¡Pregunta! ¿Los desarrolladores de robots (Expert Advisors) operan ellos mismos? - página 16

 
Vitalii Ananev:

Hace dos años o más que no es relevante.

Bueno, funcionó hasta agosto, y luego se acabó. Tenía 6 webs, 3 de ellas escritas hacia 2011, 2 en 2014 y una escrita en 2016, pero aún en desarrollo, que está abandonada.
Entonces los antiguos estaban super optimizados y se situaban entre los diez primeros en palabras clave, tardaban mucho en llegar al resultado. Los otros 2 eran sobre otros temas y estaban entre los veinte primeros. Desde septiembre, todos los 5 sitios volaron en algún lugar de la página 10 en una búsqueda, por encima había incluso los que no cumplen los criterios de búsqueda, pero el nuevo y no dosipisy que está abandonado toma un lugar decente en la prestación, aunque el tiempo medio de permanencia en el sitio 5-7 segundos, así que no hay nada que leer, y sólo hay un título bien hecho y la descripción y ...
El secreto es simple, el sitio está escrito por todas las reglas de la novedad y los motores de búsqueda les gusta. El oxidado hoy en día no está de moda, el último se vendió a finales de noviembre, lo cual me alegra mucho, me dejó sólo uno casi hecho y otro bastante en proceso, que no tengo tiempo de tratar todavía.

O sea, que tú puedes poner 10 artículos al día en webs viejas y mal escritas, pero yo pondré uno en un mes, y seguiré estando por encima de ti por una cabeza. No se discute en absoluto sobre los motores preparados.

 
Vitaly Muzichenko:

Desde agosto, sólo ***, perdón por la expresión, han comprado enlaces. Los motores de búsqueda han cambiado drásticamente el algoritmo.

No lo sé. Hace mucho tiempo que no asciendo.
 
Vitaly Muzichenko:

Desde agosto, sólo ***, perdón por la expresión, han comprado enlaces. Los motores de búsqueda han cambiado drásticamente el algoritmo.

Hice una página completamente diferente en mi sitio web y quise promoverla a la cima. Google no quiso indexar mi página porque si la ves desde un teléfono, tienes que moverla y el tipo de usuario no es conveniente :)
 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, funcionó hasta agosto, y luego se acabó. Tenía 6 webs, 3 de ellas escritas hacia 2011, 2 en 2014 y una escrita en 2016, pero aún en desarrollo, que está abandonada.
Entonces los antiguos estaban super optimizados y se situaban entre los diez primeros en palabras clave, tardaban mucho en llegar al resultado. Los otros 2 eran sobre otros temas y estaban entre los veinte primeros. Desde septiembre, todos los 5 sitios volaron en algún lugar de la página 10 en una búsqueda, por encima había incluso los que no cumplen los criterios de búsqueda, pero el nuevo y no dosipisy que está abandonado toma un lugar decente en la prestación, aunque el tiempo medio de permanencia en el sitio 5-7 segundos, así que no hay nada que leer, y sólo hay un título bien hecho y la descripción y ...
El secreto es simple, el sitio está escrito por todas las reglas de la novedad y los motores de búsqueda les gusta. Rusty hoy en día no está de moda, el último se vendió a finales de noviembre, lo cual me alegra mucho, me dejó sólo uno casi hecho y otro totalmente en fase de desarrollo, que no tengo tiempo de tratar todavía.

Así que tú puedes poner 10 artículos al día en sitios viejos y mal escritos, pero yo pondré un artículo al mes, y seguiré siendo una cabeza más alta que tú. No estamos hablando en absoluto de motores de serie.

Esta tendencia comenzó hace mucho tiempo. Al principio, poco a poco los motores de búsqueda empezaron a ignorar los enlaces que estaban (no sé cómo decirlo correctamente) fuera del contenido. Es decir, se empezaron a valorar los enlaces temáticos dentro de un artículo. Supongamos que el tema son los vehículos de motor. Escribir un artículo sobre este tema y dentro del artículo enlazar con un sitio promocionado. Y últimamente estos enlaces no dan ningún resultado. Por ejemplo, Yandex ahora evalúa el sitio no está en TIC (Índice de Citación de Temas), y en su lugar utiliza IKS (índice de calidad del sitio). Este cambio se produjo justo en agosto de 18, en las TIC fue sólo influenciado por los enlaces de sitios externos. Y la forma de evaluar el SIC no está clara.

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, funcionó hasta agosto, y luego se acabó. Tenía 6 webs, 3 de ellas escritas hacia 2011, 2 en 2014 y una escrita en 2016, pero aún en desarrollo, que está abandonada.
Así que los antiguos estaban súper optimizados y se posicionaban entre los diez primeros en palabras clave, tardaban mucho en llegar al resultado. Los otros 2 eran sobre otros temas y estaban entre los veinte primeros. Desde septiembre, todos los 5 sitios volaron en algún lugar de la página 10 en una búsqueda, por encima había incluso los que no cumplen los criterios de búsqueda, pero el nuevo y no dosipisy que está abandonado toma un lugar decente en la prestación, aunque el tiempo medio de permanencia en el sitio 5-7 segundos, así que no hay nada que leer, y sólo hay un título bien hecho y la descripción y ...
El secreto es simple, el sitio está escrito por todas las reglas de la novedad y los motores de búsqueda les gusta. El oxidado hoy en día no está de moda, el último se vendió a finales de noviembre, lo cual me alegra muchísimo, me dejó sólo uno casi hecho y otro bastante en proceso, que no tengo tiempo de tratar todavía.

Así que tú puedes poner 10 artículos al día en sitios viejos y mal escritos, pero yo pondré un artículo al mes, y seguiré siendo una cabeza más alta que tú. No me refiero a los motores de serie en absoluto.


No soy muy optimista. De hecho, sólo sé un poco, pero sí. He leído que ahora Google y Yandex están evaluando los sitios por la calidad, y el motor innecesario de edad, que incluso en el teléfono inteligente no funciona - ya inferior en la extradición.

 
Vitaly Muzichenko:

Desde agosto, sólo ***, perdón por la expresión, han comprado enlaces. Los motores de búsqueda han cambiado drásticamente el algoritmo.

¿Quién es ***? ¿Generales?
 
Alexandr Murzin:
¿Quién es el ***? ¿Generales?

En realidad no). Es la cara de un matón tramposo.

 
Vitaly Muzichenko:

En realidad no). Es la cara de un matón engañado

Lo tengo; Suboficial Mayor.

 
Vasiliy Kolesov:

¿Con un asesor que se beneficia a sabiendas? ¿Qué tipo de problemas? Creo que estás mintiendo, querida).

Si no cree que el EA no es rentable, puede utilizarlo en el comercio real. No soy perezoso)



No sé cómo hacerlo, te enviaré el enlace y si quieres puedes enviarme el script para mostrar el historial en el gráfico
 
El sitio de Vladislav es, por decirlo suavemente, como el panel de Peter K en el diseño), pero mejor que hace medio año