[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 330

 

si es un experto, entonces haz un bucle y actualízalo más a menudo, si es un indicador, entonces es el indicador, no la función de inicio.

 
Roman. >> :


Ya me estoy familiarizando con... Day(), Hour() etc. ....


Cómo se comparan los números y las variables Datetime: por ejemplo, el tiempo de espera de 5 barras y la diferencia entre el tiempo de texto y

>> ¿momento de abrir una posición? ¿Cómo puedo establecer el tiempo de espera de 5 barras en formato Datetime para su posterior comparación?

 
Roman. писал(а) >>

Cómo se comparan los números y las variables Datetime: por ejemplo, el tiempo de espera de 5 barras y la diferencia entre el tiempo de texto y

¿La diferencia entre la hora real y la hora abierta? ¿Cómo puedo establecer el tiempo de espera de 5 compases en formato Datetime para la comparación posterior?

ibarshift

 

Pido disculpas de antemano si hago una pregunta tonta, pero me gustaría aclarar mi situación.


Tengo un problema con SSB4 (Stock Strategies Builder 4). Después de que el programa seleccione la estrategia, se conecte al repositorio y ejecute las estrategias descargadas desde allí, sucede lo siguiente:
SSB muestra un gráfico de la estrategia (donde se encuentran los botones Guardar y Cancelar). Si se pulsa Cancelar, el programa no abre MT4, no intenta la siguiente estrategia y no muestra el gráfico de la siguiente estrategia, sino que vuelve a la ventana inicial. No pasa nada más. Si pulso Guardar, la estrategia se guarda, pero de nuevo la ventana inicial y ninguna acción. He probado SSB3 - todo es normal allí. Tal vez todo el asunto es que SSB4 no se descarga desde el sitio Reshetov Yu, y de otro recurso. Si es así, ¿podrías compartir la versión de trabajo de SSB4?

Muchas gracias de antemano.


P.D. Escribí sobre el tema en el hilo correspondiente pero el último post allí era del 31 de agosto así que decidí pedir ayuda aquí.

 
vasya_vasya >> :

Si es un experto, entonces haz un bucle y refréscalo más a menudo, si es un indicador, el problema es el indicador, no la función de inicio.


es un contador de ticks. Yo colecciono mis propios volúmenes con él, pero a veces (no siempre) son menos que los volúmenes[] nativos del terminal. Dicen que una nueva garrapata llega mientras la anterior se está procesando, por eso la nueva no es fija.
 
Chemist писал(а) >>

es un contador de ticks. Yo colecciono mis propios volúmenes con él, pero a veces (no siempre) son menos que los volúmenes[] nativos del terminal. Dicen que una nueva garrapata llega mientras se está procesando la anterior, por eso la nueva no es fija.

>> Muestra el código.

 
vasya_vasya >> :

>> Muestra el código.

#property indicator_separate_window
#property indicator_buffers  1
#property indicator_color1   SlateGray
#property indicator_width1   2
double Vols[];

int init()
  {
   SetIndexBuffer(0, Vols);
   SetIndexStyle(0,DRAW_HISTOGRAM);
   return(0);
  }
int deinit()
  {
   return(0);
  }

int V;
datetime New_Time;

int start()
  {    
    if( New_Time != Time[0])
      {
        New_Time = Time[0];
        V = 1;
        Vols[0] = V;
        return;   
      }
    else if( New_Time == Time[0])
      {
        V++;
        Vols[0] = V;
        return;        
      }
    return(0);
  }


No seas demasiado duro).

 

Amigos, buenas tardes.

Me encontré con un detector de tendencias en uno de los foros. El autor afirmó que muestra muy bien la tendencia y puede ayudarme a crear un sistema de oscilación. Pero lo implementó directamente en su Asesor Experto. Intenté hacer un indicador basado en él. Quiero ver si se calcula correctamente.

Cito al autor:

-----------------------------------------------

No esperaba un resultado tan bueno de este hallazgo mío. Lo hice accidentalmente - lo puse ahí. ¡Y hasta saltó de sorpresa!
¡Inserto esta pieza en casi cualquier Asesor Experto e incluso un EA perdedor obtiene algún beneficio!
Sólo tiene que añadirlo a la condición para comprar
if ((Delta>=0) && ... ...
Y en la condición de venta -
if ((Delta<=0) && ... ...
Sin embargo, tenga en cuenta que este código no aumenta el beneficio en sí. Disminuye el número de operaciones en contra de la tendencia (principalmente las perdedoras) y
aumenta en gran medida el parámetro PROFIT del Asesor Experto - ¡hasta por lo menos dos! Lo que significa que, fuera del periodo de optimización
, es mucho más probable que obtengamos beneficios.
También puede sacar los parámetros externos - DELTA y optimizarlo para posiciones largas
Y raíz en el rango de "-0.05" a "+0.05"
La idea es la siguiente:
Tome los indicadores BearsPower y BullsPower (fuerza de los toros y fuerza de los osos) y compárelos entre sí.
Pero compararlos de esta manera es inútil.... Es difícil hacerlo de forma programada. Por eso les pongo MAs y comparo exactamente las lecturas de MA en la barra cero. Simplemente sumamos estos valores y establecemos la suma = Delta. Además, todo es sencillo. Si DELTA.>0 - la tendencia es alcista. De lo contrario, ¡se va hacia abajo!


 
Stepan241 писал(а) >>

Amigos, buenas tardes.

Me encontré con un detector de tendencias en uno de los foros.

Como, ¿vas a vender?

 

Estoy tratando de escribir un indicador. La idea es simple: vamos a promediar (fuerza de los toros - fuerza de los osos). Naturalmente, durante un cierto periodo de tiempo.

#property indicador_separar_ventana
#property indicator_buffers 1
#property indicator_color1 Rojo

double Buf_0[1000],Buf_1[1000],Bears_array[1000],Bulls_array[1000],MA_Bears[1000],MA_Bulls[1000]; // declaración del array (para los buffers de los indicadores)

int init()
{
SetIndexBuffer(0,Buf_0);
SetIndexStyle(0,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,2);
volver;
}
extern PeriodPower=5;
extern MA_Period=5;

int inicio()
{
int i=Bars-IndicatorCounted()-1;
while(i>=0)
{
Bears_array[i]=iBearsPower(NULL,0,PeriodPower,PRICE_CLOSE,i);
Bulls_array[i]=iBullsPower(NULL,0,PeriodPower,PRICE_CLOSE,i);
MA_Bears[i]=iMAOnArray(Bears_array,0,MA_Period,0,MODE_EMA,i);
MA_Bulls[i]=iMAOnArray(Bulls_array,100,MA_Period,0,MODE_SMA,i);
Buf_0[i]=MA_Bulls[i];
i--;
}
volver;
}

Sólo muestro los toros suavizados Buf_0[i]=MA_Bears[i]; se hace para controlar en cierta etapa del trazado del índice. Ni siquiera EXACTAMENTE. Si los aliso con un período de 1, de hecho deben repetir toros incrustados. ¡¡¡¡Por lo tanto, llegué a la conclusión de que algo está mal en la línea MA_Bulls[i]=iMAOnArray(Bulls_array,100,MA_Period,0,MODE_SMA,i); No entiendo qué exactamente...AYUDA me!!!! Han sido 3 días de mirar manuales y documentación. ¡GRACIAS!

Razón de la queja: