Los prefijos de Bashneft parecen que deben ser tomados - página 4

 
prostotrader:

Para una rápida comprensión.

Naturalmente, esto no incluye las comisiones (del corredor y de la bolsa), las tasas de vencimiento, los impuestos y el porcentaje de que los dividendos no son reembolsables dentro de

en un plazo de 15 días laborables. :)

Ni siquiera me refiero a eso. ¿En qué se mide el DIV de su fórmula? ¿En rublos, kilogramos, precio del activo, porcentaje del precio?

 
rjurip1:

Ni siquiera me refiero a eso. ¿En qué se mide el DIV de su fórmula? ¿En rublos, en kilogramos, en el precio de un bien, en un porcentaje del precio?

En rublos (RUB/acción)

Y no conmigo, sino con la Bolsa (la fórmula está sacada de la metodología para operar en bolsa)
 
prostotrader:

En rublos (RUB/acción)

Y no lo digo yo, sino la Bolsa (la fórmula está sacada de los manuales de bolsa)

¿Conoce el dividendo, en el momento de comprar el diferencial, en rublos o en relación con el precio actual de la acción?

 
prostotrader:


¿El Foro fue creado en Visual Basic o en algún tipo de Visual Studio?

 
Vladimir Karputov:

¿El foro fue creado en Visual Basic o en algún Visual Studio?

Tengo una licencia gratuita de Delphi XE4 y la uso.

 
rjurip1:

Los dividendos, en el momento de la compra del diferencial, ¿se conocen en rublos o en relación con el precio actual de la acción?

He escrito en otro hilo sobre todo en detalle...

"Hay tres formas de contabilizar los dividendos.

1. Cuando se declara el dividendo.

2. Valores históricos de reparto de dividendos.

3. Los dividendos aproximados se calculan a partir de los precios actuales al contado y de los futuros.

Si los dividendos se declaran antes de tiempo (60-70 días antes del vencimiento), todo es sencillo (véanse las imágenes anteriores: SBRF-6.19, SBPR-6.19, MOEX-6.19).

Por regla general, aunque no siempre, los dividendos estimados en este caso son inferiores a los declarados, por lo que los intereses son superiores al tipo del Banco Central,

a veces hasta el 40-42%. Sin embargo, no hay que olvidar que cuanto menos días falten para el vencimiento, mayor será el interés.

ElN-r a finales del año pasado para Aeroflot para un día antes del vencimiento era del 151% anual.

Añadido

No utilizo % de dividendos ya que este porcentaje depende del precio del BA (Activo subyacente - en este caso acciones),

Y yo uso sólo el valor fijo (rub./acción), es decir, cuántos rublos dará en 1 acción.

Añadido

Los dividendos actuales (estimados) se cuentan de forma muy sencilla

DIV(руб./акция) = S * (1 + r * n/365) - Текущая цена фьючерса
 
prostotrader:

He escrito en otro hilo sobre todo en detalle...

"Hay tres variantes de la contabilidad de dividendos.

1. Cuando se declara el dividendo.

2. Valores históricos de reparto de dividendos.

3. Los dividendos aproximados se calculan a partir de los precios actuales al contado y de los futuros.

Si los dividendos se declaran antes de tiempo (60-70 días antes del vencimiento), todo es sencillo (véanse las imágenes anteriores: SBRF-6.19, SBPR-6.19, MOEX-6.19).

Por regla general, aunque no siempre, los dividendos estimados en este caso son inferiores a los declarados, por lo que los intereses son superiores al tipo del Banco Central,

a veces hasta el 40-42%. Pero no hay que olvidar que cuanto menos días falten para el vencimiento, mayor será el interés.

A finales delaño pasado, Aeroflot alcanzó un 151% anual un día antes del vencimiento".
Nunca he operado en la Bolsa de Moscú y parece que tienes razón. Los valores de los dividendos se fijan en rublos, es una mina de oro. Sin embargo, me resulta un poco extraño.
 
rjurip1:
Nunca he operado en la Bolsa de Moscú y parece que tienes razón. El valor de los dividendos se fija en rublos, es una mina de oro. Sin embargo, es un poco extraño para mí.

Dorado, para los que no buscan el mítico Grial :)

Añadido

En 15100 acciones de MosExchange obtendré 216,270 RUR. (7,7 rublos por acción).


 
prostotrader:

Dorado, para los que no buscan el mítico Grial :)

Sí es el Grial ) Quien piense lo contrario, que lea un cuento de Pinocho ))

 
rjurip1:

Sí es el Grial ) Quien piense lo contrario, que lea el cuento de Pinocho ))

No, el Grial significa TODO y TODO :), sólo que nadie puede encontrarlo :)