Nuevo mercado: ¿cómo vendemos ahora los nuevos EA? - página 14

 
Sergey Basov:

Aquellos que estén interesados en jugar con las divisas pueden obtener un certificado de inmediato, independientemente de su riqueza. ))

No es en todas partes como en Rusia, el juego de la lotería no es definitivamente para los débiles de corazón.

 
Fast528:

No es en todas partes como en Rusia, el juego de la lotería es definitivamente para los anormales

Sobre la referencia. Por supuesto, no todo el mundo va a poner un sistema listo para funcionar y estable en Free. Pero a mí, por ejemplo, no me da pena un constructor sin ajustes en forma de set-files. Los que tienen cerebro y ganas, lo afinarán según sus necesidades y lo utilizarán. Los que no son codiciosos también comprarán la versión Dona.

En general, intentaré terminar el Mercado un día a mi gusto. ))

 
Sergey Basov:

Sobre la ayuda. Por supuesto, no todos pondrán un sistema completo que funcione y sea estable en Free. Pero a mí, por ejemplo, no me da pena el constructor sin ajustes en forma de set-files. Los que tienen cerebro y ganas, lo afinarán según sus necesidades y lo utilizarán. Los que no son codiciosos comprarán la versión Dona.

De todos modos, intentaré completar el proceso de comercialización en algún momento de mi tiempo libre. ))

Para que el usuario dedique tiempo a los experimentos y pruebas, hay miles de robots similares con muchos parámetros en el Mercado. Como dijo Rashid, muchos de los parámetros son "No pude personalizarlo, intenta recoger los parámetros tú mismo).

Es todo basura.

 
Fast528:

¿Y qué vas a hacer para que el usuario se interese? para que dedique tiempo a experimentos y pruebas, hay miles de robots como ellos en el mercado con un montón de parámetros. Como ha dicho Rashid, muchos parámetros son "no he podido configurarlos, intenta recogerlos tú mismo").

Es todo basura.

No es basura; no se trata de eso. Experimentar con Donate en el mercado, eso es todo. Como se dice, un resultado negativo también es un resultado, o algo así. Quién y qué dicen no es muy interesante.

Si los usuarios no están interesados, es su problema, que busquen griales de prueba baratos. ))

 
Sergey Basov:

No es una cuestión de chatarra, no es chatarra. El experimento con Donate en el mercado servirá, eso es todo. Como se dice, un resultado negativo también es un resultado, o algo así. Quién y qué dicen no es muy interesante.

Si a los usuarios no les interesa, es su problema, que busquen griales de prueba más baratos. ))

Yo lo llamaría sabotaje y lo prohibiría.

 

15 páginas de comentarios que se quejan de la superabundancia de probadores de grails.

¿Por qué no hacer que el probador trabaje objetivamente y muestre resultados más o menos reales del EA?

Está claro que es imposible hacer un probador ideal.

Pero es realista cortar el 90% de los griales de los probadores.

 
Ilya Baranov:

15 páginas de comentarios que se quejan de la superabundancia de probadores de grails.

¿Por qué no hacemos que el probador trabaje objetivamente y muestre resultados más o menos reales del EA?

Está claro que es imposible hacer un probador ideal.

Pero es realista cortar el 90% de los griales de los probadores.

El probador muestra el resultado REAL del funcionamiento del Asesor Experto.

Pero se hace en Cotizaciones pasadas. Si el probador Grial se ejecutara con estos ajustes en el pasado, mostraría su resultado "grial". Por lo tanto, no "cortará" nada; los griales de los probadores muestran, con toda razón, sus resultados. Un grial de prueba es como un boleto de Sportlotto rellenado en base a los resultados del último sorteo. Y exigir que el probador muestre una "actuación más o menos realista" es como exigir que la televisión muestre un resultado "más o menos" realista del último sorteo, que "cortará" mi boleto "grial" en el que taché los números que cayeron.

Todo el problema es que hay que tener un experto trabajando en las cotizaciones futuras, de las que nadie sabe nada todavía.

 
Georgiy Merts:

El probador muestra el resultado REAL del Asesor Experto.

Pero en las citas anteriores. Si el probador Graal se hubiera ejecutado con estos ajustes en el pasado, habría mostrado su resultado "graal". Por lo tanto, no "cortará" nada; los griales de los probadores muestran, con toda razón, sus resultados. Un grial de prueba es como un boleto de Sportlotto rellenado en base a los resultados del último sorteo. Y exigir que el probador muestre una "actuación más o menos realista" es como exigir que la televisión muestre un resultado "más o menos" realista del último sorteo, que "corte" mi boleto "grial", en el que taché los números que cayeron.

Todo el problema es que hay que tener un experto trabajando en las cotizaciones futuras, de las que nadie sabe nada todavía.

En todos los chistes hay un poco de broma. ¡¡¡Bravissimo!!!

 

Sobre el tema de en qué se ha convertido el mercado. No es lo que crees que es, es negro. Me lo puse con un pincel, no lo que tú crees que es.


 
Andrey F. Zelinsky:

Sí, pero si su producto no está en la primera/segunda página del escaparate de Market y su producto no es el más vendido (no está en el timeline del sitio).

No puedes vender tu producto de forma pasiva y sólo con la ayuda del servicio Market, y ni siquiera puedes enseñarlo a nadie.

No importa el número de productos que tenga en el mercado -10 000 o 100 000- ni su calidad.

El Mercado tiene una apariencia de TOP. ¿Cómo se alinea? Está en la oscuridad. Pero parece que funciona. El cálculo del índice se basa probablemente en las ventas. Pero debido a la constante afluencia de productos, a veces no conocidos, con bonitas fotos, y a la curva descendente de la rentabilidad, cualquier producto no tiene tiempo de llegar a ser merecidamente top, si es que realmente lo merece. Y con un silbido cae más en el almacén, en las pilas, convirtiéndose en carbón o en antigüedades.

Razón de la queja: