Regularidad o aleatoriedad - página 13

 
secret:

Los resultados de mis condenas están en mi perfil)

Encomiable.

 

Mejor hablemos de esto.

Todo el mundo sabe que el mercado se mueve allí con una probabilidad de 50/50.

Me pregunto si es posible calcular una probabilidad de 50/50.

Es decir, para entender el grado de aleatoriedad de un movimiento de precios. como un diferencial de probabilidad.

 
Martin Cheguevara:

Mejor hablemos de esto.

Todo el mundo sabe que el mercado se mueve allí con una probabilidad de 50/50.

Me pregunto si es posible calcular una probabilidad de 50/50.

Es decir, para entender el grado de aleatoriedad de un movimiento de precios. como un diferencial de probabilidad.

Las tasas de movimientos de tendencia al alza ("compra") y de tendencia a la baja ("venta") no suelen ser iguales y no son igualmente probables. "Vender" se ejecuta y completa notablemente más rápido.
 
Martin Cheguevara:

Mejor hablemos de esto.

Todo el mundo sabe que el mercado se mueve de un lado a otro aproximadamente al 50 %.

Me pregunto si es posible calcular una probabilidad de 50/50.

Es decir, entender el grado de aleatoriedad de un movimiento de precios. Como un diferencial de probabilidad.

¡Engaño!

El mercado puede moverse en la misma dirección durante años con pequeños retrocesos...


Basarse en tal postulado es un error...

 
Serqey Nikitin:

¡Engaño!

El mercado puede moverse en la misma dirección durante años con pequeños retrocesos...


Basarse en tal postulado es un error...

O estar en un pasillo horizontal durante horas o mostrar el sentido contrario del movimiento al mismo tiempo, según el marco temporal. No seas tan categórico :)

 
Serqey Nikitin:

¡Engaño!

El mercado puede moverse en la misma dirección durante años con pequeños retrocesos...


Basarse en tal postulado es un error...

no importa, la combinación binaria es siempre una Suerte.

Aquí está el impacto muy externo de sólo el 2-3%

 
Martin Cheguevara:

no importa, la combinación binaria es siempre una combinación SUERTE.

aquí está la misma influencia externa de sólo el 2-3%

Menos mal que anoté el puesto...

si te aburres, lo haré yo.

 
renatmt5:

O estar en un pasillo horizontal durante horas o mostrar el sentido contrario del movimiento al mismo tiempo, dependiendo del marco temporal. No seas tan categórico :)

Sí, tienes razón. Y también puedes determinar la tendencia general a partir de un gráfico de ticks - MUY divertido...
 

Se puede suponer que la aleatoriedad es una regularidad inconsciente y tiene un conjunto infinito de parámetros (hipótesis)). Es decir, para "limitar" los parámetros debemos (a) determinar los límites de fase del ciclo investigado (pueden ser los movimientos planetarios, las mareas y los flujos de salida), entonces (b) la realidad subjetiva (microcosmos internos) interactúa con la realidad (macrocosmos) y (c) la realidad (lo dado) se forma sobre la base de (punto a). Y de los operadores que generalizaron los procesos macro y micro, yo destacaría a D. Gann, y buscaría sus trabajos )))).

 
Veniamin Skrepkov:

Se puede suponer que la aleatoriedad es una regularidad inconsciente y tiene un conjunto infinito de parámetros (hipótesis)). Es decir, para "limitar" los parámetros debemos (a) determinar los límites de fase del ciclo investigado (pueden ser los movimientos planetarios, las mareas y los flujos de salida), entonces (b) la realidad subjetiva (microcosmos internos) interactúa con la realidad (macrocosmos) y (c) la realidad (lo dado) se forma sobre la base de (punto a). Y yo destacaría a G. Gann como un operador que generaliza tanto los procesos macro como los micro. Busquemos sus obras - ))))

Por ejemplo, buscaría sus obras si compartiera generosamente sus beneficios.

pero supongo que no está preparado para hacerlo.

Razón de la queja: