Por lo general, antes del corte, en los valores que pueden ser cortos, JUNIO JULIO Cosecha - página 13

 
Yuriy Asaulenko:

Lo entiendo. Hay que ganar tiempo. Yo también valoro mi tiempo. Se acabó la conferencia introductoria y la matrícula gratuita).

Buena suerte.

¡Buena suerte para ti también!

 
Alexey Kozitsyn:

¡Buena suerte para ti también!

Sólo para ti, he añadido al prepost).

 
Yuriy Asaulenko:

Sólo para ti, he añadido al prepost).

Gracias, lo he leído. De nuevo surge la pregunta, ¿por qué no puede darse una situación así en la opción que usted recomienda? Y al final deberíamos seguir obteniendo nuestro beneficio (fijado en el momento del arbitraje). Pero no importa, no tienes que responder... aún tendrá que comprobarlo por sí mismo.

 
prostotrader:

Sí, ver la historia, a menudo pagan en 9 fuchkers repetidamente

Añadido

Sí, y no sólo los dividendos juegan un papel en esta estrategia.

La cuestión es que las acciones cotizan a 18-40 y los futuros a 23-50

Es muy común que una acción acabe cotizando y un futuro

los futuros han caído bruscamente. Como (según la estrategia) vendimos los futuros, por lo tanto

tenemos un gran excedente de efectivo, así que compramos todos los futuros que vendimos,

y luego vendemos las acciones por la mañana. Al fin y al cabo, el precio de los futuros depende del precio de las acciones :), y no al revés.

Y luego volvemos a ganar posiciones...



Y si sacas el margen de guerra y esperas al vencimiento

 

14,5% anual (dividendo declarado - 18,7 rublos/acción)

Añadido

El mercado se va recuperando poco a poco (los intereses cayeron), ojalá lo hubiera visto antes, sólo gané un tercio de lo que quería


 
prostotrader:

14,5% anual (dividendo declarado - 18,7 RUB/acción)


¿Hay suficiente liquidez? ¿O está cobrando un contrato a la vez?

Añadido:

¿O de hacer frente a un mejor precio de venta?

 
Alexey Kozitsyn:

¿Hay suficiente liquidez? ¿O está recogiendo un contrato a la vez?

Añadido:

¿O el mejor precio de venta?

Ambos.

SBER-9,20 en 1 contrato en la copa, por eso tarda en reunirse.

El precio oscila entre el 14,54 y el 14,26%, pero ha empezado a caer con fuerza en el % de entrada

Añadido

Podría haber comprado a 14,85% pero paca estaba saliendo de otras posiciones para ganar fondos,

% de entrada bajó un lote.... Pero creo que el 14,5% saldría + el dividendo de 18,7 rublos/acción (en el programa de acciones del lote)


 
es extraño mt cuenta de manera diferente ***
 
prostotrader:

Ambos.

Hay 1 contrato en la copa en SBER-9,20, por lo que está tardando en marcar.

El precio varía entre el 14,54 y el 14,26%, pero ha empezado a caer con fuerza en la entrada %.

Añadido

Podría haber comprado a 14,85% pero paca estaba saliendo de otras posiciones para ganar fondos,

% de entrada bajó un lote.... Pero, creo que al 14,5% le saldrá + dividendos 18,7 rublos/acción (en el programa acciones en lotes)


¿Se tienen en cuenta las comisiones? En caso afirmativo, ¿es sólo para la entrada o también para la salida (círculo completo)?

 
diman1982:
es extraño mt cuenta de manera diferente ***

Teniendo en cuenta los divs.

Razón de la queja: