GAZPROM está en llamas - página 5

 
Yuriy Asaulenko:
Puede que lo haga a través de mi gabinete, pero es muy incómodo sin gráficos, pips y demás. Y de nuevo necesito una llave, pero sin ella sólo puedo mirar).

No tengo llave. Tengo un gráfico primitivo, no hay gráficos, los miro en moex. En general, no es muy conveniente, estoy pensando en poner el Quick de escritorio, pero cada vez por diferentes razones lo pospongo.

 
Vitalii Ananev:

También compré ayer algo de Rostelecom.

No entiendo de dónde has sacado la información sobre los 8.000 millones de Rostelecom. Según el MosExchange, es mucho menos.

Oh, lo siento. Sí, si se observan las transacciones en ventanilla, son más de 8.

El otro día también se informó de que los directivos y muchos otros han aumentado sus participaciones en %. Esto también es una información positiva.

 

Ahora Sber ha empezado a freírse. A pesar del viernes. Me pregunto si subirá más o se detendrá.

El GP lo está haciendo peor hasta ahora, se está deshaciendo poco a poco.


 
Yuriy Asaulenko:

Ahora Sber ha empezado a freírse. A pesar del viernes. Me pregunto si subirá más o se detendrá.

Con el GP las cosas son peores hasta ahora, se está dejando de lado poco a poco.


Llevo mucho tiempo observando estos volúmenes en Quicksilver y personalmente he sacado una conclusión: impide comerciar...

Estoy observando que los pantalones cortos de los abogados en los contratos de Gazprom se están reduciendo gradualmente y no de forma notable:


 
Sergey Novokhatskiy:

Llevo mucho tiempo observando estos volúmenes en Quicksilver y he sacado una conclusión para mí: dificulta el comercio...

Estoy observando que para los contratos de gasprom, los cortos de los abogados se están reduciendo gradualmente y no de forma notable:

Hasta ahora veo en esta tabla que los largos de todos se están reduciendo más rápido. Y en general, hay una salida suave de los futuros GP. Probablemente el fin de semana.

 
Yuriy Asaulenko:

Hasta ahora veo en esta tabla que los largos de todos se están reduciendo más rápido. Y en general, hay una salida suave de los futuros GP. Probablemente el fin de semana.

En este momento estoy pensando si hacer un indicador para mostrar esta información (marea, reflujo) para mt4 y5. Si vale la pena hacerlo, entonces en qué forma y si será útil.

Por ahora veo dos opciones:

1. hacer un simple indicador en el sótano con la visualización de esta información en los contratos: 4 líneas (dos abogados y dos físicos);

2. hacer un EA indicador que funcione como un EA de intercambio:

https://www.mql5.com/ru/code/10917

Recopilar datos sobre los valores de interés y mostrar los swaps más grandes y los más pequeños de los valores en los contratos.


Podemos añadir un indicador horizontal para las operaciones fuera de bolsa, con visualización de precios.

¿Qué te parece?

eSwapHistory
eSwapHistory
  • www.mql5.com
Что умеет советник: Записывает файл со свопами каждый день. Находить минимальный спред по всем парам и записывать его в тот же файл последней колонкой. Разделять символы на 3 группы (по размеру положительного свопа), сортировать символы по убыванию положительного свопа. Рисовать красивую таблицу со всеми данными (размер настраивается переменной...
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

GAZPROM está en llamas

Yuriy Asaulenko, 2019.05.30 19:21

250-300. Si no pasa nada. Pero puede que sí, y entonces rociará.
Por cierto, ¿cuánto cuesta hoy?
Bueno, parece que ha ocurrido. El milagro se ha producido, y parece que esta vez es más o menos grave.
 
Yuriy Asaulenko:
Bueno, parece que ha ocurrido. El milagro se ha producido, y parece que esta vez es más o menos grave.

genial, compré en 2008 a la baja

 
La burguesía vuelve a apuñalarnos por la espalda.https://ria.ru/20190705/1556241013.html?utm_source=yxnews&utm_medium=desktop
Английский суд заморозил 145 млн долларов дивидендов Nord Stream "Газпрому"
Английский суд заморозил 145 млн долларов дивидендов Nord Stream "Газпрому"
  • 2019.07.05
  • РИА Новости https://cdn22.img.ria.ru/i/export/ria/logo.png
  • ria.ru
КИЕВ, 5 июл - РИА Новости. Английский суд решил заморозить выплату "Газпрому" 145 миллионов долларов дивидендов Nord Stream, сообщила национальная акционерная компания (НАК) "Нафтогаз Украины". В 2017 и 2018 годах Стокгольмский арбитраж вынес решения по спорам "Газпрома" и "Нафтогаза" в отношении контрактов на поставку и...
 
Yuriy Zaytsev:

¿Cuál es el pronóstico? 250 ?


A largo plazo, una de las cuentas tiene una recaudación de 300.

Bueno, ya ha superado los 250. Si es a largo plazo, entonces incluso ahora podemos tomarlo sin preocuparnos. Creo que a finales de año serán más de 300. Todos los jóvenes necesitan ahora abastecerse de bienes nacionales. Un buen margen de seguridad y una herencia para los nietos. Puede que no haya tales regalos más adelante.