El indicador del sistema Sultonov - página 19

 
Yousufkhodja Sultonov:

Los términos de referencia del asesor con las fórmulas y el archivo exel están disponibles. ***

¡No lo rompas! La única vía legal es la de los autónomos.

 
Vladimir Karputov:

¡No lo rompas! La única vía legal es la de los autónomos.

Trabajar por cuenta propia por dinero y aquí se necesita probar una idea y se busca un altruista. Es un poco diferente)

 
Vladimir Karputov:

¡No lo rompas! La única vía legal es la de los autónomos.

Gracias, corregido y he quitado los asteriscos. Intento de hacer un pedido en Freelance - no se acepta por falta de fondos en la cuenta (6 cu), mientras que necesito, aparentemente, 30. Tengo 70 ue en mi cartera de webmoney, pero no está disponible temporalmente para mí. Me gustaría preguntar si existe la posibilidad de hacer un ingreso directo por transferencia, por ejemplo, a través de la corona de oro.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Gracias, lo he corregido y he quitado los asteriscos. Intenté hacer un pedido en autónomo - no fue aceptado por falta de fondos en la cuenta (6 ue), mientras que probablemente necesito 30. Tengo 70 ue en mi cartera de webmoney, pero no está disponible temporalmente para mí. Me gustaría preguntar si hay un depósito directo a través de la corona de oro, por ejemplo.

Todos los tipos de depósitos en tu cuenta mql5 los puedes ver en tu perfil: Pagos -> Recarga. Por ejemplo, la mía es así:


 
khorosh:

Se puede y se debe entender. Los que llevan mucho tiempo en el mercado de divisas conocen esta situación, cuando se te ocurre alguna idea aparentemente interesante. Estás apasionado y obsesionado con la idea, defendiéndola celosamente, impidiendo la posibilidad de que se derrumbe y, por tanto, combatiendo a todos los críticos de la idea. El tiempo pasa, la idea no se confirma, te enfrías a ella y empiezas a darte cuenta de que los críticos tenían razón. Empiezas a idear algo nuevo de nuevo, y da vueltas y vueltas).

Sí, por supuesto. Cualquiera que haya progresado realmente en este campo ha mandado a la papelera más de una docena de "superideas" que nacieron al grito de "¡¡¡Eureka!!!".

Pero el problema aquí es diferente.

El hecho de que las ideas de Yusuf broten a borbotones y su energía creativa hierva es genial. Pero el problema es que él, después de haber enseñado a los alumnos durante muchos años, no está dispuesto a enseñarse a sí mismo. Es decir, para empezar a programarse a sí mismo. Habría pensado que la programación no era lo suyo. Pero lo hace todo en Excel. No sé a quién se le ha metido en la cabeza que hay una barrera infranqueable entre un investigador y un programador.

Si hubiera aprendido a codificar sus propias ideas, jugaría rápidamente con estos juguetes infantiles: cómo predecir el precio a partir de una historia de 4 barras y pasaría a cosas más serias.

Si hubiera puesto todas mis ideas pasadas en el foro, también me habrían abucheado y lanzado tomates podridos. Gracias a Dios Todopoderoso, pasé esa etapa por mi cuenta, sin desquitarse con el público.

Pero cuando busca programadores cada vez, suele encontrar aficionados que aún no han jugado con estos juguetes.

Como resultado, Yusuf, mientras busca dichos programadores, crea hilos similares en el foro, causando confusión y distracción, ganando puntuaciones negativas y ralentizando el proceso de desarrollo de Yusuf inconmensurablemente.

Sugiero que Yusuf empiece a aprender a programar y le ayudaremos en este hilo usando este indicador como ejemplo. Si está de acuerdo, por supuesto.

Yusuf, te aseguro que será mucho más fácil escribir este indicador de rama en MQL5 que hacerlo en Exel. Ahorra tu tiempo y el de los demás. Creo que será un éxito.

Si me da su permiso, estoy dispuesto a preparar una plantilla para su futuro indicador aquí y explicar algunos puntos y responder a algunas preguntas específicas. Otros, creo, también se unirán a ti.

Será útil para otros programadores novatos observar y participar en este proceso.

 
Nikolai Semko:

Sí, por supuesto. Cualquiera que haya progresado realmente en este campo ha mandado a la papelera más de una docena de "superideas" que nacieron al grito de "¡¡¡Eureka!!!".

Pero el problema aquí es diferente.

El hecho de que las ideas de Yusuf broten a borbotones y su energía creativa hierva es genial. Pero el problema es que él, después de haber enseñado a los alumnos durante muchos años, no está dispuesto a enseñarse a sí mismo. Es decir, para empezar a programarse a sí mismo. Habría pensado que la programación no era lo suyo. Pero lo hace todo en Excel. No sé a quién se le ha metido en la cabeza que hay una barrera infranqueable entre un im-investigador y un im-programador.

Si hubiera aprendido a codificar sus propias ideas, jugaría rápidamente con estos juguetes infantiles: cómo predecir el precio a partir de 4 barras de historia y pasaría a cosas más serias.

Pero cuando busca programadores cada vez, suele encontrar a diletantes que aún no han jugado con estos juguetes.

Como resultado, Yusuf, mientras busca dichos programadores, crea hilos similares en el foro, causando confusión y distracción, ganando puntuaciones negativas e inevitablemente ralentizando el proceso de desarrollo de Yusuf.

Sugiero que Yusuf empiece a aprender a programar y le ayudaremos en este hilo usando este indicador como ejemplo. Si está de acuerdo, por supuesto.

Yusuf, te aseguro que será mucho más fácil escribir este indicador de rama en MQL5 que hacerlo en Exel. Ahorra tu tiempo y el de los demás. Creo que será un éxito.

Si me da su permiso, estoy dispuesto a preparar aquí una plantilla para su futuro indicador y explicar algunos puntos y responder a algunas preguntas concretas.

Será útil para que otros programadores novatos vean y participen en este proceso.

De hecho, se puede hacer absolutamente todo en Excel, incluida la comprobación del historial y mucho más. Entonces, mis primeros TCs fueron en Excel.
Por ejemplo, para probar la idea de Excel es más que suficiente. Ofrece la opción que requiere más tiempo, con un resultado predeterminado.
 
Yuriy Asaulenko:
De hecho, se puede hacer absolutamente todo en Excel, incluida la comprobación de historias, y no sólo. Entonces, mis primeros TCs fueron en Excel.
Y el Excel es más que suficiente para probar la idea. Está ofreciendo la opción que más tiempo consume, con un resultado predeterminado.

No estoy de acuerdo.

Yo también me tuteo con excel, lo he usado mucho tanto con macros como con fórmulas complejas. En total, he invertido cientos de horas en el desarrollo de varios formularios multipágina. Prácticamente he agotado todo lo que puede hacer.

El veredicto principal es que es increíblemente lento.

 
Nikolai Semko:

No estoy de acuerdo.

Yo también me tuteo con el excel y lo he usado mucho tanto con macros como con fórmulas complejas. En total, he pasado cientos de horas desarrollando varios formularios de varias páginas. Prácticamente he agotado todo lo que puede hacer.

El veredicto principal: frenos increíbles.

Yo también empecé con Exx, luego con macros y después con Visual Basic. También empecé con MS Excel, luego con macros y Visual Basic. Sí, puedes comprobar las ideas en mql mucho más rápido.

 
Nikolai Semko:

Sí, por supuesto. Cualquiera que haya progresado realmente en este campo ha mandado a la papelera más de una docena de "superideas" que nacieron al grito de "¡¡¡Eureka!!!".

Pero el problema aquí es diferente.

El hecho de que las ideas de Yusuf broten a borbotones y su energía creativa hierva es genial. Pero el problema es que él, después de haber enseñado a los alumnos durante muchos años, no está dispuesto a enseñarse a sí mismo. Es decir, para empezar a programarse a sí mismo. Habría pensado que la programación no era lo suyo. Pero lo hace todo en Excel. No sé a quién se le ha metido en la cabeza que hay una barrera infranqueable entre un investigador y un programador.

Si hubiera aprendido a codificar sus propias ideas, jugaría rápidamente con estos juguetes infantiles: cómo predecir el precio a partir de una historia de 4 barras y pasaría a cosas más serias.

Si hubiera puesto todas mis ideas pasadas en el foro, también me habrían abucheado y lanzado tomates podridos. Gracias a Dios Todopoderoso, pasé esa etapa por mi cuenta, sin desquitarse con el público.

Pero cuando busca programadores cada vez, suele encontrar aficionados que aún no han jugado con estos juguetes.

Como resultado, Yusuf, mientras busca dichos programadores, crea hilos similares en el foro, causando confusión y distracción, ganando puntuaciones negativas y ralentizando el proceso de desarrollo de Yusuf inconmensurablemente.

Sugiero que Yusuf empiece a aprender a programar y le ayudaremos en este hilo usando este indicador como ejemplo. Si está de acuerdo, por supuesto.

Yusuf, te aseguro que será mucho más fácil escribir este indicador de rama en MQL5 que hacerlo en Exel. Ahorra tu tiempo y el de los demás. Creo que será un éxito.

Si me da su permiso, estoy dispuesto a preparar una plantilla para su futuro indicador aquí y explicar algunos puntos y responder a algunas preguntas específicas. Otros, creo, también se unirán a ti.

A otros programadores novatos también les resultará útil observar y participar en este proceso.

Muy bien, Nikolay, voy a publicar aquí los términos de referencia para la creación del Asesor Experto. Será útil para crear el indicador después de que haya sido finalizado por los participantes del foro. Pido a todos los programadores que publiquen aquí sus variantes de código para que se revisen y discutan abiertamente.


 
Pronto publicaré el archivo Exel
Razón de la queja: