El indicador del sistema Sultonov - página 56

 
Maxim Kuznetsov: Es un método tan inteligentemente enrevesado para medir indirectamente la curvatura :-)

limitar las subventanas de -10 a +10



Te he dicho mil veces que no hay nada mejor que los indicadores estándar, otro RSI))

 
Fast235:

Mdem, esto es cualquier cosa menos un intercambio.

Es un dolor de cabeza comprobar los minutos, en un mercado en constante caída, el indicador siempre gana, resulta. No es bueno. Dame los datos de principios de la semana pasada en TF H1

 
Igor Makanu:

limitar las subventanas de -10 a +10

Ya he dicho mil veces que no hay nada mejor que los indicadores estándar, otro RSI está fuera de lugar ))))

Gracias por no ser perezoso (yo lo era) y demostrar todo este caos, del que ya hablé aquí, pero no fue escuchado.

Incluso una potencia normal de MA contiene más que esta paranoia.

Si estos 4 (o 5) coeficientes se derivan como una trayectoria puntual en un espacio de 4 (5) dimensiones, queda muy bien demostrado el caos y la "inutilidad" de este planteamiento, del que no hay nada que captar.

Aquí no hay ni un tufillo a RSI. El RSI, por cierto, es mi favorito de los indicadores extraños.

 
Nikolai Semko:

Gracias por no ser perezoso (yo lo era) y demostrar todo este caos, del que ya hablé aquí, pero no fue escuchado.

Incluso el potencial habitual de MAshka contiene más que esta paranoia.

Si estos 4 (o 5) coeficientes se derivan como una trayectoria puntual en un espacio de 4 (5) dimensiones, queda muy bien demostrado el caos y la "inutilidad" de este planteamiento, del que no hay nada que captar.

Aquí no hay ni un tufillo a RSI. El RSI, por cierto, es mi indicador favorito de los raros.

Bueno, Yusuf tiene oportunidades en los segmentos con "memoria" deliberada del proceso, es decir, la correlación de los incrementos. Tendrá beneficios ilimitados en esos segmentos. Si hablamos del movimiento de los precios en general, entonces, por supuesto, no se recomienda hacer cálculos, prever el próximo valor a cada paso, y entrar en el comercio (que es exactamente lo que hace). En general, podemos especular sobre la probabilidad del próximo valor del precio y nada más.

 
Nikolai Semko:

Si estos 4 (o 5) coeficientes se derivan como una trayectoria de un punto en un espacio de 4 (5) dimensiones, la aleatoriedad y el "sin sentido" de tal enfoque, del que no hay nada que coger.

Otra fórmula de Yusuf es una variación de las fórmulas de recurrencia, una especie de algoritmo SSA, pero sólo se aproxima a una determinada sección de datos, si los datos son periódicos, entonces el algoritmo SSA repetirá la historia bastante bien en el futuro. Cuando me ocupé del algoritmo SSA, también pensé que sería posible analizar la matriz de trayectorias, pero ... La matriz de trayectorias sólo sirve para crear un "molde" de los datos originales, pero el algoritmo SSA no crea vínculos entre los datos.

En resumen... Los algoritmos SSA y SLAU de Yusuf funcionan, pero necesitamos un preprocesamiento de los datos, y si los datos están preparados cualitativamente, estos algoritmos ya no son necesarios )))

 

Una vez más, lo que parece ser un caos en el mercado no lo es. Los incrementos de precio forman una determinada distribución de probabilidad. Y resolviendo algún sistema de ecuaciones podemos hablar de la probabilidad del siguiente valor modulo. Sin embargo, el signo "+" o "-" y el 0 (cero) + diferencial y la comisión hacen que sea inútil hacer una previsión en cada paso.

Supongo que el método de Yusuf sólo funcionará si:

1. correlación evidente entre los valores

2. densidades de probabilidad oblicuas (tipo Erlang) - reducir la distribución real a ella, no sé - por transformaciones logarítmicas.

Trabajar con la variante 2 es mucho trabajo, y no quieres y no sabes que va a funcionar.

Queda la variante 1, pero ahí también hay que pensar.

Y así... Heh-heh... Creo que Yusuf ya se ha dado cuenta.

 
Alexander_K:

Bueno, Yusuf todavía tiene una oportunidad en las zonas donde se conoce la "memoria" del proceso, es decir, la correlación de los incrementos. Tendrá beneficios ilimitados en esos segmentos. Si hablamos del movimiento de los precios en general, entonces, por supuesto, no se recomienda hacer cálculos, prever el próximo valor a cada paso, y entrar en el comercio (que es exactamente lo que hace). En general, podemos especular sobre la probabilidad del próximo valor del precio y nada más.

El intelecto humano, con su sofisticado sistema de reconocimiento de patrones, es mucho más poderoso que todos los esfuerzos de la IA en este sitio, y mucho menos que un sistema de 4(5) ecuaciones lineales. Cuando miras 5 barras (ni siquiera barras, sino una línea que conecta 5 puntos), ¿tu sistema de reconocimiento de patrones ve el futuro?

¿Realmente cree que analizando 5 precios puede captar una predicción? Si es así, lo siento.

Los robots con IA trabajan con más eficacia que la inteligencia humana no en el análisis de 5 barras, sino en el análisis de muchos miles de barras.

 
Nikolai Semko:

El intelecto humano, con su avanzado sistema de reconocimiento de patrones, es mucho más poderoso que todos los esfuerzos de la IA en este sitio, y mucho menos que un sistema de 4 (5) ecuaciones lineales. Cuando miras 5 barras (ni siquiera barras, sino una línea que conecta 5 puntos), ¿tu sistema de reconocimiento de patrones ve el futuro?

¿Realmente cree que analizando 5 precios puede captar una predicción? Si es así, lo siento.

Los robots de IA trabajan con más eficacia que la inteligencia humana no en el análisis de 5 barras, sino en el análisis de muchos miles de barras.

No hace falta gritar.

Una vez más - es posible hacer una previsión sobre 4 barras, si esta Un movimiento no aleatorio y determinista. Porque en este caso sí que estamos teniendo en cuenta todas las magnitudes dinámicas necesarias: velocidad, aceleración, tirón y lanzamiento.

Si Yusuf no está dispuesto, como yo, a trabajar con probabilidades, entonces su única posibilidad es determinar si el conjunto de datos actual es aleatorio o no.

Y no se pueden introducir operaciones en cada paso. Ningún sistema de ecuaciones lineales funcionará en este caso.

 
Nikolai Semko:

El intelecto humano, con su avanzado sistema de reconocimiento de patrones, es mucho más poderoso que todos los esfuerzos de la IA en este sitio, y mucho menos que un sistema de 4 (5) ecuaciones lineales. Cuando miras 5 barras (ni siquiera barras, sino una línea que conecta 5 puntos), ¿tu sistema de reconocimiento de patrones ve el futuro?

Bueno, es en estos momentos de epifanía y las manos se utilizan para drenar el depósito)))

No quiero buscarlo en Google, pero creo que la psique humana tiene un nombre - la capacidad de acertar - para demostrar a tu conciencia que la decisión fue correcta y no importa que ni siquiera hayas analizado los datos, sólo hiciste una conjetura... Si adivinaste varias veces, se llama "intuición"))

 
Alexander_K:

Una vez más, lo que parece ser un caos en el mercado no lo es. Los incrementos de precio forman una determinada distribución de probabilidad. Y resolviendo algún sistema de ecuaciones podemos hablar de la probabilidad del siguiente valor modulo. Sin embargo, el signo "+" o "-" y el 0 (cero) + diferencial y la comisión hacen que sea inútil hacer una previsión en cada paso.

Supongo que el método de Yusuf sólo funcionará si:

1. correlación evidente entre los valores

2. densidades de probabilidad oblicuas (tipo Erlang) - reducir la distribución real a ella, no sé - por transformaciones logarítmicas.

Trabajar con la variante 2 es mucho trabajo, y no quieres y no sabes que va a funcionar.

Queda la variante 1, pero ahí también hay que pensar.

Y así... Heh-heh... Creo que Yusuf ya se ha dado cuenta.

Acabaremos con una regresión, que aún sin Yusuf, y aún sin A_K, es larga y conocida.
Razón de la queja: