[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 233

 

Hola. Debido a mi pereza natural y a mi alergia al aprendizaje de los lenguajes de programación, no importa cuántas veces intenté aprender MQL, nunca llegué muy lejos).

Tengo una experiencia desgastante de comercio real en MTS. Entré y salí del mercado basándome en tres indicadores. Esta es la única manera de entrar y salir del mercado. No hay red de pedidos ni Martin/Antimartin.

Sigo utilizando mis propios indicadores, pero sigo utilizando mis propios indicadores para la apertura y el cierre de mis posiciones.

 
philips писал(а) >>

Hola. Debido a mi pereza natural y a mi alergia al aprendizaje de los lenguajes de programación, no importa cuántas veces intenté aprender MQL, nunca llegué muy lejos).

Tengo una experiencia desgastante de comercio real en MTS. Entré y salí del mercado basándome en tres indicadores. Esta es la única manera de entrar y salir del mercado. No hay red de pedidos ni Martin/Antimartin.

Mi idea es utilizar algún tipo de plantilla con la descripción de dónde y por qué. Por favor, aconsejen si puedo sustituir los indicadores de la "plantilla" por los míos y conseguir un EA que funcione y que abra y cierre operaciones de la forma en que lo haría manualmente.

Si no sabes qué hacer con él, puedes simplemente sustituir una "plantilla" por la mía, funcionará como un EA viable que abrirá y cerrará operaciones de la misma manera que yo lo haría manualmente.

Puedo ayudar si el sistema es sencillo, pero no sé cómo hacerlo,

No sé hacer indicadores, no puedo hacerlos complejos, y no tendría sentido, porque ahora hay una plantilla para cualquier gusto.

 

Por favor, dígame dónde puedo descargar los "datos históricos" para mis pruebas.

Gracias de antemano.

 

Más cerca de lo que parece, y lo que estoy haciendo ahora...

;)

Menú-Servicio-Archivo de ofertas

Allí elige un par, t-f-f M1, y en la parte inferior hay un botón "Descargar"

A las palabrotas respondemos "OK".

Todo... espera a que se descargue...

 
kombat >> :

Más cerca de lo que parece, y lo que estoy haciendo ahora...

;)

Menú-Servicio-Archivo de ofertas

Allí elige un par, t-f-f M1, y en la parte inferior hay un botón "Descargar"

A las palabrotas respondemos "OK".

Todo... espera a que se descargue...

¡¡¡Y así dos veces!!! :-) no es broma.

La segunda vez metatrader recalcula los plazos.
 
jartmailru писал(а) >>

¡¡¡Y así dos veces!!! :-) no es broma.

La segunda vez metatrader recalcula los plazos.

>> Gracias.

 

Hola, me podéis ayudar a corregir un poco el indicador "iLRegressionBands.mq4", el borde del canal se dibuja sobre los puntos de cierre del mínimo y del máximo, qué debo corregir para que el canal se calcule por los mínimos y máximos, no por los puntos de cierre...


Archivos adjuntos:
 
El EA tiene varios conjuntos de parámetros buenos. Quiero utilizar cada uno de estos conjuntos en un EA al mismo tiempo. Pienso hacer cada uno de los conjuntos de parámetros como una función. No entiendo cómo leer un archivo .set con parámetros de función. Por favor, avise a quien lo sepa.
 

HOLA JODIDA

Llevo mucho tiempo trabajando en esto.

Yo tenía uno pero lo perdí accidentalmente con el viento :(

No veo la diferencia entre el gráfico y el indicador.

 
fozi >> :

HOLA JODIDA

Llevo mucho tiempo trabajando en esto.

Yo tenía uno pero lo estropeé accidentalmente con el viento :(

>> Gracias.

En la parte superior derecha, el spread actual y el tiempo hasta el cierre de la barra

Archivos adjuntos:
bartimer.mq4  3 kb
Razón de la queja: