GAZPROM está en llamas - página 6

 
Pawel Egoshin:

Bueno, 250 se ha roto a través de. Si es a largo plazo, entonces incluso ahora es seguro tomarlo y no hay que preocuparse. Creo que a finales de año valdrá más de 300. Todos los jóvenes necesitan ahora abastecerse de los bienes de la gente. Es una buena reserva de durabilidad y una herencia para los nietos. Puede que no haya tales regalos más adelante.

Los analistas dijeron una vez que está muy infravalorado, casi 10 veces... no recuerdo exactamente... así que si los americanos no pueden aplastar las sanciones y los no residentes se lo llevan... ... entonces el precio seguramente subirá y probablemente superará los 2K... así que si se te pasa el plazo llegarás demasiado tarde...)

A dónde irá Rostelecom... si la tendencia es hacia el Internet gratuito en todas partes...

 
Pawel Egoshin:

Bueno, 250 se ha roto a través de. Si es a largo plazo, entonces incluso ahora es seguro tomarlo y no hay que preocuparse. Creo que a finales de año valdrá más de 300. Todos los jóvenes necesitan ahora abastecerse de los bienes de la gente. Es una buena reserva de durabilidad y una herencia para los nietos. Puede que no haya tales regalos más adelante.

¡Grandes noticias!

 
Сергей Криушин:

Algunos analistas dijeron una vez que está muy infravalorado, casi 10 veces... no recuerdo exactamente... así que si los americanos no son capaces de aplastar las sanciones y los no residentes se lo llevan... ... entonces el precio seguramente subirá y probablemente superará los 2K... así que si se te pasa el plazo llegarás demasiado tarde...)

A dónde va a ir Rostelecom ... si la tendencia es hacia el Internet gratuito en todas partes ...

Creo que deberíamos llevar ratoneras y queso.

 
Yuriy Zaytsev:

Creo que deberíamos llevar ratoneras y queso.

Ya hay una sobreabundancia de este dispositivo - a cada clic o paso... todos están afilados para exprimir un kopeck... subirán los precios y gritarán: somos un internet - sólo que más barato para nada...)

 
Ahora sería un buen momento para comprar acciones de GP y vender los lejanos futuros de GP -12,19 - no es un mal contango.
Sólo con calma, despacio y según la Oferta. primero vender los futuros y sólo después comprar las acciones.

Si nos deshacemos de la posición en un par de semanas, puede que consigamos un 2-3% sin ningún tipo de molestia o alboroto.

Por cierto, Sbera y Sbera-12.19 también tienen buena pinta para este tipo de operaciones: 230,35 y 23,848, respectivamente. Pero en cualquier caso, tenemos que esperar hasta mañana.
 
Yuriy Asaulenko:
Ahora sería un buen momento para comprar acciones de GP y vender futuros largos de GP -12,19 no es un mal contango.
Sólo con calma, despacio y según la Oferta. primero vender los futuros y sólo después comprar las acciones.

Si nos deshacemos de la posición en un par de semanas, puede que consigamos un 2-3%, sin problemas y sin alboroto.

Por cierto, los futuros Sbera y Sbea-12,19 también tienen buena pinta para una operación de este tipo: 230,35 y 23,848, respectivamente. Pero en cualquier caso, tenemos que esperar hasta mañana.

¿9,19 12,19 no es bueno?

 
diman1982:

¿9,19 12,19 no es bueno?

He borrado el mensaje, no me he dado cuenta de que hablabas de la difusión del calendario. No lo sé, no puedo decírtelo de inmediato, tienes que contarlo. Yo no lo hice.

 
Yuriy Asaulenko:

No me di cuenta de que estabas hablando de la difusión del calendario. No lo sé, no puedo decirlo de inmediato, hay que hacer las cuentas. No lo hice.

Sí, hay una diferencia de unos 430 rublos

 
https://lenta.ru/news/2019/12/02/so_sad/?utm_source=yxnews&utm_medium=desktop&utm_referrer=https%3A%2F%2Fyandex.ru%2Fnews
Европа обвалила цены на российский газ до минимума
Европа обвалила цены на российский газ до минимума
  • 2019.12.02
  • Егор Алеев / ТАСС
  • lenta.ru
Стоимость российского трубопроводного газа для Европы опустилась до минимума за последние 15 лет. Это следует из комментария к отчету «Газпрома» по МСФО. В третьем квартале средняя цена за тысячу кубометров с учетом акциза и таможенных пошлин составила 169,8 доллара. Год назад за тот же период она превышала 250 долларов, то есть падение в...
 

Bajar a un nivel de no más de 1 dólar durante 6 meses, seguido de una subida de al menos 10 dólares durante 7 años. Eso es más o menos el tamaño de la misma. Sin embargo, se avecina una crisis.