Una estrategia con la que entrar en corto. Por lo general, antes del corte, en los valores que pueden ser cortos, JUNIO JULIO Cosecha - página 3

 
Yuriy Zaytsev:

He descrito un caso en el que un valor concreto no está en la cartera. Un par de días antes del corte, nos ponemos en corto. ¿Qué significa pagar dividendos?

Significa que si se pone en corto antes del corte, se le cargarán los dividendos...

¿Creías que sólo tú ibas a ganar millones?

No, no lo harás.

Mi consejo:

Lanza la psicología FOREX y comercia a riesgo 0, no te harás rico de inmediato, pero

Entonces su beneficio será grande.

Si Magnit paga un dividendo, actualmente (aún no he comprado toda la chuleta), ganaré

900 * 166,78 = 150075 rublos + 6,989% anual, con riesgo cero

Se puede robar mucho, pero no se puede ganar mucho de golpe.

 
prostotrader:

Eso significa que si se pone en corto antes del corte, a los dividendos, se les cobrará...

¿Creías que tú solo ibas a ganar millones de la nada?

No, no lo harás.

Mi consejo:

Lanza la psicología FOREX y comercia a riesgo 0, no te harás rico de inmediato, pero

Entonces su beneficio será grande.

Si Magnit paga un dividendo, actualmente (aún no he comprado toda la chuleta), ganaré

900 * 166,78 = 150075 rublos + 5,989% anual, con riesgo cero

Se puede robar mucho, pero no se puede ganar mucho de golpe.

Lo tengo, gracias - no lo sabía
 
prostotrader:

Sí, y paga dividendos :)) No tú, sino tú.

Te doy la estrategia del "cazador de Div".

La esencia de la estrategia es la siguiente:

Como saben los futuros son relativos al spot, en promedio, se negocian con una brecha igual al % de la tasa del banco central.

Compramos acciones, vendemos futuros y tenemos una renta de alrededor del 7% anual (ningún banco da tanto por 3 meses).

No mucho, por supuesto, pero hay empresas que pagan dividendos de forma inesperada (por ejemplo, Magnit SA).

Muy a menudo (ver la historia) que pagan repetidamente, es decir, en un 9 futuros pueden "caer" los dividendos (el último fueron este mes = 166,78 rublos por 1 acción)

Luego, al vencimiento, obtenemos ~7%anual + dividendos

¡Riesgos, en este caso = 0 !

Añadido

Por mi parte, he empezado a comprar MGNT hoy mismo


¿Cómo has conseguido una sola cuenta? Los futuros y las acciones son mercados diferentes y un corredor abre cuentas separadas para ellos. Necesita una sola cuenta para su estrategia. ¿Cómo se consigue uno?

 
Vitalii Ananev:

¿Cómo has conseguido una sola cuenta? Los futuros y las acciones son mercados diferentes y un corredor abre cuentas separadas para ellos. Necesita una sola cuenta para su estrategia. ¿Cómo conseguirlo?

Ve a tu cuenta personal en Otkryvashka y cambia la cuenta a EBS.

 
prostotrader:

Ve a tu cuenta personal en Otkryvashka y cambia la cuenta a EBS.

Tengo un corredor diferente. He buscado por toda su web y no he encontrado nada parecido.

 
Vitalii Ananev:

Tengo un corredor diferente. He buscado por toda su web y no he encontrado nada parecido.

Desgraciadamente, no sé de otros corredores...

 
prostotrader:

Desgraciadamente, no sé de otros corredores...

Ya veo, gracias. Intentaré preguntarle al agente de bolsa al respecto.

 

¡Moderadores!

¿Cuál es la razón para borrar los mensajes?

 
prostotrader:

¡Moderadores!

¿Cuál es la razón para borrar los mensajes?

Pueden borrarlo si había un enlace en el post.

 
prostotrader:

¡Moderadores!

¿Cuál es la razón para borrar los mensajes?

Comprobado los borrados: nadie ha borrado nada.
Razón de la queja: