La estrategia comercial más banal - página 46

 
Uladzimir Izerski:

Si quieres algo nuevo, tienes que inventar algo nuevo. En eso consiste la ciencia y el progreso.

Si dice nueva estrategia, pero cualquier nuevo mercado es otro error

;)

-------

el sistema es el mismo y es muy triste.

sólo hay que encontrarlo y usarlo.

 
Renat Akhtyamov:

Si dice nueva estrategia, pero el mercado cualquier nueva estrategia es otro error

;)

-------

solo hay un sistema y es muy triste

sólo hay que encontrarlo y usarlo.

¿Qué hay que buscar? Sólo hay una estrategia: comprar barato, vender caro. No hay otra.
 
Aleksey Vyazmikin:

No sé, a veces se me escapa algo....

Hay uno puramente mío, el índice Raznica - una especie de canal allí, lo curioso es que lo encontré en mis borradores de 2006, quería borrarlo, miré el código, hice algunas mejoras y resultó ser una gran herramienta.

Tu visión del mercado, sin ataduras, te sugirió una nueva idea, pero no la desarrollaste.

A veces merece la pena volver a ver viejos bocetos.

Me he dado cuenta de que todas las ideas nuevas sólo las aportan los nuevos miembros del foro. Oh, no todos ellos, por supuesto. Y los antiguos ya han sido chupados hasta los huesos).

 
Uladzimir Izerski:

Su visión del mercado, sin ataduras, le ha sugerido una nueva idea, pero no la ha desarrollado.

A veces merece la pena volver a ver viejos bocetos.

Me he dado cuenta de que todas las ideas nuevas sólo las aportan los nuevos miembros del foro. Oh, no todos ellos, por supuesto. Y los antiguos ya han sido chupados hasta los huesos).

Sí, a veces ojeo los borradores con ideas y encuentro algo interesante o veo de nuevo una vieja idea, pero eso es raro.

En general, hay suficientes ideas - no tengo energía para codificar, para ser honesto.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡WAAA!!!!!!!!! :-)

Tíos, ¡déjense de tonterías!

URM, no confundir con BDSM - reglas.

¡leer, escuchar, usar, hacer cosas!

2Jusuf - no te rebajes a la mierda :-)

"La estrategia comercial más trivial es la página 46"

 
Señores:¡el color manda!
 
Yousufkhodja Sultonov:

Estimados miembros del foro, todos nos hemos convencido de que el mercado se rige principalmente por el azar. La búsqueda de patrones, hasta ahora, no nos ha llevado a un éxito variable , de nuevo debido a la interferencia del azar.....

No, no, no: su "majestad" no "gobierna".

Y tú lo sabes muy bien.

El "éxito" no puede ser variable. :-)

P.D. "... para que mueran ricos" @Paukas

 
Todo el mundo drena, pero no todos viven para verlo. Algunos mueren ricos.
 
Yuriy Asaulenko:
¿Qué hay que buscar? Sólo hay una estrategia: comprar barato, vender caro. No hay otra.

Yo lo diría de otra manera. Hay que vender donde todo el mundo compra y comprar donde todo el mundo vende.

 
Yuriy Asaulenko:
¿Qué hay que buscar? Sólo hay una estrategia: comprar barato, vender caro. No hay otra.

La mayoría de las veces, es un error.

Razón de la queja: