Aletas en el vaso - tratando de entender lo que pasó por las garrapatas - página 17

 

Esta es la fórmula para calcular el índice USD

USDX = 50.14348112 × EUR/USD^(-0.576) × USD/JPY^(0.136) × GBP/USD^(-0.119) × USD/CAD^(0.091) × USD/SEK^(0.042) × USD/CHF^(0.036)
 
prostotrader:

El EURUSD acapara la mayor parte del índice del USD

Sí, por eso parece que ocupa bastante.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Por qué había tal vacío? ¿Adónde fueron los vendedores? ¿O se trata de una obra de arte especial para despistar?

Estos datos no son para una cuenta de FORTS - ¡no están garantizados!

Por cierto, ya que operas sin cobertura, ¿no sería mejor trasladar tu interés al Oro.

Hay varias razones para operar con oro sin cobertura.

1. El precio del oro no puede bajar de 1150 dólares durante mucho tiempo, porque la extracción y el refinado cuestan tanto dinero.

2. El oro sube y baja durante mucho tiempo, normalmente sin una ruptura brusca del precio (a diferencia de las divisas).

3. El precio del oro sólo depende del índice del USD

 
prostotrader:

Estos datos no son para la cuenta de FORTS - ¡no están garantizados!

Hay una confirmación similar sobre 1 lote. No sé cómo buscar en Quicksilver, y no se conecta después de la actualización.

prostotrader:

Por cierto, ya que operas sin cobertura, ¿no sería mejor trasladar tu interés al Oro.

Hay varias razones para operar con oro sin cobertura.

1. El precio del oro no puede bajar de 1150 dólares durante mucho tiempo, porque la extracción y el refinado cuestan exactamente ese dinero.

2. El oro sube y baja durante mucho tiempo, normalmente sin una ruptura brusca del precio (a diferencia de las divisas).

3. El precio del oro sólo depende del índice del USD

Cambiar de instrumento siempre da miedo, es como empezar a aprender todo desde cero. Estoy pensando en ampliar pronto, pero no en sustituir.

Lo primero que hay que pensar es en la conveniencia de la automatización del comercio, ahora estoy haciendo MO y críticamente me faltan recursos informáticos para implementar las ideas de Si, pero veo brotes jóvenes de ideas aplicadas que quiero alimentar.

Какой-то везунчик купил 1 лот USDRUB_TOM по 67
Какой-то везунчик купил 1 лот USDRUB_TOM по 67
  • smart-lab.ru
Забавно, на 67 умудрился кто-то купить 1 лот. Бедолага не угодил кому-то походу, сильно не угодил. Или он с фатальным невезением))) Между 65,61 и 67 пусто.
Razón de la queja: