¿El asesor se encarga llave en mano o por partes? - página 4

 
Vladimir Baskakov:
Hay una buena manera de probar . Hazlo en cualquier constructor en mt4, pruébalo y luego pídelo en mt5. Y es más fácil para el desarrollador, sólo hay que reescribirlo y ya está, no hay que adivinar.

Si puedes hacerlo en un constructor, ¿por qué necesita un desarrollador?
Los constructores no pueden hacer una capa muy grande de tareas.

 
Nikolay Khrushchev:

si se puede hacer en un constructor, ¿por qué necesita un desarrollador? también hay que dedicar tiempo a dominar el constructor.
Los constructores no pueden hacer una capa muy grande de tareas.

No hay constructores en mt5. No se puede implementar todo, sí, pero la idea subyacente se puede implementar, y las cosas difíciles se pueden añadir en la descripción
 
cherymen:

No puedo estar de acuerdo en que no haya una idea del algoritmo de trabajo.Está ahí y creo que se detalla en los términos de referencia.

Ese es su problema. Yo tenía 165V en mi casa, pero OblEnergo también lo consideraba normal.

 
Nikolay Khrushchev:

¿Es obligatoria la validación, aunque el producto no vaya a salir al mercado? Por supuesto que sí. La validación comprueba si el Asesor Experto está listo para su uso real, detecta cualquier defecto y comprueba si hay suficientes comprobaciones antes de enviar la orden de operación, ¿no es para lo que fue diseñado? Si una EA no cumple estos criterios, no debe entregarse al cliente como trabajo terminado.

Estás diciendo auténticas tonterías.

No engañe a los clientes y a los desinformados que leen sus mensajes.

Su frase: "La validación comprueba si el Asesor Experto está listo para su uso real" - NO, NO LO HACE.

Lo que la validación comprueba está descrito aquíhttps://www.mql5.com/ru/articles/2555 con ejemplos de todos los códigos para ambos terminales -- principalmente comprueba los ajustes del límite del lote, la toma, la parada -- estos son principalmente problemas de ajustes y no problemas de comercio real (es una exageración hablar de trailing stops y niveles de parada/parada/lotes autocalculados).

Los problemas del comercio real son diferentes - es la estabilidad en los reinicios, la comprensión de sus posiciones, el funcionamiento de las señales, las órdenes de comercio en las recotizaciones y similares - la validación no hace tales comprobaciones.

p.s. Cuando se pone en circulación un EA en el mercado -- se requiere el conjunto más completo de comprobaciones -- pero cuando se desarrolla, no todas las comprobaciones son críticas y no todas tienen sentido en la fase inicial, aumentando el coste del desarrollo prematuramente.

 
Nikolay Khrushchev:

Tú mismo lo has escrito, pasar la validación es un criterio para tener un mínimo de experiencia en programación. A eso me refiero. Si un autónomo no puede hacer que un EA pase la validación, ¿se puede decir que no es un desarrollador experimentado?

¿Es necesario pasar la validación, aunque el producto no vaya a salir al mercado? Por supuesto que sí. La validación comprueba si el Asesor Experto está listo para su uso real, revela los defectos y las comprobaciones suficientes antes de enviar una orden de comercio, ¿no es así? Para eso fue diseñado. Si una EA no cumple estos criterios, no debe entregarse al cliente como trabajo terminado.
No. No lo es. Todos estos controles son obligatorios. Y eso no es experiencia. Es seguir una lógica simple. Pero un probador EA pasa fácilmente la validación. Pero no se puede colocar en la cuenta real. Si almacenamos la información en variables, el Asesor Experto volará en el probador, y pasará la validación rápidamente. Pero, ¿se puede considerar que se ha desarrollado profesionalmente? No. Todos los datos deben obtenerse del entorno. Si no hay comprobaciones lógicas y de devolución de resultados de las funciones, ¿se puede considerar como desarrollado profesionalmente? No. Pero pasará la validación. La validación no consiste en evaluar la experiencia del desarrollador.
Una cosa está clara: definitivamente no se puede confiar en la ejecución de las órdenes.
 
Vladimir Baskakov:
No hay constructores en el mt5.

Compruébalo.

 
Andrey Barinov:

Compruébalo.

¿Mago?
 
Vladimir Baskakov:
¿Mago?

no

 
Andrey Barinov:

no

Entonces no estoy al tanto.
 
Artyom Trishkin:
Se necesita un mínimo de experiencia en programación para pasar la validación
Artyom Trishkin:
No. No lo es. Todos estos controles son obligatorios. Y esto no es una experiencia.

¿así que experiencia mínima o no experiencia?

Artyom Trishkin:
Y no es la experiencia. Es seguir una lógica simple.

Entonces, ¿por qué la mayoría de los artistas no siguen esta lógica?

Artyom Trishkin:
Si almacena la información en variables, el EA volará en el probador y pasará la validación rápidamente. Pero, ¿se puede considerar que se ha desarrollado profesionalmente? No. Todos los datos deben obtenerse del entorno. Si no hay comprobaciones lógicas y de devolución de resultados de las funciones, ¿se puede considerar como desarrollado profesionalmente? No. Pero pasará la validación.

Estás escribiendo verdades evidentes para un desarrollador normal. Es más, incluso se describe en un libro de texto, si no lo he olvidado. Pero la mayoría, resulta que ni siquiera puede seguir la simple lógica.
Por cierto, no todo en el entorno comercial puede ser obtenido por un EA en absoluto. Particularmente para MT4 EA no es capaz de obtener si el comercio se permite comprar o vender. Sólo recibe el error 4110 o 4111.

Artyom Trishkin:
Una cosa está clara: definitivamente no se puede confiar en la ejecución de las órdenes.

¿Ha sacado esa conclusión de mi correspondencia aquí?
Podrías haber abierto mi perfil y ver mi código. ¿Está seguro de que es un moderador? )))

Razón de la queja: