El indicador del sistema Sultonov - página 22

 
Yousufkhodja Sultonov:

Todo el mundo está obsesionado con 4 barras. Déjeme explicarle: Esto es una ilusión, porque, en primer lugar, no son 4, sino 5 barras, 13 valores de precios participan en un ciclo de cálculo, y el primer punto en el gráfico aparece después de 5 ciclos con 65 ciclos. Para hacer una salida adecuada, necesitamos un mínimo de 10 puntos que implican 650 valores de precios con diversas variaciones y covarianzas, y si los tenemos en cuenta, tendremos un mínimo de 130 puntos y si se tienen en cuenta los precios virtuales calculados y utilizados por el propio indicador, entonces aparecerán decenas de miles de tipos de precios. Y la contribución y presión sobre el mercado de todos los precios históricos no implicados se considera el precio histórico virtual integral Ts0.

Inicialmente, parecen 4 barras (OK, 5).

A partir de ellos, en la práctica, se puede calcular aproximadamente un precio típico de la 1ª barra que les sigue, y sólo bajo la condición de un mercado "tranquilo", casi un piso. Y para comerciar también se necesitan extremos en una gran cobertura.

 
Сергей Таболин:

Se habla mucho. Pero fuera de tema. La mayoría son "no puede ser, porque no puede ser". Y así sucesivamente en un círculo.

No soy un programador superdotado, no uso POO, no trabajo con matrices. Pero si el tema de inicio me puede decir lo que va a tomar, donde va a ir y cómo se va a crear, voy a escribir una prueba simple Asesor Experto. Y los "gurús" sólo dicen que está mal. Así que escribe y demuestra que está mal. ¿O se teme que esto siga siendo así?

Si declaro que para montar en bicicleta hay que pedalear hacia atrás, casi todo el mundo dirá que no puede ser. Y sin embargo, tengo una moto así. Te lo digo y no puedes creerlo. Por eso no quieres comprobarlo.

¿Todos aquí tienen 100 ideas para ayudar a todos?
 
Vladimir Baskakov:
Aquí todo el mundo tiene 100 ideas, ¿quieres ayudar a todos?

Si no quieres ayudar, ¡apártate!

La persona pidió ayuda, no una crítica no constructiva. Si quieres ayudar, ayuda, si no, no estorbes.

 
Vladimir Baskakov:
¿Qué ha cambiado radicalmente ahora, el mismo análisis de 4 barras?

Sí, yo estaba casi en el objetivo en ese momento, instando a todos a prestar atención al problema, pero, me lo tomé a la ligera y no tuve las agallas https://www.mql5.com/ru/forum/86249

Estimados miembros del foro, por favor, nombren 4 factores de los que, en su opinión, depende el nivel de precios. Además, los factores deben ser tales que puedan evaluarse cuantitativamente de forma simbiótica al precio, es decir, cada valor del precio debe corresponder al valor de cada factor. Por ejemplo, si tomamos el índice del dólar como uno de los factores, podemos encontrar el valor del índice del dólar correspondiente a cada valor del precio del EUR/USD. Y, por lo tanto, tenemos que proponer 4 factores de este tipo. Intentaré describirlo como

EUR/USD=a0 + a1F1 + a2F2 + a3F3 + a4F4 donde F1, F2, F3, F4 son factores. Determinaremos los factores a0, a1, a2, a3, a4.

Lo he intentado desde OHLC - en vano. A partir de los 4 valores de precios anteriores - sin resultado, o más bien hay un gran retraso. Sugiere tus opciones.


Se necesitaron 3 años enteros para resolver finalmente el problema.

Назовите 4 фактора, от которых, на Ваш взгляд, зависит цена
Назовите 4 фактора, от которых, на Ваш взгляд, зависит цена
  • 2016.05.24
  • www.mql5.com
Уважаемые форумчане, назовите, пожалуйста, 4 фактора, от которых на Ваш взгляд, зависит уровень цены...
 
Сергей Таболин:

Si no quieres ayudar, ¡apártate!

La persona pidió ayuda, no una crítica no constructiva. Si quieres ayudar, ayuda; si no, no estorbes.

Mis preguntas van "al grano"
 
Yousufkhodja Sultonov:

Sí, yo estaba casi en el objetivo en ese momento, instando a todos a prestar atención al problema, pero, me lo tomé a la ligera y no tuve las agallas https://www.mql5.com/ru/forum/86249

Estimados miembros del foro, por favor, nombren 4 factores de los que, en su opinión, depende el nivel de precios. Además, los factores deben ser tales que puedan evaluarse cuantitativamente de forma simbiótica al precio, es decir, cada valor del precio debe corresponder al valor de cada factor. Por ejemplo, si tomamos el índice del dólar como uno de los factores, podemos encontrar el valor del índice del dólar correspondiente a cada valor del precio del EUR/USD. Y, por lo tanto, tenemos que proponer 4 factores de este tipo. Intentaré describirlo como

EUR/USD=a0 + a1F1 + a2F2 + a3F3 + a4F4 donde F1, F2, F3, F4 son factores. Determinaremos los factores a0, a1, a2, a3, a4.

Lo he intentado desde OHLC - en vano. A partir de los 4 valores de precios anteriores - sin resultado, o más bien hay un gran retraso. Sugiere tus opciones.


Se necesitaron 3 años enteros para resolver finalmente el problema.

Entendido
 
Vladimir Baskakov:
Mis preguntas van "al grano"

Es gracioso )))) Lo siento.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Sí, en su momento estuve a punto de instar a todo el mundo a prestar atención al problema, pero, yo mismo me lo tomé a la ligera y no tuve las agallas

...

Intenté con OHLC - en vano. A partir de los 4 valores de precios anteriores - en vano, o más bien hay un gran retraso. Sugiere tus opciones.


Tardaron 3 años en resolver el problema.

Resuelto, ¿todo en orden?

ZS: Acabo de sugerir en ese hilo )

 
Yousufkhodja Sultonov:


Han tenido que pasar 3 años para que finalmente se solucione el problema.

podría haber tardado al menos 1 año en negociar :-)

¿qué diablos son 4 barras? cuanto más se adentra en el bosque, más gruesos son los partisanos - cuanto más sustancial es el movimiento actual, más profundidad de la historia debe considerarse.

Hay situaciones en el mercado en las que 4 barras son suficientes. Por ejemplo, las moscas nocturnas. Pero tenemos que resolver el problema de si esta noche en particular será un piso de 4 barras,

 
Maxim Kuznetsov:

Las barras iniciales son algo así como 4 (vale, 5).

De estos, en la práctica - se puede calcular aproximadamente el precio típico de la 1 ª barra después de ellos, y sólo bajo la condición de un mercado "tranquilo", casi un piso. Y para comerciar también se necesitan extremos en una gran cobertura.

Si se da cuenta, es a partir del estado plano que el indicador va en la dirección de la tendencia futura y monitorea constantemente su estado. Si detecta que la tendencia es falsa, cambia inmediatamente de dirección, a pesar de las pérdidas temporales, que compensará con creces mediante el uso correcto del engaño por la contratendencia temporal.

Razón de la queja: