Aletas en el vaso - tratando de entender lo que pasó por las garrapatas - página 11

 
Andrey Gladyshev:

Que yo sepa, los limitadores no se emparejan con los limitadores. Los limitadores siempre se ajustan al mercado.

Bueno, eso es un montón de tonterías. Mercado" es un concepto artificial para los profanos, en realidad todas las ofertas llegan a la bolsa a un precio determinado y se suman inmediatamente, si hay una contraoferta que coincida, o se ponen en la pila, es decir, se retrasa la ejecución.
Aprende lo básico y utiliza los términos adecuados:
- Un "mercado" es, como bien han señalado los compañeros más arriba, una orden limitada con un precio máximo/mínimo permitido, que suele ser fijado automáticamente por el terminal para facilitar el trabajo del operador,
- Las órdenes limitadas que, tras entrar en la bolsa, no se colocan inmediatamente y se colocan en el mercado se denominan órdenes limitadas pendientes.
 

Leí sobre las cotizaciones indicativas aquí- se hizo más claro, en general este es un tipo de comercio separado, es decir, no es nuestro caso - lo excluimos por ahora.

Ciudadanos, ¿por qué discutir sobre los tipos de orden (categorías) cuando todo está claramente escrito en las reglas?

7.10. Una Orden enviada al Sistema de Negociación debe contener una referencia a una categoría:

- Orden Limitada - Orden que prevé la ejecución de una Operación de Futuros al precio/valor del diferencial especificado en la Orden o al mejor precio/valor del diferencial, y permite la ejecución parcial. La parte no ejecutada de la orden permanece en la cola como una orden activa separada y conserva los parámetros de tiempo de su colocación inicial en la cola de órdenes activas;

- una Orden de mercado que permite la ejecución parcial se refiere a una Orden ejecutada en el momento del anuncio al precio/valor de spread especificado en la Orden o al mejor precio/valor de spread en el volumen de la Orden (si el volumen de la Orden es menor o igual al volumen total de las Órdenes Activas coincidentes con el precio/valor de spread no peor que el precio/valor de spread especificado en la Orden) o en el volumen de las Órdenes Activas especificadas (si el volumen de la Orden supera el volumen de las Órdenes Activas especificadas). La parte no ejecutada de la Orden será inmediatamente eliminada por la Bolsa del Sistema de Negociación;

- una Orden de mercado que no permita la ejecución parcial, se entenderá como una Orden ejecutada en el momento del anuncio al precio/valor del spread especificado en la Orden o al mejor precio/valor del spread en el volumen de la Orden (si la Orden no puede ser ejecutada en su totalidad, será inmediatamente eliminada por la Bolsa del Sistema de Negociación).

Si en el momento del anuncio de una Orden de mercado que permite la ejecución parcial entre las contraórdenes activas con el precio no peor que el precio especificado en la Orden, hay una Orden / Órdenes con el mismo TIN (o código que lo sustituya) que en la Orden de mercado especificada, entonces la Orden de mercado especificada se ejecutará en el volumen que no exceda el volumen total de las contraórdenes activas que sean las mejores en relación con la mejor Orden activa con el mismo TIN (o código que lo sustituya).

Las ofertas limitadas pueden ser específicas o no específicas. Las ofertas de mercado sólo pueden ser desatendidas.

 
¿Depende su bienestar de la forma en que se ejecutan los acuerdos? Supongo que no. Habla menos y piensa más en ti mismo ))
 
Andrey Gladyshev:
Información sobre los tipos de órdenes bursátiles.
Llama a
las cosas por su nombre. No me refiero a las órdenes que se almacenan en los servidores MQ,
No me refiero a los pedidos que se almacenan en los servidores de MQ, sino a los pedidos de stock. Al final del día, las acciones se unen al mercado. Y no importa cómo
es como una estación terminal. A continuación aparece una línea que muestra el resultado
de las órdenes de mercado y las órdenes limitadas en la copa de mercado.

MT5 no es la fuente original de los nombres de los tipos de órdenes, MQ los ha nombrado como les parece.

Y el Servidor MT5 transmite las órdenes a la Bolsa según las especificaciones de ésta, a saber

a saber:

1. Orden de cotización

2. Contraoferta

3. Oferta "Fill-or-Kill" (llenar o matar)

No hay otros tipos de pedidos en el núcleo de FORTS.

Y nosotros (y todos los participantes en el mercado) sólo vemos las ofertas de cotización en el bombo.

Porque los otros dos tipos pasan inmediatamente a la subasta (conducen al acuerdo, o son inmediatamente rechazados).

Las ofertas de cotización también pasan la subasta (pero no se eliminan, si el volumen demandado es menor que el especificado en la oferta).

A partir de la versión 5.0 de ASTS Spectra, la subasta en el núcleo de intercambio se lleva a cabo con la precisión de NANOSECKUND, la prioridad - el primero que llega a la subasta.

Y luego está el tipo, el precio, el volumen.

Pero la subasta no tiene lugar cada nanosegundo, sino un periodo de tiempo más largo (SREZ, no sé exactamente qué), de ahí que

toda la "confusión" en las citas y transacciones.


P/S Y creo que ya es hora de dejar esta discusión innecesaria, porque nadie (incluido yo)

no sabe exactamente cómo funciona el núcleo de FORTSASTS Spectra5.0 y cómo el servidor MT5 envía al terminal

flujos de pedidos y operaciones impersonales. Sobre todo porque en MT5.... sólo se dispone de milisegundos

 
prostotrader:

P/S Y creo que ya es hora de dejar esta discusión innecesaria, porque nadie (incluido yo)

no sabe exactamente cómo funciona el núcleo deASTS Spectra5.0 y cómo el servidor MT5 envía al terminal

flujos de pedidos y operaciones impersonales. Sobre todo porque en MT5.... sólo se dispone de milisegundos

Cabe suponer que la emisión de la pila es menos frecuente que la ejecución de las operaciones, lo que contradice las normas de la bolsa.

 
prostotrader:


P/S Y creo que ya es hora de dejar esta discusión innecesaria, porque nadie (incluido yo)

no sabe exactamente cómo funciona el núcleo deASTS Spectra5.0 y cómo el servidor MT5 envía al terminal

flujos de pedidos y operaciones impersonales. Sobre todo porque en MT5.... sólo se dispone de milisegundos

Correcto, sólo usa lo que puedes ver y tocar.
Que es lo que hago.

 

Es extraño que el tema se haya desviado tanto, aunque la cuestión es sencilla y puramente técnica.


Sergey Lebedev:
Recapitulando: la llegada de una orden limitada de un operador no hft a la bolsa para vender a 65822 fue detectada por la estrategia de análisis de mercado hft, y se generó una contraorden limitada para la misma, lo que llevó a la captura y registro de esa operación en el primer frame del 12º segundo. ¡Sin ponerlo en el mercado de las apuestas!

Entonces, ¿la bolsa transmite la información sobre la orden limitada de un "cliente retrasado" al operador de hft y no la transmite al corredor? ¿No está prohibido?

No se trata de la velocidad de reacción a esta orden, sino del hecho de que no hay ninguna orden: la información sobre la transacción ya realizada se envió al terminal.
¿O al azar, en un momento, sin consultar, un "freno" envió una compra-límite, y el otro - una venta-límite, inmediatamente se apagaron y la bolsa envió toda la información sólo sobre el hecho de la transacción?

Ambos suenan dudosos.

 
Andrey Khatimlianskii:

Es extraño que el tema se haya desviado tanto, aunque la cuestión es sencilla y puramente técnica.


Entonces, ¿la bolsa transmite la información sobre la orden limitada de un "cliente retrasado" al operador de hft y no la transmite al corredor? ¿No está prohibido?

No estamos hablando de la velocidad de respuesta a una orden de este tipo, sino de que no hay ninguna orden: el terminal ha recibido información sobre una operación que ya ha tenido lugar.
¿O al azar, en un momento, sin ningún acuerdo, un "freno" envió un límite de compra, y el otro - un límite de venta, inmediatamente se apagaron y la bolsa envió toda la información sólo sobre el hecho de un acuerdo?

Ambos suenan dudosos.

En principio, no podrían negociar técnicamente, porque las ofertas tienen precios diferentes. Incluso si eso fuera posible.
Mucha gente tiene un concepto muy elevado y difuso de la HFT.

 
Andrey Gladyshev:

Básicamente, técnicamente, no podían negociar...

Andrei, tu opinión está muy presente en este hilo. Bajen su ardor, porque están transmitiendo una mierda analfabeta. Estoy cansado de leer todas tus extensiones. Y las órdenes de mercado se emparejan sólo con las limitadas, aunque en Forts no hay órdenes de mercado, y el emparejamiento no puede ocurrir, porque los precios son diferentes. Y hay muchas más, me voy a cansar de enumerarlas. En resumen, envuélvelo.

Razón de la queja: