El milagro del grial... ¿Mito o realidad? - página 2

 
aleger:

Puedo probar (demo) este "grial" en un ciclo semanal en todos los pares de divisas y plazos principales y más rentables, y emitir un archivo de ayuda correspondiente para su revisión pública.

Y ya lo tengo en mi cuenta real)) Pruebas.


 
Yevhenii Levchenko:
Ya hay pruebas en el mundo real)

Eugene escribió antes.

El autor de este milagro tiene mejores resultados, mientras que yo tengo el equilibrio plano. Así que es un mito o una realidad, el tiempo lo dirá, la cuestión sigue abierta

 
Ivan Butko:

Y ya lo tengo en el real))) Pruebas.


Bien, sigue con el buen trabajo.

 
Ivan Butko:

Eugene escribió antes.

El autor de este milagro tiene mejores resultados, pero mi balance es plano. Así que es un mito o una realidad, el tiempo lo dirá, la cuestión sigue abierta

¿Y por qué el autor no ajusta sus parámetros? Para que los resultados sean idénticos... Tiene que acompañar al robot... o como se llame.
 
Yevhenii Levchenko:
¿Por qué el autor no te adapta a sus parámetros? Para que los resultados sean idénticos... Se supone que acompaña al robot... o como se llame.
Me reenvió el tutorial de junio, pero no he llegado a instalarlo. Yo tenía un 30% en agosto y él un 10, ahora estoy flipando y lleva un mes creciendo. Los parámetros son los mismos. Cree que es la acción de la "caja negra" de la red neuronal. En alguna parte los oficios son los mismos y en alguna parte son diferentes con él.
 
Ivan Butko:
red neuronal "caja negra".

Es algo siniestro e incomprensible)


Bueno, el beneficio está ahí y eso es bueno)

 
Probablemente sea imposible crearun grial. Pero hay que esforzarse por ello, es emocionante, es estimulante. Con el paso de los años, el operador mejora su sistema de negociación. A veces les parece que esto es todo. El Grial. Pero es sólo un espejismo. El Grial es un ideal que no existe, pero por el que hay que luchar. Pero un sistema de comercio que realmente gana dinero es real. Su mejora gradual también es real.
 
Ales Kolomenas:
Hola, te sugiero que cuelgues aquí tus productos que no te avergüence decir que tienen una buena relación calidad-precio, sino todo el feed está atascado, y los precios son tales que de vender un par de productos, hasta un mono trabajaría con semejante depósito=)
No tengo un grial, pero funciona bastante bien
 
Maxim Romanov:
No tengo un grial, pero funciona bastante bien

¿Puedes mostrarme un gráfico de los rendimientos sin números y la vida útil del depo?

 
Victor Ziborov:
Un grial es probablemente imposible de crear.... Pero un sistema de comercio que realmente gana es.

¿Explique la diferencia entreun "grial" y un "TC que realmente gana"...?

Razón de la queja: