dónde acudir por un robot comprado que ha perdido su depósito - página 7

 
Nikolay Lobanov:
he descargado *** he hecho todos los ajustes en el sitio web del robot y lo he probado, mostró una pérdida completa de mi depósito, quiero devolver el dinero que gasté en el robot ¿dónde debo ir?

Deja una reseña positiva del sitio, otros lo mirarán.

La gente se desvive por comprar griales sin pensar... luego se quejan...

Señores, es su propia culpa, tienen que pensar... Y tú mismo asumiste todos los riesgos.

Busca otro grial, tal vez no baje.

 
Lo compré porque me dio muy buenos resultados durante la prueba, pero cuando lo puse en la tabla perdió completamente mi depósito.
 
Nikolay Lobanov:
Lo compré porque tuve un gran resultado durante la prueba, pero cuando lo puse en el gráfico perdí totalmente mi depósito y ahora estoy operando por mi cuenta y con otro EA y pondré una señal pronto ya que mi depósito ha empezado a deshacerse

Estaría deseando hacerlo, sólo que no vaya demasiado rápido)

 
Fast528:

con ganas, pero sin ir demasiado rápido)

Me va a pasar como con el Expert Advisor, fue un empujón, en cuanto la gente se apuntó, inmediatamente se perdió el depósito :D
 
Aleksey Rodionov:
Si no va a pasar como con el asesor, que hubo una carrera de fondo, en cuanto la gente se apuntó, inmediatamente se perdió el depósito:D

Creo que la gente que ayuda a la gente pierde el tiempo.
No puedes hacerte famoso por una buena acción.
Por eso aconsejo a todo el mundo que haga
Aconsejo a todo el mundo que haga exactamente lo mismo,
Al igual que la anciana llamada Shapoklyak.


 
Andrey F. Zelinsky:

Los que ayudan a la gente pierden el tiempo.
No se puede llegar a ser famoso por las buenas acciones.
Por eso aconsejo a todo el mundo y a todos
que hagan todo exactamente igual que
como hace la anciana llamada Shapoklyak.

pueden poner un sitio con una lista negra de vendedores (estafadores)) grandes temas y autopromoción

Me sorprende que metan las narices en estos hilos, ayer acaba de aparecer un ejemplo aquí con un probador grial

 
Fast528:

entonces usted podría hacer un sitio web con una lista negra de vendedores (estafadores)) gran tema y la auto-promoción

no hay estafadores en los mercados financieros, pero sí hay "asesinos llorones", que es lo que se suele denominar estafador.

Clásicos del género sin duda: "Wall Street" y "El financiero" de T. Dreiser.

Para los que les gusten los detalles, pueden leer "Las aventuras de Pinocho" de Carlo Collodi, que lo explica todo de forma muy popular.

 
Nikolay Lobanov:
Siempre he sido un poco lento en la toma de decisiones, pero tuve un buen resultado cuando lo probé por primera vez y ya perdí un depósito, pero todavía no lo he puesto en la tabla.

Ohhhh... Ya ha habido mucha gente aquí...

No sé cómo usarlo pero me llega una señal de otro Expert Advisor y me llega una señal de otro en breve.

 
Cualquier asesor puede perder un depósito, todo depende de la configuración, el instrumento y el TF, todavía no he conocido a un asesor que dé siempre beneficios en todos los instrumentos
 
Nikolay Lobanov:
No sé qué hacer con él pero no sé cómo hacerlo y no miro a toda la gente que te acusa, no tengo ni idea de qué hacer con él.
¿Comercia por su cuenta? No sé si estás preparado para operar con esta señal pero te has equivocado de lote. Estás operando por tu cuenta.
No creo que lo hayas comprado ya que no sabes ni que hacer con la señal y no miras lo que la gente escribe acusándote de no usar la cabeza.
Razón de la queja: