Programadores - página 2

 
Luchezar Shalomaev:

Gracias por su comentario. ¿Algún consejo?

No puedes hacer eso. Acabarás trabajando más allá de los autónomos, lo que hará que te expulsen.
 
Luchezar Shalomaev:

¿Algún consejo?

El mejor consejo

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Programadores

Vladislav Andruschenko, 2018.11.09 10:19

Aconsejo hacer el pedido a través de freelance, con la conclusión del trato. Si el programador no está, vaya a Arbitraje.

O publicar el tema en el foro, entonces la tarea puede interesar a otros desarrolladores...

También aconsejo:

  1. Evaluar adecuadamente sus necesidades
  2. No le pidas al programador que baje el precio porque el sueldo está lejos, la pensión no es pronto, los niños están enfermos. (El programador, por cierto, también tiene sus propios problemas).
  3. Descripción suficientemente detallada de la tarea, con ejemplos e imágenes (obligatorio), y variables externas.
  4. No cambie la tarea antes de que se haya completado por la cantidad acordada.
  5. Si cambias el trabajo - abre un nuevo trabajo por adenda.
  6. Compruebe y trabaje con el programador "en línea" y no desaparezca durante una semana de vacaciones.
  7. Acordar con el programador todos los matices que puedan surgir en el proceso de ejecución
  8. No haga afirmaciones sobre la rentabilidad de su robot, después de haberlo escrito. El programador es responsable del código.

Me gustaría añadir que si los programadores se van, significa que no todo es tan bueno. Exigencias excesivas para una tarifa baja. Modificación de la tarea en el curso de la ejecución, etc. Los programadores también son personas y están dispuestos a hacer una pequeña cantidad por una tarifa baja. No hay oportunidad de aumentar el precio dividir la tarea en 2 3 etapas. Completar la primera fase para ahorrar dinero para la segunda fase, etc.

El consejo específico no puede aconsejar, no sé lo que pasó con sus progers.

Программисты
Программисты
  • 2018.11.09
  • www.mql5.com
Всем привет...
 
Andrei Novichkov:
Acabarás trabajando más allá de los autónomos, lo que supondrá una prohibición.

¿Cómo se van a enterar?

 
Vladimir Karputov:

Exactamente, suele ocurrir que los requisitos son demasiado elevados. Por eso te pedí que lo publicaras arriba.

Vladislav Andruschenko:

Aconsejo pedir a través de autónomos, con un trato. Si el programador desaparece, acuda al arbitraje.

O publicar el tema en el foro, entonces el trabajo puede interesar a otros desarrolladores...

También aconsejo:

  1. Evaluar adecuadamente sus necesidades
  2. No le pidas al programador que baje el precio porque el sueldo está lejos, la pensión no es pronto, los niños están enfermos. (El programador, por cierto, también tiene sus propios problemas).
  3. Descripción suficientemente detallada de la tarea, con ejemplos e imágenes (obligatorio), y variables externas.
  4. No cambie la tarea antes de que se haya completado por la cantidad acordada.
  5. Si cambias el trabajo - abre un nuevo trabajo por adenda.
  6. Compruebe y trabaje con el programador "en línea" y no desaparezca durante una semana de vacaciones.
  7. Acordar con el programador todos los matices que puedan surgir en el proceso de ejecución
  8. No haga afirmaciones sobre la rentabilidad de su robot, después de haberlo escrito. El programador es responsable del código.

Gracias. Estoy trabajando desde 2008, todas las cosas que has enumerado se tienen en cuenta en la RPT y en el proceso de ejecución. El problema es que los programadores a menudo desaparecen sin completar la tarea o responden después de unos días.

 
Andrei Novichkov:
No puedes hacer eso. Sería un trabajo más allá de los autónomos, que acabaría en una prohibición.

Así que el código se publicaría aquí. Así que cualquiera puede usarlo. Así que no hay infracción.

 
Evgeny Raspaev:

Los mejores consejos


Me gustaría añadir que si los programadores se van, entonces no todo va bien. Exigencias excesivas para un salario bajo. Cambiar el trabajo en el proceso, etc. Los programadores también son personas y están dispuestos a hacer una pequeña cantidad por una pequeña cuota. No hay oportunidad de aumentar el precio dividir la tarea en 2 3 etapas. Completar la primera fase para ahorrar dinero para la segunda fase, etc.

Un consejo más específico no puede aconsejar, no sé lo que ha pasado a progerami.

Gracias. Su humilde servidor es un cliente cualificado y todo lo que ha enumerado se tiene en cuenta en mi trabajo. El problema es que tras aceptar las condiciones, los programadores dejan de responder. Gracias a Dios no todos, pero, por desgracia, muchos lo hacen.

 
Luchezar Shalomaev:

Gracias. Su humilde servidor es un cliente cualificado y todo lo que ha enumerado se tiene en cuenta en mi trabajo. El problema es que una vez que aceptan las condiciones, los programadores dejan de responder. Gracias a Dios no todos, pero desgraciadamente muchos.

Si usted es un cliente adecuado y encuentra tales programadores, póngase en contacto conArbitrage.

 
Evgeny Raspaev:

Si usted es un cliente adecuado y consigue tales programadores, póngase en contacto conArbitrage.

Gracias. Lo estoy haciendo, pero no necesito ganar sino programas. Así que estoy escribiendo en el foro, tratando de averiguar cómo aumentar mis posibilidades de éxito :)

 
Luchezar Shalomaev:

Gracias. Sí, pero no quiero ganar, quiero programas. Así que estoy escribiendo en el formulario, tratando de averiguar cómo puedo aumentar mis posibilidades de éxito :)

Oh, bueno, trabajo personal, entonces. ¿Ha tenido buenos programadores desde 2008? Es bueno para ti y siempre tienen trabajo. Esa es la única manera.

 
Evgeny Raspaev:

Oh, bueno, trabajos personales entonces. ¿Ha tenido buenos programadores en su radar desde 2008? Y tú te sientes bien y ellos se sienten bien, siempre tienen trabajo. Esa es la única manera.

Por desgracia, sólo uno de ellos es un programador realmente brillante, pero ya no acepta pedidos pequeños. El resto ha abandonado a los autónomos o ha cometido graves errores y ya no se arriesgará a trabajar con ellos.

Razón de la queja: