Hora de escribir el asesor - página 4

 
Alexey Volchanskiy:

¿Y cómo va a controlar un no-programador a un programador? ¿Si no entiende una palabra de lo que está escrito?

Puedes darle una tarea de prueba para orientarle sobre el tiempo que le llevará.
De nuevo, nadie ha prohibido trabajar en línea con un programador, al contrario.
Simular un trabajo es más difícil que hacerlo )

 
Si la tarea es muy compleja, hay que dividirla en etapas que puedan probarse, revisarse y depurarse por separado... Así se tendrá una idea clara de lo que se hace, lo que no se hace y en qué etapa. Se puede pagar por horas si se controla el trabajo ... Puedo dar consejos reales sobre cómo destruir esta situación con un mínimo de pérdidas y máximos resultados, si está interesado, escriba en mensajes personales.
 
Vitaly Muzichenko:

El horario es una muy mala idea.

Alexei Volchanskiy:

Como alguien que ha escrito mucho a comisión, pagar por horas a distancia no es una buena idea. En los proyectos grandes, solíamos dividirlo todo en partes, y lo hacía yo mismo. Para poder probar cada parte por separado y asegurarse de que funciona.

Y el pago al finalizar cada parte, con un plazo máximo. Hasta la jubilación estará chupando tus 800 / h). Siempre debe haber un plan claro.

Yo estoy en contra de las agujas del reloj por la falta de control, pero no soy el único que decide, por eso planteé el tema aquí, que yo supiera y los chicos para mostrar lo que piensa la gente que está por así decirlo en el tema de la escritura, lo difícil que es, etc.

 
Nikolay Khrushchev:

Puedes lanzarle un encargo de prueba para navegar por la horquilla de tiempo, cuánto tardará aproximadamente.
De nuevo, nadie prohibió trabajar en línea con un programador, al contrario.
Imitar un trabajo es más difícil que hacerlo )

Escribí arriba que pedí de él un EA no es demasiado simple, pero no demasiado complicado y lo hizo a mí en 4 horas, cualquier observación de mi parte o una indicación de error, inmediatamente corregido y todo

 
Nikolay Khrushchev:

Puede lanzarle un encargo de prueba para navegar en el tiempo de bifurcación, cuánto tardaría aproximadamente.
Por otra parte, nadie ha prohibido trabajar en línea con un programador, incluso al contrario.
Simular el trabajo es más difícil que hacerlo )

En mi humilde experiencia en las bolsas de trabajo autónomo en el extranjero, la situación con las tarifas por hora es la siguiente: el cliente y el contratista determinan cuántas horas requerirá el encargo y la tarifa de pago por hora. Es decir, el resultado sigue siendo el importe final, sólo que está previsto el tiempo, de lo contrario son posibles las penalizaciones. Y en cuanto al salario, sí, mucho más alto que aquí y en las bolsas rusas. Pero el inglés oral es necesario, pero estoy en el 2 +, (( sólo escrito.

 
82Dmitry82:

Escribí arriba que pedí de él un EA no es demasiado simple, pero no complicado y lo hizo a mí en 4 horas, cualquier observación de mi parte o una indicación de error, inmediatamente corregido y todo

No creo que desde el principio - Tenía una configuración similar.

 
Maxim Romanov:
Yo mismo me he visto en situaciones de este tipo, pero siempre pedí a través de autónomos que al menos me dieran algún tipo de protección. La única salida es encontrar un enumerador cualificado y consultarle sobre la complejidad del trabajo y pedirle que vea la calidad del código que ya ha hecho. Si el código es de alta calidad y la tarea es realmente difícil, entonces espera. Y si el código está torcido o la tarea no es tan compleja, es mejor hablar de pago y cambiar de desarrollador.

Puedo vomitar una orden que hizo la fuente, se puede mirar que entiende, la calidad o no lo hizo, simplemente no entiendo, la calidad o no, lo principal que trabaja en el algoritmo, y cómo dentro no sharyu) 0

Archivos adjuntos:
Lazybones.mq4  14 kb
 
Alexey Volchanskiy:

No creo que desde el principio - Tenía una configuración similar.

Sólo le envié la estrategia con el vídeo y los índices, lo miró y empezó a hacerlo, mientras me pedía detalles, es un asesor sencillo, a mí me cuesta))

 
82Dmitry82:

Puedo skype una orden que hizo la fuente, se puede mirar que entiende, la calidad o no lo hizo, yo simplemente no entiendo, la calidad o no, lo principal que trabaja en el algoritmo, y cómo dentro no sharyu) 0

Personalmente, a veces hago un trabajo largo para mí, la mayoría de las veces escribo para la orden es pequeña. A juzgar por la descripción de la estrategia y el bot adjunto puedo decir - que el bot parece estar bien escrito, pero si su proger escribe la estrategia descrita también en el estilo C - será más largo que el uso de OOP, pero esto no significa que no es cualitativamente hacerlo. Personalmente, estoy acostumbrado a la POO (programación orientada a objetos).

 
Nikolay Khrushchev:
Estas tareas (a juzgar por las imágenes) son bastante difíciles de formalizar, pues surgen un número increíble de matices.
Se convierte en un gran dolor de cabeza para el programador. Negociar constantemente cada matiz, esperar su respuesta, releer el trabajo, volver a insertarlo, tropezar con un nuevo matiz, volver a negociar. Y así en un círculo.
Tal vez no sea tu caso, pero yo me enfrenté a una situación así. Evaluar adecuadamente ese trabajo también es imposible.

Ya que has cambiado a una tarifa por hora, te recomiendo que le ofrezcas trabajar en línea.
Te conectas con él o él se conecta contigo a través de un programa conocido, y trabajáis en el momento. Puede estar de acuerdo inmediatamente con usted en todos los detalles, porque usted mismo puede ver todo aquí y ahora.
De este modo, podrá avanzar fácilmente en el trabajo. Intenta escribirle y acordar una hora. Está claro que no se sentará contigo todo el día, como el primer autónomo, y así cómo el programador.
Pero un par de horas al día sentado en lugar de eso es posible. Estoy seguro de que acelerará mucho el resultado.

No discuto que es difícil y sí hay muchos errores, pero hace 2 meses se les dijo que los errores son conocidos, corregibles y toda la parte más difícil ha terminado, por desgracia no lo hago, y alguien que conoce todos los detalles de la estrategia, y se acordó una tarifa por hora y sólo un informe sobre el trabajo y no podía demostrar a él que esto es malo y equivocado.

Razón de la queja: