Preguntas sobre la lengua SI - página 3

 
Vladimir Simakov:

¿Qué pasa con C++ desde la norma 11? Estoy de acuerdo con lo de C, pero los pluses modernos tienen muy buena pinta. Es que C/C++ está más cerca del hardware y hay que tenerlo en cuenta y no limitarse a escribir en este estilo: "Oye, hardware, dame esto, dame aquello". Al final, toda esta funcionalidad ya existe en la STL de alguna forma o se puede implementar fácilmente, mientras que el trabajo directo con la memoria en todos estos marcos no es realmente posible.

C++ es bueno, pero oooh muy peliagudo y complejo, no se añade mucho a C, pero en toda la variedad de usos, un montón de compromisos y "reglas para resolver ambigüedades", si C se puede aprender en un par de meses, medio año máximo, si con la práctica, los pluses no serán suficientes y 5 años, aunque sustancial "adición" a C no es tanto, bueno tal vez 50-70% más de hecho, y la complejidad estos 50% dan todos 500-1000%

Java y Csharp tomaron un camino diferente, el "azúcar sintáctico" se añade sin problema, pero está fuertemente restringido a la forma más "correcta" de utilizarlo, sin 100500 opciones para "dispararse en la entrepierna" y el crecimiento de la complejidad está controlado por lo tanto, la complejidad es casi lineal, no exponencial como en los pluses en relación con las nuevas características.

Y no es eficiente escribir software de aplicación en C puro, no hay portabilidad, hilos, etc. Sin embargo, la POO también simplifica la vida, aunque no voy a negar que C es un lenguaje muy bonito, quizás incluso el mejor candidato para "el primer lenguaje", si el estudiante tiene la intención de profundizar seriamente en la programación, y no sólo ejecutar bibliotecas sobre un tema, pero C++ es para los monstruos, para los que están dispuestos a dedicar su vida a ello, aunque los que son experimentados en ello con 15-20 años de experiencia, ciertamente pueden mirar con razón a los que eligieron el camino más fácil, pero es más una cosa ideológica y filosófica, no por el deseo de simplemente escribir algún software o script en el contexto de alguna infraestructura.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿No tienes a nadie con quien hablar, al menos una mujer? Estoy seguro de que no.

o leer en voz alta lo que ocurre y lo que hay que hacer.

No me dirijo a ti, no sabes lo que es la recursión y balbuceas aquí sobre redes neuronales, esto no es sólo vergonzoso, sino algún tipo de enfermedad mental, necesitas un médico, quéjate con él de cómo usan goto en todas partes, no hay salvación, conspiración))


ZS Si ni siquiera puedes dominar python, donde a ti C, eres un hombre gracioso...
 
Maxim Dmitrievsky:

eres un retrasado, ¿has sido abusado de niño o algo así? ¿quieres que añada más?

aprende recursividad, web-surfer, luego en una semana empieza a aprender Scala o Ruby, y entre medias haz algo de matemáticas basadas en la ciencia como "la teoría p-ádica de Teichmuller" para que te lleves todo el mérito, como ooooooh! geeks!... mientras no lo comprueben)))

 
Maxim Dmitrievsky:

Eres realmente inadecuado, vete a la mierda.

Sí... la reacción emocional dice que has dado en el blanco ))))

Oh, vas a tener un duro encuentro con la realidad, con la VIDA, vas a llorar lágrimas sangrientas, cuanto más viejo es, más doloroso es.

 
Maxim Dmitrievsky:

Ladra un poco más, chucho, nos vamos a reír.

Todo el mundo puede ver quién está ladrando aquí, y eso es porque subconscientemente saben que algún día los guardianes... ...y no va a ser bonito para un bebé grande en la vida real, pero es el miedo lo que provoca la agresividad y la grosería.

 
Maxim Dmitrievsky:

Di todo lo que has dicho todo el día y toda tu inútil vida

*Siente que hay más, sigue...* me alejaré cuando vuelva al monitor para una respuesta

Ya he terminado, espero que tengas algo en lo que pensar, si no me burlaré de tus nuevos "descubrimientos" en la navegación web en una semana, algún idioma nuevo o algo de ciencia...


¡Buena suerte, chico!

 
Maxim Dmitrievsky:
rápidamente

Ugh...

Este es claramente el lugar equivocado para tales confesiones, y también me han preguntado por mi esposa, eh eh eh ....

Sinceramente hasta sentí pena por ti, lo digo en serio, ya está, mejórate, estamos esperando nuevos descubrimientos en la navegación web.

Adiós.

 
Igor Makanu:

este hilo ha entrado en un serio off-topic ))))

¿Ilustrar a un nerd de Python sobre cómo transferir archivos? esto es lo que funciona en el PC al portátil.

La esencia del problema: he instalado un método chamánico de alguna manera TensorFlow en el PC (realmente shamanil, tomó un total de tres horas para todo tipo de trucos), y el portátil no llegó a instalar TensorFlow, y la fuerza y la paciencia no tienen todos en una fila para instalar - cómo transferir la configuración de Python (archivos) de la máquina a la máquina?

3.7 python? pip install tensorFlow install

opip install tf-nightlysi no hay manera

puedes intentar copiar la carpeta con los paquetes instalados

La 3.7 es definitivamente compatible con esto, es la nueva 2da versión, la 1ra no quería en absoluto antes, pero findly se instaló sin problemas. Eso es porque la primera versión fue diseñada para 3.6 python

# Instalar TensorFlow 2.0 Alpha
pip install tensorflow==2.0.0-alpha0
si Kesha hijo me sigue en todos los hilos, no está claro lo que quiere
 
Igor Makanu:

Sí 3.7 no es tan suave, hay algún tipo de lío con el soporte de los comandos del procesador SSV o algo así

Parece que sólo da un aviso pero no tiene ningún efecto sobre nada

Apareció una vez, pero luego no apareció en la configuración, no pude rastrear de qué se trataba

y la última variante es a través de un paquete virtualenv crear un entorno virtual, y luego moverlo a otro equipo. No lo hice, tengo que buscarlo en Google.
 
Igor Makanu:

Hay algún problema con la compilación de la dll, dice que no hay dll, ok gracias, google ayuda... Lo primero que he visto es que se pueden copiar las carpetas de scripts y lib. Intentaré mapear las carpetas en totalcompiler, quizás vea algo

No recuerdo si necesitas un compilador cis o no... necesitas una descripción exacta del error. Si es así, debe ser instalado, por lo general requiere de herramientas de construcción de Microsoft o Mingw puede