Aletas en el vaso - tratando de entender lo que pasó por las garrapatas - página 5

 
Aleksey Vyazmikin, ¿se refiere a la demostración o a la realidad?
 
prostotrader:
Aleksey Vyazmikin, ¿se refiere a la demostración o a la realidad?

Me refiero a la cuenta real, por supuesto.

 
Aleksey Vyazmikin:

Me refiero a una cuenta real, por supuesto.

¿Has probado en el probador en una cuenta real?

 
prostotrader:

Entonces, ¿has probado en el probador en una cuenta real?

Eso es correcto.

Las tics se descargan desde el terminal conectado a la cuenta real.
 
Aleksey Vyazmikin:

Tal vez lo haga, a menos que se encuentre una explicación sensata. Movimientos similares veo periódicamente en un vaso, pero con volúmenes más pequeños y su naturaleza me interesó incluso antes, y aquí un caso tan demostrativo con un movimiento fuerte.

Pero tienes que pensar cómo presentarte. La bolsa me respondió varias veces, pero luego dejaron de hacerlo, diciendo que como soy un particular (y no una persona jurídica), todas las preguntas al broker.

 
Andrey Azatskiy:

Piensa en cómo te vas a presentar. Me dijeron que como soy un particular (y no una persona jurídica), todas las preguntas deben ser contestadas por el corredor.

Sin embargo, qué montón de burócratas.

 
Aleksey Vyazmikin:

Sí.

Los ticks se descargan desde el terminal conectado a la cuenta real.

No estoy seguro de que el probador funcione correctamente, así que pruebo en modo de simulación de comercio real.

Nunca he tenido ningún problema.

 
prostotrader:

No estoy seguro de que el probador funcione correctamente, así que lo pruebo en el mundo real en modo de simulación comercial.

Nunca he tenido ningún problema.

¿Estás sugiriendo que los ticks no están siendo alimentados correctamente por el broker?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Estás sugiriendo que los ticks no son dados correctamente por el broker?

Tú y yo compartimos el mismo corredor :)

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Crees que la alimentación es diferente en Quicksilver en este tiempo? Sería bueno encontrar a alguien con una cuenta real y comparar las fuentes.

No servirá de nada. Aquí está la dinámica de los ticks (puntos amarillos) con Ask/Bid simultáneos en mi plataforma:

Debido a las peculiaridades de la biblioteca gráfica, sólo se muestra el último comercio del paquete. En realidad, la imagen es así:

Es decir, los ticks no son deterministas (no están separados por el tiempo), es decir, los ticks al precio 65845 ocurrieron al mismo tiempo que 65820.