Escribir EAs gratuitos - página 2

 
Ivan Kopchuk:
Hola a todos, ¿quién puede ayudar con la optimización?

No te distraigas del tema que has creado:


 
Maxim Kuznetsov:

No te distraigas del tema que has creado:


No me distraigo. He publicado los búhos y estamos probando y haciendo correcciones juntos.

 
Y una multitud llegó corriendo y todo el mundo comenzó a probar y arreglar la hoja de exe:)
 
Ivan Kopchuk:

No me distraigo. He publicado los búhos y estamos probando y haciendo correcciones juntos.

Para probar algo, no tengas pereza de publicar una descripción de la idea, una descripción de los parámetros y, lo más importante, un código abierto.

 
Vladimir Mametov:
Y el público vino corriendo y todo el mundo empezó a probar y arreglar la hoja de exe:)

No se trata de la eche. Es que sálvese quien pueda. Todo el mundo se espabila, pero no hay nadie que le ayude.

 
Ivan Kopchuk:

No se trata de la eche. Es que sálvese quien pueda. Todos son unos listillos y nadie ayuda.

Empieza por ti mismo. Para empezar, deja de ser sarcástico: deja de llevar tu correspondencia a los mensajes privados; empieza a publicar descripciones de estrategias y código abierto.

 
Vladimir Karputov:

Empieza por ti mismo. Para empezar, deja de ser un gitrooner: deja de disparar la correspondencia en los mensajes privados; empieza a publicar descripciones de las estrategias ...

OK

 
Ivan Kopchuk:

No me distraigo. He publicado los búhos y estamos probando y haciendo correcciones juntos.

¿Por qué querría alguien probar y corregir su EA? Hay tantos EAs, y cada uno tiene sus propios puntos de vista y opiniones, ¿por qué deberían los demás perder su tiempo en tu EA? Escriba para qué sirve, por qué deberían prestarle atención y hacerle perder el tiempo.

 
Vladimir Mametov:

¿De qué sirve ser inteligente, por qué alguien querría probar y corregir tu EA? Hay tantos EAs y todo el mundo tiene diferentes puntos de vista y opiniones, ¿por qué los demás deberían gastar tiempo en su EA? Escriba para qué sirve, por qué deben prestarle atención y perder el tiempo.

Sí, mi culpa, mi error, me disculpo.
 
Hola compañeros, por favor escriban un EA para el indicador AMA. Se lo agradecería mucho.
Archivos adjuntos:
n6_1k0.txt  3 kb