dónde acudir por un robot comprado que ha perdido su depósito - página 13

 
Aliaksandr Hryshyn:
Sólo se puede engañar dentro de los límites de la ley.

¿Cómo es esto?

Si engañas por 100m r y te dan 2 años de libertad condicional o una multa o nada, entonces puedes?

Si engañaste por 100 millones de rbl y te dieron 10 años de prisión o más, ¿entonces no puedes?

¿Cómo definir los límites, los límites del riesgo y la ley, los límites de la moral y la salud?

 
vladzeit:

Busqué deliberadamente en el mercado. Hice clic en el primer Asesor Experto que encontré, con una descripción en ruso.

(Por cierto, la falta de una descripción del producto en ruso ya es una infracción grave, por la que el vendedor de la zona Ru podría recibir una multa considerable).

Y vi esto: (bajo las cruces se escondía el producto real, pero la descripción es original)

---

XXXXXXX mt5

XXXXXXX es un asesor de trading totalmente automático que no utiliza la Martingala. La estrategia es el scalping nocturno.

Como entradas se utiliza el indicador RSI y el filtro ATR. Se requiere un tipo de cuenta de cobertura para este Asesor Experto.

El seguimiento del trabajo real, así como mis otros desarrollos se pueden ver aquí: ХХХХХХ

(y abajo hay un gráfico con rendimientos convincentes)

-------

Recomendaciones generales

Depósito mínimo de 100 dólares, uso de cuentas ECN con spread mínimo, configuración por defecto para eurusd M5 gmt+2.

Establezca el spread máximo =10, si no va a tener órdenes, cambie este valor a 50.

-------

No se mencionan las posiciones de apertura/cierre de las que habla. Pero el anuncio de rentabilidad está ahí.

El mercado está claramente traducido a todos los idiomas soportados, por lo que no hay problema. Los productos están claramente descritos en todos los idiomas soportados.

Archivos adjuntos:
t1x32opo8u.jpg  367 kb
 

Lo compré en el Mercado hace 4 años y no lo utilicé, ahora me acordé y no está disponible ((( así que ¿es dinero tirado a la basura?

 
euro-r:

Compré en el mercado hace 4 años y no lo usé, ahora me acordé y no está disponible ((( resulta que es dinero tirado a la basura ?

Sí, desgraciadamente

 
dkflbckfd17:

Sí, desgraciadamente

No se deje engañar
 
Sergey Chalyshev:

¿Cómo es esto?

Si engañas por 100m r y te dan 2 años de libertad condicional o una multa o nada, entonces puedes?

Si engañaste por 100 millones de rbl y te dieron 10 años de prisión o más, ¿entonces no puedes?

¿Cómo definir los límites, los límites del riesgo y la ley, los límites de la moral y la salud?

Dyk, el delito no es que robes, sino que no robas lo suficiente:)
 
Alexey Volchanskiy:

También tuve un caso en el que una madame histérica entró en pánico al ver los pedidos con un menos, los cerró con las manos y abrió otros con un lote gigantesco, lo que le hizo perder todo, lo que fue culpa mía. Les pedí que me enviaran el archivo de registro y el estado. Los comparé y todo se aclaró de inmediato.

La situación no se puede ver bien, pero sí se puede ver bien la situación.

¿Y dónde encontró esta mujer sus productos
 
Sergey Chalyshev:

¿Cómo es esto?

Si engañas por 100m r y te dan 2 años de libertad condicional o una multa o nada, entonces puedes?

Si engañaste por 100 millones de rbl y te dieron 10 años de prisión o más, ¿entonces no puedes?

¿Cómo se definen los límites, los límites del riesgo y la ley, los límites de la moral y la salud?

1. coges un depósito y prometes doblarlo en un mes. Todo se formaliza y se certifica ante notario. Si no cumples con tus obligaciones, el depositante te demanda y gana.

2. abres un curso de autodesarrollo y abres 256 chakras en un mes. Por dinero. Que el alumno demuestre entonces que no ha abierto. Tú, - están abiertos, yo los veo, el estudiante no se ha abierto, no está iluminado todavía, lo verá pronto. Hay cursos como este en Internet a cada paso.

 
Vladimir Baskakov:
¿Y dónde encontró esta mujer sus productos

Aquí no. No sé de dónde me sacan los individuos, no hago publicidad. Sinceramente te advierto que mi scalper es un semiautomático, tienes que entender de trading y scalping, es solo un asistente del trader.

Un marco se extrae de Kenia en general y no escribo sobre recursos en inglés.

---------------

No escribo en inglés. Tengo una conocida de Internet en Ucrania, ella quiere aprender a operar en forex. Empecé a cometer algún error cuando era joven. Trabajo y recibo una llamada histérica por Skype: "¡Lesha, guarda mi depósito!

Abrí una cuenta con el mejor corredor de Asia, que también vende Lamborghinis. Abrí un pedido de la chuleta entera en USDRUB, y el diferencial no es ni siquiera de caballo, sino simplemente cósmico. Dentro de las fluctuaciones de precios de un día. No consideró necesario consultarme porque tiene una intuición. No sabe ni quiere saber cuál es el diferencial. Abrió una orden y el broker le robó inmediatamente todo su dinero).

Ya he escrito más de una vez que los imbéciles y los enfermos mentales vuelan a forex como las moscas a G.

 
Alexey Volchanskiy:

Aquí no. No sé de dónde me sacan los individuos, no hago publicidad. Sinceramente te advierto que mi scalper es un semiautomático, tienes que entender de trading y scalping, es solo un asistente del trader.

Un marco surgió de Kenia en general y yo no publico en los recursos de la lengua inglesa.

¿JohnPeter?

Razón de la queja: