Aletas en el vaso - tratando de entender lo que pasó por las garrapatas - página 14

 
rjurip1:

P.D. No hay "bandas de oferta" en la información de intercambio abierto. En las plataformas de intercambio profesionales, usted mismo puede dar cuenta de ello registrando los cambios en el volumen de la oferta en determinados niveles. Pero en mi experiencia - no le dará mucho

No está en MT5 (no lo emiten), pero sí en la bolsa:


 
prostotrader:

¡Alexei!

Todo es muy sencillo.

La bolsa recibe solicitudes (3 tipos)

Se les asigna una hora de llegada y se almacenan en la caché, hasta que el

Subasta, que se suma, se rechaza o se pone en la taza.

La subasta no se realiza en tiempo real, sino por partes.

Las ofertas se apilan, por ejemplo, 100 ofertas, o en un temporizador (no puedo asegurarlo).

A continuación, se nos transfiere el vaso lleno (SRES).

De la cinta de ofertas, que va prácticamente en tiempo real, la copa y de la cinta de tratos,

que se transmite después de la subasta, podemos ver la imagen completa del comercio.

Sin la cinta de ofertas - la imagen no está completa (las ofertas en la subasta se suman o se rechazan sin generar una oferta/petición)

hemos llegado al tumblr y a la cinta de oficios que se formaron DESPUÉS de la subasta.

¿Está claro ahora?

Digamos que la cinta de ofertas da información adicional sobre las operaciones rechazadas, lo cual no estoy seguro, pero ¿cómo puede ayudarnos esta información? Todo lo demás está en el tumblr y en el feed de trades.

Y en general, absolutamente esta información no da respuesta a la situación descrita. Entiendo que Bid y Ask se escriben sólo en el caso de nuevas órdenes en el libro en el borde de la propagación, y si se come el libro poco a poco y nadie va a poner las solicitudes en el borde de la propagación, de hecho, Bid y Ask será el último valor de la solicitud de acuerdo en el libro, de acuerdo con MQ.

 
Aleksey Vyazmikin:

Supongamos que el feed de órdenes da información adicional sobre las operaciones rechazadas, lo cual no estoy seguro, pero ¿cómo puede ayudarnos esta información? Todo lo demás está en el tumblr y en el feed de trades.

Y en general, absolutamente esta información no da respuesta a la situación descrita. Entiendo que el Bid y Ask se escriben sólo en el caso de nuevas órdenes en el libro en el borde de la propagación, y si se come el libro poco a poco y nadie va a poner las solicitudes en el borde de la propagación, de hecho, el Bid y Ask será el último valor de la solicitud de un acuerdo en el libro, de acuerdo con la versión MQ.

Estoy cansado, piensa como quieras.

 
prostotrader:

Estoy cansado, piensa como quieras.

O no has entendido la pregunta o no has dado respuesta a lo que sabes.

¿Cómo se explica la falta de nuevas ofertas y demandas durante más de 3 segundos?

 
Aleksey Vyazmikin:

O no has entendido la pregunta o no has dado respuesta a lo que sabes.

¿Cómo se explica la ausencia de nuevos Bid y Ask durante más de 3 segundos?

Basándose en las explicaciones anteriores, todas las ofertas se consolidaron entre sí dentro de la misma tajada.

Pero es realmente extraño, como si sólo 2 postores estuvieran negociando, y enviando deliberadamente contraofertas del mismo volumen al mismo precio.

 
Aleksey Vyazmikin:

O no has entendido la pregunta o no has dado una respuesta a lo que sabes.

¿Cómo se explica la ausencia de nuevas ofertas y demandas durante más de 3 segundos?

Para responder a su pregunta necesita todas las solicitudes que llegaron que

intervalo de tiempo. (En todos los lugares de comercio electrónico + redes, tal vez hubo algún tipo de fallo)

 
prostotrader:

No está en MT5 (no lo emiten), pero sí en la bolsa:


No sé qué importancia práctica tiene esta información, de alguna manera prefiero el intercambio de la pyme. Si este tipo de información se transmitiera desde la bolsa de la pyme a los terminales de los clientes, probablemente te volvería loco. )) Probablemente lo que hace que los terminales eficientes sean tan valiosos es que dan al cliente sólo esa información, que puede mejorar la negociación. Por ejemplo, en la función de profundidad de mercado en ninjatrader podemos dividir los eventos en inserción, actualización, eliminación, es decir, podemos separar los eventos de inserción de nivel, eliminación de nivel y cambios de nivel del libro de órdenes. Esto puede ser interesante para los revendedores, no para mí, pero la información está ahí ))
 
rjurip1:
No sé qué importancia práctica tiene esta información, de alguna manera prefiero la risa de la bolsa. Si este tipo de información se volcara desde Lime Exchange a los terminales de los clientes, probablemente se volvería loco. )) Probablemente lo que hace que los terminales eficientes sean tan valiosos es que dan al cliente sólo esa información, que puede mejorar la negociación. Por ejemplo, en la función de profundidad de mercado en ninjatrader podemos dividir los eventos en inserción, actualización, eliminación, es decir, podemos separar los eventos de inserción de nivel, eliminación de nivel y cambios de nivel del libro de órdenes. Esto puede ser interesante para los revendedores, no para mí, pero la información está ahí ))

¿Comercia con futuros en la CME?

Si es así, por favor, cree un tema "Trading on CME".

y, si no te importa, describe paso a paso los pasos

para comerciar allí.

 
prostotrader:

¿Comercia con futuros en la CME?

Si es así, por favor, cree un tema "Trading on CME".

y, si no te importa, describe paso a paso los pasos

para comerciar allí.

No sé si es necesario un tema aparte. Es muy sencillo. No sé si es necesario un hilo aparte. Por cierto, también ofrece la plataforma MT5 y te permite usarla en una cuenta con otras plataformas, lo que a veces es práctico. Puedes probarlo (2 semanas por email) sin abrir una cuenta, los datos de cqg son totalmente idénticos a los reales (precios, volumen, gráfico, feed). Usted envía su solicitud de cuenta, fotocopias de documentos, después de la aprobación, depósito mínimo de $ 500. Sin operar, su cuenta tendrá un cargo de entre 5 y 15 dólares al mes por los datos en vivo, según la sección que seleccione. Cuando se negocia, hay una tarifa de ida y vuelta, es decir, al abrir y cerraruna posición. Lista de contratos negociados, margen requerido..especificaciones - disponible en el sitio web del corredor. Prefiero las operaciones intradía, ya que el margen es significativamente menor. Yo prefiero el intradía, porque el margen es mucho menor. Hay otros brokers con una lista mucho más amplia de instrumentos negociados, hay acciones y opciones, pero no ofrecen MT5. Toda la información se puede encontrar en Internet. Además, aproximadamente una vez cada tres años recibo una solicitud del auditor para que confirme el estado de la cuenta. En realidad, eso es probablemente todo)).

 
rjurip1:

No sé si es necesario un tema aparte. Todo es bastante sencillo. Está prohibido hacer publicidad de los brokers, pero el nombre del broker con el que opero regularmente aparece en los hilos. Por cierto, también ofrece la plataforma MT5 y te permite usarla en una cuenta con otras plataformas, lo que a veces es práctico. Puedes probarlo (2 semanas por email) sin abrir una cuenta, los datos de cqg son totalmente idénticos a los reales (precios, volumen, gráfico, feed). Enviar solicitud de apertura de cuenta, fotocopias de documentos, después de la aprobación, depósito mínimo de 500 dólares. Sin operar, su cuenta tendrá un cargo de entre 5 y 15 dólares al mes por los datos en vivo, según la sección que seleccione. Cuando se negocia, hay una tarifa de ida y vuelta, es decir, al abrir y cerraruna posición. Lista de contratos negociados, margen requerido..especificaciones - disponible en el sitio web del corredor. Prefiero las operaciones intradía, ya que el margen es significativamente menor. Yo prefiero el intradía, porque el margen es mucho menor. Hay otros brokers con una lista mucho más amplia de instrumentos negociados, hay acciones y opciones, pero no ofrecen MT5. Toda la información se puede encontrar en Internet. Además, aproximadamente una vez cada tres años recibo una solicitud del auditor para que confirme el estado de la cuenta. Así que supongo que eso es todo lo que tengo que decir).

Gracias