[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 209

 
Otra pregunta. ¿el break interrumpe el bucle por completo? y ¿elcontinue interrumpe la integración actual?
 
romik555:
Hola,

Necesito un indicador para que la Media Móvil señale cuando es cruzada por el precio. He buscado aquí, sólo hay algo similar.

Gracias de antemano.

El MetaEditor tiene un indicador iMA estándar. Puedes utilizarlo :)
 
Fam:
¿Hay situaciones en las que sólo se puede utilizar uno de los dos operadores de bucle (for y while) o son siempre intercambiables y es sólo cuestión de gustos?

Si los corifeos me lo permiten, responderé. Como decían los latinos: Lupus dum dicere discunt - los hombres aprenden. for y while son intercambiables y la diferencia está sólo en detalles menores que, en el nivel inicial de adquisición del lenguaje, pueden ser ignorados.
 
ScioMe:

Si los corifeos me lo permiten, responderé. Al fin y al cabo, como decían los latinos: Lupus dum dicere discunt - La gente aprende. For y while son intercambiables y la diferencia está sólo en detalles menores que, en el nivel inicial de adquisición del lenguaje, pueden ser ignorados.
Gracias, es exactamente lo que sospechaba. Me gustaríaentender sobre la ruptura y continuar .
 
doon:

Еще раз здравствуйте.

Дело в том, что мне надо проверять проверялся ли ордер с помощью функции isCloseLastPosByStop().Магик использовать нельзя, т.к. он рано или поздно он кончиться (2147483647), а стирать или изменять его нельзя. Подскажите, как это осуществить.


Magik nunca terminará, no te preocupes por eso.

Utiliza Magik y te hará la vida más fácil.

 
kulon:
¿Qué lote?
El lote fijo es 0,1.
 
Fam:
Gracias, es exactamente lo que sospechaba. También me gustaría entender lo de romper y continuar .

https://docs.mql4.com/ru/basis/operators/break

https://docs.mql4.com/ru/basis/operators/continue

Imprímelo y encuentra 10 diferencias...))

 
Lo he leído 10 veces, no puedo entender algunas de las palabras y la definición correspondiente. Más exactamente, entiendo lo que he escrito arriba, pero no estoy seguro de haberlo entendido bien.
 
Fam:
Lo he leído 10 veces y no puedo entender algunas palabras y por tanto la definición. Para ser más preciso, lo entendí como escribí arriba, pero no estoy seguro de haberlo entendido bien.

La sentencia break detiene la ejecución de la sentencia subordinadaswitch, while o for más cercana. El control se da al siguiente operadordespués del que está terminando. Uno de los propósitos deeste operador es terminar un bucle cuando a una variable se le asigna unvalor determinado.

-----

El operador continuepasa el control al inicio del operador externowhile o for más cercano, provocando el inicio de la siguiente iteración. Este operador es opuesto al operador de rotura en su efecto.

 
sergeev:
¿Por qué hacer ramas? Las cosas grandes se hacen solas.

La sección debería ser hecha por los que mantienen el sitio (sólo sé lo que debería ser), y luego todos los participantes deberían llenarla con todo lo que hay en el sitio, ya que todo es una solución a un problema.

todo en el mundo es un objeto o un proceso, y un proceso es el cambio de un objeto. el significado de los objetos está en el proceso, el significado de los procesos está en el resultado. cualquier proceso consciente es una tarea de logro de objetivos, cualquier información sobre el logro es valiosa - ya sea información sobre las capacidades, directrices para el logro, o información sobre cómo alguien ha logrado algo, que también puede ser guiada.

por lo que se sugiere que el aspecto del sitio esté en consonancia con las metas/objetivos y las posibilidades de alcanzarlos.

creo que si existe la posibilidad, es necesario tener un recurso temático en cualquier ámbito de la vida para la resolución de problemas en colaboración y la optimización potencialmente interminable de sus soluciones, incluyendo el aumento del número de variantes de soluciones. esto siempre me ha parecido obvio, y la construcción de tales recursos es incomprensible y abismal.

Documentación TA Base de código Artículos tutoriales Foro

Documentación - información sobre las posibilidades de mql.

Tutorial - la misma información, pero dispuesta en un orden más conveniente para una comprensión coherente.

TA - información sobre las características estándar de MT para TA.

Code Base: información sobre los recursos de la AT.

Artículos: información sobre diversos servicios.

Foro - conversaciones sobre las posibilidades, de las cuales no pocas son preguntas sobre las posibilidades ya descritas en las secciones anteriores.

Si todo el sitio es sobre características, ¿por qué no agruparlas? y las características son formas de resolver problemas, por lo que las propias características deberían estar agrupadas por tareas.

Razón de la queja: