Una sugerencia para la facilidad de uso del MetaEditor - página 6

 
Комбинатор:
)) Bien sabes ser grosero, ya lo he entendido, pero no he visto una fundamentación de tu punto de vista ni una refutación del mío.

Belinsky ciertamente no se expresaría así en un lugar público. Así que no se aceptan quejas.

Y ninguna justificación para el "reflejo de vómito" que sus referencias a las autoridades no pueden dar.

 
Alexey Viktorov:

Esto es un código replicoide.

Me refería a los espacios después de la coma que separa los parámetros y los caracteres

Se lee mejor

que esto.


Así que di un ejemplo de lo contrario ))

Este es un ejemplo de mi código, directamente en vivo

    void SetThresholds(double &thresholdOpen[], double &thresholdClose[])
    {
        int signalIdx = 0;  ///////////////// !!!!!!!!!!!!!!!! пока задано жестко
        CSignalFilter *signal = (CSignalFilter*)m_SignalArr.At(signalIdx);
        if (CheckPointer(signal) != POINTER_INVALID)
        {
            signal.SetThresholds(thresholdOpen, thresholdClose);
        }
    }

***

 

Ya lo he señalado en ocasiones anteriores, lo diré de nuevo para un nuevo público.

Objetivamente, existen normas de hecho para los estilos. Ahora (y desde hace 10 años) sólo hay 2 principales para lenguajes con sintaxis a la C++/Java. Estos estilos fueron expresados por Combinator. Se utilizan en la gran mayoría de las empresas del sector del software. Han demostrado su eficacia, han sido probadas, son lógicas, comprensibles y familiares para la gran mayoría de los codificadores profesionales.

Intentar promover otra cosa, sin beneficios y sólo con defectos, es un fracaso. No reconocer estos defectos no es más que terquedad. Son objetivos. Está claro que el propio MQ está acostumbrado y enganchado a este estilo, pero es un fallo más. Así es como a veces el software se niega a arreglar los errores conocidos, diciendo que ya hay un montón de productos de terceros que se han enganchado a este comportamiento erróneo. En realidad, en todos estos casos, deberíamos buscar una solución que nos permita mantener el comportamiento antiguo para la compatibilidad hacia atrás, pero hacer las correcciones con una llamada "actualización del protocolo" o fork. En el contexto de los estilos, hay una solución sencilla: un estilizador personalizable. Se podría haber hecho ya cien veces.

En el estilo MQ, por cierto, los problemas se refieren no sólo a la colocación de los corchetes, sino también al estilo de los comentarios: por definición no pueden anular el código, lo que se observa ahora en el estilo MQ.

 
Alexey Volchanskiy:

Así que di un ejemplo de lo contrario ))

Este es un ejemplo de mi código, directamente en vivo

***

Entonces, ¿a qué se debió el listillo?

 
Stanislav Korotky:

Форум по трейдингу, автоматическим торговым системам и тестированию торговых стратегий

Вот это стиль! :)

Sergey Kravchuk, 2009.11.24 11:27


Вот кусочек кода из MACD Sample.mq5 по-ихнему и по-моему:

Styler5                                  -|- Мой стиль
-------                                  -|- ---------
bool CSampleExpert:: LongModified()       -|- bool CSampleExpert:: LongModified()
  {                                      -|- {  
   bool res=false;                       -|-   bool res = false;
//--- check for trailing stop            -|-   //--- check for trailing stop
   if( InpTrailingStop>0)                 -|-   if ( InpTrailingStop > 0)
     {                                   -|-   { 
      if( m_symbol.Bid()- m_position. Price -|-     if ( m_symbol.Bid() - m_position. Pric
        {                                -|-     {
         if( m_position. StopLoss()< m_symb -|-       if ( m_position. StopLoss() < m_symb
           {                             -|-       {
            double sl= m_symbol.Bid()- m_a -|-         double sl = m_symbol.Bid() - m_a
            double tp= m_position. TakePro -|-         double tp = m_position. TakeProfi
            //--- modify position        -|-         //--- modify position
            if( m_trade. PositionModify( Sy -|-         if ( m_trade. PositionModify( Symbo
               printf("Long position by  -|-           printf(" Long position by % s to
            else                         -|-         else
              {                          -|-         {
               printf("Error modifying p -|-           printf(" Error modifying positi
               printf("Modify parameters -|-           printf(" Modify parameters : SL
              }                          -|-         }
            //--- modified and must exit -|-         //--- modified and must exit fro
            res=true;                    -|-         res = true;
           }                             -|-       }
        }                                -|-     }
     }                                   -|-   } 
//---                                    -|-   //---
   return( res);                          -|-   return( res);
  }                                      -|- }

La versión de la derecha es "Mi estilo", como si la hubiera escrito yo mismo. El de la izquierda es mucho más difícil de leer por alguna razón. No sé si es una cuestión de costumbre.


Vladimir Karputov:
foro, kodobase debería estar lleno de código en el mismo diseño.

¡No, en absoluto! Hubo un tiempo en el que era necesario cambiar el estilo de los nombres de los métodos/campos para su publicación. Por ejemplo, en lugar de este.i, escribe este.m_i. Los mismos requisitos para los nombres de las clases: que empiecen por la letra C. Afortunadamente, el sentido común se impuso y ya no tenemos más demandas de este tipo.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

Una sugerencia para la facilidad de uso de MetaEditor

Combinator, 2017.09.28 15:00

Yo uso el estilo Olman.

void f()
{
   // some code
   if (condition)
   {
      // some code
   }
}

O al menos K&R.

void f() {
   // some code
   if (condition) {
      // some code
   }
}

Estos dos estilos toman la delantera sobre los demás por un enorme margen. Ambos tienen una anidación de código claramente legible. Se puede ver a dónde pertenece el bloque, sin problemas de formato.

Su estilo es under-GNU, las desventajas que he expresado anteriormente. GNU al menos tiene la misma sangría desde y hacia las líneas rizadas.

¡Resulta que siempre he usado el estilo Olman! K&R - molesta por alguna razón, aunque he visto que a los mejores líderes de las olimpiadas les gusta mucho este estilo.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Una sugerencia para la facilidad de uso de MetaEditor

Combinator, 2017.09.28 15:15

Ya que estamos, la otra cosa incómoda de ME es el autocompletado dependiente del registro.

En todos los buenos editores no se distingue entre mayúsculas y minúsculas, lo que facilita la vida.

Estoy completamente de acuerdo.
 
Rashid Umarov:

Puedes tratarme como quieras. No soy un billete de cien dólares para complacer a todo el mundo.

Lo importante es que he expresado una opinión que ha sido escuchada e incluso puede ser tenida en cuenta.

 
Stanislav Korotky:

Ya lo he señalado en ocasiones anteriores, lo diré de nuevo para un nuevo público.

Objetivamente, existen normas de hecho para los estilos. Ahora (y desde hace 10 años) sólo hay 2 principales para lenguajes con sintaxis a la C++/Java. Estos estilos fueron expresados por Combinator. Se utilizan en la gran mayoría de las empresas del sector del software. Han demostrado su eficacia, han sido probadas, son lógicas, comprensibles y familiares para la gran mayoría de los codificadores profesionales.

Intentar promover otra cosa, sin beneficios y sólo con defectos, es un fracaso. No reconocer estos defectos no es más que terquedad. Son objetivos. Está claro que el propio MQ está acostumbrado y enganchado a este estilo, pero es un fallo más. Así es como a veces los programas informáticos se niegan a arreglar los errores conocidos, alegando que ya hay un montón de productos de terceros que se han agarrado a este comportamiento erróneo. En realidad, en todos estos casos, deberíamos buscar una solución que nos permita mantener el comportamiento antiguo para la compatibilidad hacia atrás, pero hacer las correcciones con una llamada "actualización del protocolo" o fork. En el contexto de los estilos, hay una solución sencilla: un estilista que puede ser clonado. Se podría haber hecho ya cien veces.

Por cierto, en el estilo MQ los problemas se refieren no sólo a los corchetes, sino al estilo de los comentarios - que por definición no pueden prevalecer sobre el código, que ahora se observa en el estilo MQ.


Añadiré sobre los comentarios: intenta procesarlos con cualquier sistema de autodocumentación, te decepcionará.

 
Alexey Viktorov:

Entonces, ¿a qué se debió el listillo?


br-r-r-r, di un ejemplo de código_sin_espacios_y_comas

quitar los guiones bajos.

 
Alexey Volchanskiy:

br-r-r-r, di un ejemplo de código_sin_espacios_y_comas

eliminar los guiones bajos

¿a quién le has dado un ejemplo de código sin espacios?
 
Rashid Umarov:

Te permites "vomitar".

Roche, ¿cuál es el problema de las arcadas? Yo también tengo el estilo MQ, ¿y estoy siendo sarcástico al decirlo?

Formatea el kodobase como quieras, incluso se puede hacer automáticamente al cargar el código, sin forzar al codificador. Sólo estoy recordando: escribo el código, lo estilizo para MQ, lo guardo con un nuevo nombre y lo subo para que lo revisen. Luego cancelo el estilo y continúo escribiendo. ¿No es una tontería?

No tengo recursos para un estilista personalizable. No es que nadie lo haga encajar.
Pero, ¿por qué tomar la cruz, e ir a decirle a todo el mundo que su fe es la correcta (¡sin ningún argumento!)?

Razón de la queja: