El milagro del grial... ¿Mito o realidad?

 
Hola, te sugiero que publiques aquí tus productos que no te avergüence decir que tienen una buena relación calidad-precio, sino todo el feed está lleno y los precios son tan altos que hasta un mono trabajaría de vender un par de productos, así que depo=)
 
Ales Kolomenas:
Hola, te sugiero que cuelgues aquí tus productos que no te avergüence decir que tienen una buena relación calidad-precio, sino todo el feed está lleno y los precios son tales que de vender un par de productos, hasta un mono trabajaría con semejante depósito=)
Está prohibido.
 
Quería tener una discusión sobre el tema, no sabía que estaba prohibido...
 
Dicho esto, tampoco soy un vendedor
 

El milagro del grial... ¿Mito o realidad?


No es ni un mito ni una realidad... Es un estado de ánimo)))

 
Ales Kolomenas:
Dicho esto, tampoco soy un vendedor.
No eres un Jedi.
 
Yevhenii Levchenko:
Está prohibido, ¿no?

Los gaalis gratuitos están en discusión.

En cuanto a la relación calidad-precio, están por encima de la competencia.

 
Alexandr Murzin:
Los griales gratuitos pueden ser discutidos.
Prefiero hablar de la tarta de Kiev y del té).

Porque lo de "gratuito" y "grial" es un cebo. Porque el único grial es la Fed con su dinero. Bueno, tal vez el propio mercado de divisas sea un grial. Porque los beneficiarios de la misma se llevan casi todo el dinero de este mercado. No dan ni lo primero, ni lo segundo, a nadie. Porque tienen que proteger sus inversiones. Los presidentes de EE.UU. han muerto luchando contra esta plaga
 
Tengo un grial. De verdad, hasta ahora está revoloteando :))
 
Ivan Butko:
Tengo un grial. Es cierto, es plana por ahora :))

Puedo probar (en demo) este"grial" en un ciclo semanal en todos los pares de divisas y plazos principales y más rentables y emitir un archivo de ayuda correspondiente para su revisión pública.

 
aleger:

Puedo probar (demo) este "grial" en un ciclo semanal en todos los pares de divisas y plazos principales y más rentables, y emitir un archivo de ayuda correspondiente para su revisión pública.

Así que ya hay pruebas en el sitio real)
Razón de la queja: