Escribir EAs gratuitos - página 7

 

Ayuda al asesor.

Tarea técnica: Una personaentra en el mercado, entonces el asesor pone stops en pips según un preajuste, así como los stops se mueven automáticamente en función del beneficio en pips, entonces después de alcanzar un cierto número de puntos en la tendencia, el asesor abre otra orden y sin pérdida pone stops relativos a la primera orden y ambas órdenes son tendenciales, cuando un cierto número de puntos, repite la acción, de nuevo abre una orden en la dirección de la tendencia establecida y también pone stops. si los stops de la última orden cp

 
Buenas tardes. Por favor, escriba un asesor para el indicador. Indicador HalfTrend (adjunto). Abrir una orden por la señal. Si la orden está cerrada, abra una nueva en la misma dirección. Aquí hay un matiz: supongamos que se abrió una orden de compra pero no se cerró. Entonces recibimos una señal para vender. Luego hubo una señal de compra de nuevo. En este caso, queremos que la segunda orden de compra se coloque a no menos de 13 puntos de la anterior (a 4 signos). Quiero tener un número mágico. Se lo agradezco de antemano)
Archivos adjuntos:
 
Hola! Por favor, escriba un indicador que dibuje niveles desde el máximo o el mínimo al pasar el puntero del ratón y pulsar el botón, que se establece en la configuración, la distancia entre los niveles, su número, longitud y color también se establece en la configuración. Muestra
 
Buenas tardes
Necesito una plantilla de indicador en mql5 para poder editarla yo mismo: línea inclinada (rayo) por dos puntos AB. Punto A: Cerrar[2], Punto B: Cerrar[1]
 
MT4 Hola, me gustaría tener cualquier señal en un evento simple. Convergencia WPR(21)(55)(77)(277) en los niveles -0 y -100. Lo ideal sería poder editar los niveles extremos...
Archivos adjuntos:
afu2lvqre.png  131 kb
 
Hola chicos. Quiero saber de dónde sacar la información para escribir un robot. Me gustaría saber dónde conseguir información sobre el robot, dónde escribir uno clásico y sencillo que haga su propio análisis gráfico (por ejemplo desglose del nivel de precios y abra una orden si el precio se retrasa. O cómo escribir un robot que recoja las tendencias por sí mismo, por ejemplo el rayo ascendente y abra una orden si la línea del rayo se rompe, si el precio se retrasa, incluso puede enseñarme sobre ello ))))).
Archivos adjuntos:
 
Buenas tardes. ¿Pueden decirme si hay un EA disponible que transmita datos sobre la apertura y el cambio de órdenes en el terminal?
 
Me gustaría hablar con un programador por mensaje privado sobre la creación de un EA con entradas rentables al 99%. La idea es mía, la escritura es tuya. No quiero exponer la estrategia a la multitud.
 

Aleksandr Dumler:
по поводу создания советника с 99% прибыльных входов.
Идея моя - написание ваше. 

"La idea es mía - la escritura es tuya"
Es poco probable que esto motive a alguno de los profesionales ;)
¡Pero si discutes la complejidad del trabajo, habrá muchos dispuestos a ayudar!)

 
Aleksandr Dumler:
Me gustaría hablar con un programador por mensaje privado sobre la creación de un EA con entradas rentables al 99%. La idea es mía, la escritura es tuya. No quiero exponer la estrategia a la multitud.
¿Has probado a operar con esta idea? Si es así, ¿cuál fue el resultado?