dónde acudir por un robot comprado que ha perdido su depósito - página 16

 
Nikolay Lobanov:
He descargado *** hecho todos los ajustes en el sitio web robot probado, mostró una pérdida completa del depósito, quiero recuperar mi dinero gastado en el robot dónde ir?
ir a la liga de las naciones unidas
 
Nikolay Lobanov:
descargué *** hice todos los ajustes en el sitio web del robot y lo probé, mostró una pérdida completa de mi depósito, quiero reembolsar el dinero que gasté en el robot ¿dónde puedo ir?

Qué puedo decir, de hecho, en el largo plazo que ganó, si se pierde de inmediato en pequeña, esta es la experiencia correcta, sería mucho peor si usted fue inmediatamente la suerte y se triplicó o Dios no lo quiera, se duplicó el depósito, a continuación, "se sentó" con firmeza, entonces no importa que todos eventualmente perder una semana o un mes, Pero sería muy difícil parar entonces, este primer "advenimiento" siempre será una guía, una luz al final del túnel, siempre te parecerá que puedes volver a ganar el culo que te encontraste, hasta que te encuentres en la calle, sin la mitad de los órganos internos.

Bueno, en serio, no tienes que ir a ningún lado, está bien, es la experiencia, trata de entenderlo bien, por qué perdiste, qué es lo que falla en el algoritmo del asesor, por qué la gente los vende y no se hacen multimillonarios ellos mismos, qué conocimientos y habilidades te faltan y cómo conseguirlos.

Razón de la queja: