[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 327

 
Tantrik:

Tengo dos barras en la estrategia, una baja un poco - vamos a bajar pero después de subir 60-70pp. a 1.4380 - muy necesario....

Y subiremos más, a juzgar por los niveles de las opciones. Pero los objetivos más bajos como opción pueden funcionar


 
¿Los estertores de la creatividad, ciudadanos? )))
 

Н4



D1


 
Vamos a bajar de nuevo...
 
andreika:
Puede alguien enviarme una foto del indicador de yusuf
 
artikul:
¿Los estertores de la creatividad, ciudadanos? )))

¡use guantes de goma! - observe las precauciones de seguridad.
 
andreika:
puede alguien enviarme una foto del indicador yusuf

Predice una caída:

ׂ

 
IgorM:


Aquí tienes y marca la casilla ... )))))
 
sezon:
Vamos a bajar de nuevo ...

Estoy de acuerdo. No está muy lejos.
 
SJS:


Si quieres dibujar una pauta no sólo tienes que fijarte en la que acabas de ver, sino también en la posición de los puntos de control, al menos en los niveles de Fibo, cuanto más desparejados más débil será la pauta.

Creo que el mercado es más importante para cerrar la brecha hoy).

Creo que el mercado necesita cerrar el gap, la cuña de hoy debería haber subido, el euro debería haber rebotado pero con unos volúmenes alcistas, se prestaron al oro y lo devolvieron.

El euro fue el último par en subir, el euro fue el último par en bajar, el euro fue el último par en bajar.

el ue fue el último par en abrir un hueco, porque el mercado se tranquilizó después de 1,4310

el euras fue el último par en cerrar el gap, ya que el mercado casi se detuvo después del gap con 1,4310. es fácil entrar en compra y venta si se tiene el objetivo :))) esperar, entonces se puede olvidar cómo es un alce :))

Saber ciertas cosas en el mercado no es ninguna genialidad, simplemente lo sabes, lo recuerdas y lo ves.

no te muestro el negocio real y no comercio en la demo porque no quiero probar nada

No hay nada que hablar, y mucho menos medir quién la tiene más larga y gorda.

He contestado porque todo el mundo tiene delirios, nadie es infalible.


¡¡¡¡NO HABÍA GEP EN EL EUCHRE!!!! ¡Ese es el problema de tu DC! Yo también esperaba una brecha hacia abajo, pero NO había ninguna brecha...

No seas perezoso, vuelve a la página del domingo por la noche, mi discusión con Sweet, a partir de una captura de pantalla dije lo que pasaría con el euro hoy, el plan de trading estaba completo en un 90% excepto por los matices, y entonces sólo lo comenté en línea y operé sólo en él, ahora mis posts sin gráficos, a excepción de las pantallas, que muestran todo - es basura ...

Razón de la queja: