¡Pregunta! ¿Los desarrolladores de robots (Expert Advisors) operan ellos mismos? - página 12

 
Mickey Moose:

He tenido un par de robots que han mostrado alrededor de 11000% p.a. en el eurodólar en la prueba.

No, no comercio con ellos, ni siquiera juego con ellos en la demo, me da mucha pereza. Yo tampoco los cambio, ni siquiera los he jugado en modo demo y me ha dado pereza.

)))) Creo que la conversación se quedó en silencio))).

Pero si asumimos que esta situación es real, entonces la única razón puede ser que "lo escribí yo mismo", es decir, usted entiende que no tiene sentido poner incluso en la demo, funciona sólo en el tester))))

 
Vasiliy Kolesov:

)))) Sí, bueno, la conversación ha sido silenciosa))))

Pero si asumimos que esta situación es real, entonces la única razón puede ser que "lo escribí yo mismo", es decir, entender que incluso una demo no tiene sentido, sólo funciona en el probador))))



Como si no necesitara una rentable
 
A mí tampoco me gusta el comercio. A mí tampoco me gusta el comercio.
Quiero hacerlo todo yo mismo). Buscar estrategias, analizarlas para ajustarlas a la historia, operar automáticamente, controlar las estrategias para la estabilidad de las ganancias. Y así sucesivamente en un círculo.
Lo ideal sería que la interfaz de interacción con el sistema estuviera al nivel de un botón "Start / Stop". Sueño).
 
Aliaksandr Hryshyn:
A mí tampoco me gusta el comercio. No me gusta.
Quiero hacerlo todo yo mismo). Buscar estrategias, analizarlas para ajustarlas a la historia, operar automáticamente, controlar las estrategias para la estabilidad de las ganancias. Y así sucesivamente en un círculo.
Lo ideal sería que la interfaz de interacción con el sistema estuviera al nivel de un botón "Start / Stop". Sueño).
Te apoyo, esto es lo que se llama EA en el sentido más estricto
 

De hecho, las conclusiones de todos son muy interesantes.

De las conclusiones que he sacado: el 99% de los EA del mercado son una basura.

Si usted no sabe nada sobre el comercio (por ejemplo, si usted no sabe nada sobre el comercio)), entonces usted puede concluir que hay buenos comerciantes que hacen los robots de acuerdo a las peticiones del comerciante.

Hay malos programadores que luego venden malos robots y ajustan sus robots de trading a las estadísticas.

Hay semicomerciantes que son gente muy interesante y seguro que los conoceré.

Hay quienes hacen 100500 robots al día y ganan dinero con ello, bueno este negocio todo el mundo lo entiende, solo hay que pertenecer al grupo del 98%.

 
Andrey Turbabin:

De hecho, las conclusiones de todos son muy interesantes.

Mis conclusiones son las siguientes: el 99% de los EA del mercado son basura.

Si usted no sabe nada sobre el comercio (por ejemplo, si usted no sabe nada sobre el comercio)), entonces usted puede concluir que hay buenos comerciantes que hacen los robots de acuerdo a las peticiones del comerciante.

Hay malos programadores que luego venden malos robots y ajustan sus robots de trading a las estadísticas.

Hay semicomerciantes que son gente muy interesante y seguro que los conoceré.

Hay quienes hacen 100500 robots al día y ganan dinero con ello, bueno este negocio lo entienden todos y forman parte del grupo del 98%.

Si quieres estimar la rentabilidad de tu robot de trading, tienes que compararla con la real y obtendrás el mismo resultado si quieres estimar la rentabilidad de tu robot de trading.

 
Andrey Turbabin:

De hecho, las conclusiones de todos son muy interesantes.

De las conclusiones que he sacado yo mismo: el 99% de la basura que hay en el mercado está formada por EAs.

¿Lo has probado o sólo sacas conclusiones? Un EA es una herramienta y el uso que le des depende de ti.

Andrey Turbabin:

Puede pedirle al trader que programe el robot, pero no sabe nada de trading, por eso el robot es una mierda.

Yo solía programar controladores industriales. Permítame decirle que el programador no tiene por qué saber y no conoce todo el proceso tecnológico en la producción, el programador sólo conoce el hardware y el software y escribe el algoritmo de acuerdo con los requisitos técnicos, nada más y nada menos. Según tu mensaje, hay programadores para la industria nuclear (no me refiero al personal de mantenimiento), hay programadores para las terminales bancarias.... hay programadores para los asesores comerciales.... - Por desgracia, no sucede, está claro que la experiencia previa significa mucho para el programador, pero el cliente debe conocer su negocio (el proceso) y debe dar los términos de referencia con las especificaciones y el programa de pruebas de software y apoyar el desarrollo de software

 
Igor Makanu:

Solía programar controladores industriales, que se sepa que un programador no debe conocer y no conoce todo el proceso tecnológico en la producción, un programador sólo conoce el hardware y el software, y escribe el algoritmo de acuerdo con la especificación - todo y nada más y nada menos. Según tu mensaje, hay programadores para la industria nuclear (no me refiero al personal de mantenimiento), hay programadores para las terminales bancarias.... hay programadores para los asesores comerciales.... - Desgraciadamente, no ocurre, está claro que la experiencia previa significa mucho para el programador, pero el cliente debe conocer su negocio (proceso) y debe entregar el TOR con las especificaciones y el programa de pruebas de software y apoyar el desarrollo del software

Estoy de acuerdo contigo. El programador debe tener las habilidades y conocimientos en el área para la que está programando, sólo si escribe sus propios términos de referencia. Es decir, si el programador es el autor de un sistema de comercio y quiere escribir un Asesor Experto para este sistema, debe entender algo sobre el comercio. Si el Asesor Experto se escribe a la orden según los requisitos del cliente, el programador no necesita operar.

 
Vitalii Ananev:

Estoy de acuerdo contigo. El programador debe tener habilidades y conocimientos en el campo para el que programa sólo si escribe sus propios términos de referencia. Es decir, si el programador es el autor de un sistema de comercio y quiere escribir un Asesor Experto para este sistema, debe entender algo sobre el comercio. Si el Asesor Experto se escribe a la orden según los requisitos del cliente, el programador no necesita operar.

El programador no debe entender de trading como tú escribes, sino conocer el hardware y el software, como yo, es decir, debe conocer las características de la plataforma de trading y la interacción con el servidor y el entorno de trading...

Este es básicamente el eterno problema, los clientes de software siempre están esperando un milagro, que los programadores sean a la vez desarrolladores de software, sí sucede, pero suele ser la excepción, y a menudo para mal - el programador roba la idea de otro o alguna otra reclamación

Y además: cualquier software serio requiere marketing, una persona no puede ser programador y desarrollador y comercializador al mismo tiempo... Imagínese al jefe de Microsoft, que escribe constantemente código y desarrolla la estrategia de software, y aún así tiene tiempo para ocuparse de las presentaciones y las ventas... )))))

SZZ: si crees que Macrosoft es un mal ejemplo, que es toda una corporación, pues que sean los desarrolladores de MT, pero el principio es el mismo, que una sola persona físicamente no puede encontrar tanto tiempo y esfuerzo y conocimiento para sacar un producto de calidad

 
Andrey Turbabin:

...

Hay buenos programadores que hacen robots a petición del trader, pero no tienen ni puta idea de trading)))), de ahí que los robots sean una mierda.

...

¿Por qué en este caso la culpa es del proger y no del comerciante?
Razón de la queja: