¡Pregunta! ¿Los desarrolladores de robots (Expert Advisors) operan ellos mismos? - página 18

 
Andrey Turbabin:

Estoy aquí sentado y pensando, no hace mucho tiempo tuve una conversación con uno de los desarrolladores de robots (Expert Advisors), me dijo que tiene el mejor y más avanzado robot y dice que trae mucho dinero, así que le pregunté ¿por qué no operas? Le pregunté, ¿por qué no comercia? La respuesta me mató: sólo los desarrollo...., ¿CÓMO puede desarrollar un robot decente si no comercia él mismo????????
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mirobot lleva 3 o 4 meses funcionando en una demo y lo muestra todo bien, pero en cuanto paso auna cuenta real, empieza a tener hipo, luego el spread no tiene en cuenta la comisión, luego el swap, luego se abre sin ton ni son. Tengo una pregunta en el mercado 100500 robots, ¿hay alguna prueba en las cuentas reales? Más precisamente, ni siquiera es así. En el mercado que añadiría un robot debe ser ejecutado en paralelo en una cuenta real. Creo que no habría ni siquiera 10 piezas left))))
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a añadir al menos se ejecutó en una cuenta de demostración en paralelo para poder ver las estadísticas en tiempo real - ya obtener al menos una indicación de la realidad

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que las conclusiones son muy interesantes.

He sacado algunas conclusiones: el 99% de la basura en el Mercado consiste en Asesores Expertos.

Creo que hay buenos programadores que hacen robots a petición del comerciante, pero no entienden nada sobre el comercio)), por lo tanto, los robots apestan en mi opinión solamente.

Creo que solo mi punto de vista es que no entienden de robots de trading y por eso apestan.

No lo creo, pero sí creo que el robot es bueno y estoy seguro de que lo conoceré.

Hay quienes hacen 100500 robots al día y ganan dinero con ello, bueno este negocio todo el mundo lo entiende, solo hay que pertenecer al grupo del 99%.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vengo a la tienda a comprar un televisor con android, se acerca un vendedor, le pregunto qué android, qué memoria, qué matriz, tiempo de respuesta, y me da 3 de 5 respuestas. Pero el encargado no es un fabricante, tiene que saber qué vende y cómo funciona,

tenemos dos administradores de sistemas, uno puede trabajar con la base de datos 1C y el otro no, los dos están escritos en el mismo lenguaje, el mismo código, pero ¡no! uno de ellos no tiene suficiente tracción.

vengo al más conocido de la ciudad (antes visité 5-7 misma respuesta), el refrigerador no se congela, dice que sangra por debajo de la tuerca (las roscas están fuera y no puede hacerlas, no puede soldarlas con argón) y la tuerca está cerca de la pared con el cuerpo, dice que hay que quitar el panel frontal y cambiar el tubo. Tubo está ahí? No hay respuesta, así que lo que cuesta 10 mil para quitar el panel, 3000 de llenado. fue a buscar un tubo en las tiendas no, entonces un conocido se reunió, dijo que tratar de argón para venir, condujo, provocó una tienda muy desconocido, llegó a algún garaje, salió un tipo miró, dijo que después de 20 minutos estaría listo, mientras que al otro lado de la calle fue al cajero automático, lo hizo todo, dio 2500 para todo, incluyendo el abastecimiento de combustible.

Así que usted y expertos en algunas áreas, y un pequeño paso a un lado para que no saben y no saben cómo, e incluso el cerebro no funciona como es posible arreglar o crear. Es un largo tiempo desde que hice tanto typing)))).



No sé qué hacer con él, prefiero hacer una pregunta y despedirme o decir adiós.

 
Mickey Moose:

el script no funciona (es decir, lee de las estadísticas en formato htm y no del historial del terminal)

El historial de los terminales se puede transferir al gráfico con el ratón manteniendo la palanca de cambios.

 
La gran mayoría de las cuentas PAMM son gestionadas por robots
 
Andrey Turbabin:

Estoy sentado y pensando, no hace mucho tiempo tuve una conversación con uno de los desarrolladores de robots (Expert Advisors), me dice que tiene el robot más impresionante y avanzado y dice que trae mucho dinero, así que le pregunté ¿por qué no operas tú mismo? Dice: Yo sólo los desarrollo...., ¿CÓMO puede desarrollar un robot decente si no comercia él mismo????????


Personalmente, soy y seré comerciante. Al principio creaba programas para mí.

 
Andrey Khatimlianskii:

El historial de los terminales se puede transferir al gráfico con el ratón en la palanca de cambios.


Y una chica puede tomar café en la cama en la cara.

¿Que lo recoja y lo prepare? ¿Es difícil o no?
 
Mickey Moose:

Y una chica puede tomar café en la cama en la cara.

¿Dejar que lo recoja y lo prepare? ¿Qué tan difícil puede ser?

¡Con un ratón!

Lo recogerá y lo preparará

 
Alekseu Fedotov:

¡Un ratón!

Y lo recogerá y lo preparará.



De acuerdo. Si la transacción se realizó hace uno o dos años o nunca se realizó
 
Mickey Moose:

Guardo este archivo en mi escritorio, lo cargo como puntero en un script y lo pongo en un gráfico.

y he hecho tratos allí hace tiempo y me da mucha pereza buscar en el archivo html mediante Ctrl+F y luego entrar en el filtro por historial y arrastrar este trato a un gráfico (¡todos los tratos!)


Supongo que nos hemos malinterpretado

2019.01.26 12:41:05.192 Script Statement2Chart AUDUSD,Weekly: eliminado

2019.01.26 12:41:05.187 Statement2Chart AUDUSD,Weekly: uninit reason 0

2019.01.26 12:41:05.187 Statement2Chart AUDUSD,Weekly: ¡Fichero Statement DetailedStatement.htm No se ha encontrado!!! Por favor, compruebe el suyo.

2019.01.26 12:41:05.187 Statement2Chart AUDUSD,Weekly: inicializado

2019.01.26 12:41:05.160 Statement2Chart AUDUSD,Weekly inputs: StatementFilename=DetailedStatement.htm; DeleteThisGraphicsFromChart=false; shift_hours=2;


"La rentabilidad percibida" de la EA también fue muy exagerada))

Realmente no entiendo qué necesito, ¿transferir todas las operaciones a un gráfico o una a la vez? ¿O selectivamente? Hay que aclararlo.

 
Vasiliy Kolesov:

También se ha exagerado mucho la "rentabilidad percibida" del EA))))

Lo que realmente no entiendo, ¿tengo que transferir todas las operaciones al gráfico o de una en una? ¿O selectivamente? Tengo que aclararlo.



Sólo quiero arrastrar el script al gráfico del terminal y mostrar todos los marcadores de ofertas en él.


¿Qué le pasa al robot?
 
Oh, gracias. Como se dice, "todo fue robado antes que nosotros".

Sólo hay que averiguar qué le pasa al robot
Razón de la queja: