El trabajo por cuenta propia y el arbitraje. Algo tiene que cambiar, de lo contrario es un callejón sin salida. - página 3

 
Nikolay Khrushchev:

eliminar a los artistas completamente tristes?

Sé que es impropio decir algo a alguien que no puede responder... Pero no puedo evitarlo...

Parece que se ha eliminado una triste...

Si este servicio es tan malo, ¿qué hace aquí?

Lo siento, contéstame cuando puedas.

 
Rashid Umarov:

Escriba al Servicio de Atención al Cliente. Su cliente ya ha presentado su solicitud. Anteayer vi su epopeya y decidí que el fin de semana es más caro.

No pude encontrar un tema adecuado para tratar:

¿Cuál elegir?

 
¿Puede alguien decirme la diferencia entre "Cancelar trabajo" y "Completar trabajo" en el arbitraje de autónomos?
 

El Reglamento, por su parte, tiene https://www.mql5.com/ru/job/rules#part_V

El tribunal puede tomar una de estas tres decisiones:
  1. Завершить работу в пользу Исполнителя - со счета Заказчика списывается 100% заблокированной по данной работе суммы, на счет Исполнителя поступает 90% от суммы, комиссия сервиса составляет 10%. Работа попадает в категорию "Завершенные", отзыв на работу может оставить только Исполнитель.
  2. Отменить работу в пользу Заказчика - со счета Заказчика списывается 10% заблокированной по данной работе суммы, остальные 90% освобождаются; на счет Исполнителя ничего не поступает, комиссия сервиса составляет 10%. Работа возвращается в категорию "Новые" и доступна для выбора нового Исполнителя, отзыв на работу может оставить только Заказчик.
  3. Возложить вину за сложившуюся ситуацию на обе стороны и разделить деньги пополам - со счета Заказчика списывается 50% заблокированной по данной работе суммы, остальные 50% освобождаются; на счет Исполнителя поступает 40% от суммы договора, комиссия сервиса составляет 10%. Работа возвращается в категорию "Новые" и доступна для выбора нового Исполнителя, отзыв на работу могут оставить обе стороны - Исполнитель и Заказчик.
Правила использования сервиса 'Фриланс'
Правила использования сервиса 'Фриланс'
  • www.mql5.com
Раздел "Фриланс" на сайте mql5.com предназначен для выполнения заказов по программированию на языках MQL4 и MQL5. Сервис "Фриланс" доступен только зарегистрированному пользователю сайта mql5.com и достигшему 18 летнего возраста. Для поиска желающих выполнить работу по написанию программы необходимо разместить Заказ. Пользователь, разместивший...
 
Maksym Mudrakov:

Soy un desarrollador, sólo gano dinero como freelance en este sitio, no estoy buscando otro trabajo y no quiero, ya que estoy feliz aquí y tengo suficiente para vivir.

Me he encontrado con el siguiente problema.

Uno de mis clientes habituales me ha encargado un trabajo y ha desaparecido, ha desaparecido durante un mes, pero he completado el trabajo. Un mes después, haciendo oídos sordos a la relación casi fraternal tras muchos proyectos conjuntos, acudí al arbitraje. Y aquí me llevé una desagradable sorpresa, si antes podías leer las respuestas de un representante del arbitraje en directo, ahora todo se convertía en algo totalmente automático, sin ningún control en directo por parte del arbitraje. Es decir, la inscripción "Espere hasta que el empresario confirme la finalización de la obra" bueno, no estaba satisfecho, ya que el cliente simplemente no entró en la obra durante más de un mes. Bueno, no pasa nada, si somos pacientes y esperamos un mes más... Y ahora aparece el cliente. ¡HOORAY! Parecería..., pero no, el cliente simplemente pulsa el botón "No confirmo", sin ninguna explicación y vuelve a desaparecer. Los botones aparecen en mi oficina:

- cerrar el trabajo de nuevo;

- cancelar el arbitraje;

- cancelar el trabajo y devolver el dinero al cliente.

Por supuesto, también escribo al cliente en el trabajo y en persona, pero no hay respuesta. Vale, creo que el precio del trabajo no es crítico para mí, decido cancelar el trabajo y devolver el dinero al cliente. Pero, de nuevo, el mismo "rastrillo" al final: "Espera a que el cliente confirme ....". Soy una persona paciente, no mezquina, he pensado que está bien, que el cliente se lleve el dinero cuando quiera.

Mientras tanto, el trabajo está en ebullición, los nuevos clientes... nuevos puestos de trabajo. Otro cliente, satisfecho con el trabajo realizado, escribe que todo está bien, que cerramos el trabajo y confirmamos la penúltima etapa y ya está... Escribo que aún queda una última etapa por confirmar por parte del cliente, pero por desgracia... ...el rastro se enfría... Bueno, sigo siendo paciente, 3 días más tarde en el arbitraje, de nuevo "Esperar...".

Mientras tanto, el trabajo continúa. Y una vez más, otro cliente, que no se entera de la última etapa, desaparece con el trabajo terminado. Así que el arbitraje de nuevo.... y de nuevo "Stand by".


Podría dejarlo pasar, pero a juzgar por lo que parece, el límite de 7 puestos de trabajo se agotará tarde o temprano. E incluso una firma en cada mensaje (para recordar la última etapa para la finalización), y las versiones de prueba de los productos, y la emisión del código fuente sólo después de la finalización - todo esto no da una garantía del 100 por ciento que el cliente no va a desaparecer.


Entonces, ¿qué sentido tiene todo lo que he escrito?

Mi sugerencia es la siguiente: deberíamos escribir las condiciones de esta automatización del arbitraje en los reglamentos de arbitraje, porque el autómata de alguna manera no funciona claramente. Las reglas no estipulan términos, no hay especificaciones que nos gustaría leer y calmarse y no escribir memorias en el foro.


Gracias por su atención.

¿Le gusta el servicio? Utilízalo.

¿No te gusta? No utilizar.

Es muy sencillo.

 
Rashid Umarov:

Está en las reglas, ¿no ? https://www.mql5.com/ru/job/rules#part_V

Disculpe... pero tuve una situación desagradable similar...

Después de acordar los términos de referencia, el plazo, el coste del pedido y congelar mis fondos...

el contratista dejó de ponerse en contacto conmigo.

Después de numerosas peticiones en el freelance y en el mensaje personal del artista, y después de que el plazo se retrasara considerablemente, acudí al arbitraje.

El arbitraje me hizo una oferta estándar de forma totalmente automática:

  1. Completar el trabajo a favor del Contratista...
  2. Cancelar el trabajo a favor del cliente...
  3. Para poner la culpa de esta situación en ambos lados...

Como el contratista no ha hecho nada, he elegido la segunda opción:

Cancelarel trabajo a favor del cliente...

Y... recibí la siguiente respuesta de la máquina de arbitraje:


"Arbitraje.

Te ofreciste a cancelar el trabajo. Esperen a que otro postor considere su oferta".

Pero... ¿cuánto tiempo hay que esperar? Sobre todo porque el contratista no me ha respondido en más de una semana.

Yo... volví a enviar una solicitud al intérprete por libre y en persona pidiéndole su opinión y su acuerdo para completar el trabajo.

No hubo respuesta... Y todavía no hay respuesta. Quizás en estos casos debería haber un límite de tiempo para esperar una respuesta....

Pero como no hay ninguno.

¿qué tengo que hacer en esta situación para cancelar el trabajo, descongelar mis fondos

y empezar a trabajar con otro contratista???

Por favor, respondan y ayúdenme a resolver este problema:)



 
Artyom Trishkin:

Consejo para el futuro: Hasta que se termine el trabajo, dar un código cerrado con un límite de N días de trabajo. La persona desaparecida vendrá corriendo hacia ti. El que no falte ni siquiera notará la restricción.

Después de la última confirmación y el pago a su cuenta (siete días no cuentan) - entregar el trabajo terminado.

No. El cliente lo ejecutará en el probador aunque obtenga el producto restringido. Se dará cuenta de que su sistema es una ciruela aburrida y no se pondrá más en contacto con usted.

 
Evgeniy Zhdan:

No. El cliente, aunque reciba un producto restringido, lo pasará por el probador. Se dará cuenta de que su sistema es un ciruelo aburrido y no volverá a ponerse en contacto.

¿Qué gana él? Ya no tiene el dinero. No desde la firma del acuerdo de cooperación. Cierto, tampoco el contratista, pero aun así, ¿qué sentido tiene?

 
Targer:

Disculpe... Pero tuve una situación desagradable similar...

Después de acordar los términos de referencia, el plazo, el coste del pedido y congelar mis fondos...

el contratista dejó de ponerse en contacto conmigo.

Después de numerosas peticiones en el freelance y en el mensaje personal del artista, y después de que el plazo se retrasara considerablemente, acudí al arbitraje.

El arbitraje me hizo una oferta estándar de forma totalmente automática:

  1. Completar el trabajo a favor del Contratista...
  2. Cancelar el trabajo a favor del cliente...
  3. Para poner la culpa de esta situación en ambos lados...

Como el contratista no ha hecho nada, he elegido la segunda opción:

Anularla obra a favor del Cliente...

Y... recibí la siguiente respuesta de la máquina de arbitraje:


"Arbitraje.

Te ofreciste a cancelar el trabajo. Esperen a que otro postor considere su oferta".

Pero... ¿cuánto tiempo hay que esperar? Sobre todo porque el contratista no me ha respondido en más de una semana.

Yo... volví a enviar una solicitud al intérprete por libre y en persona pidiéndole su opinión y su acuerdo para completar el trabajo.

No hubo respuesta... Y todavía no hay respuesta. Quizás en estos casos debería haber un límite de tiempo para esperar una respuesta....

Pero como no hay ninguno.

¿qué tengo que hacer en esta situación para cancelar el trabajo, descongelar mis fondos

y empezar a trabajar con otro contratista???

Por favor, responda y ayude a resolver este problema :)



¡Hola! Me disculpo mil veces. Por favor, perdone la intromisión... Pero... por favor, ayúdame a resolver mi problema:)

 


Targer2019.05.01 16:27RU
Rashid Umarov:

Está en el Reglamento, ¿no? https://www.mql5.com/ru/job/rules#part_V

Disculpe... Pero tuve una situación desagradable similar...

Después de acordar los términos de referencia, el plazo, el coste del pedido y congelar mis fondos...

el contratista dejó de ponerse en contacto conmigo.

Después de numerosas peticiones en el freelance y en el mensaje personal del artista, y después de que el plazo se retrasara considerablemente, acudí al arbitraje.

El arbitraje me hizo una oferta estándar de forma totalmente automática:

  1. Completar el trabajo a favor del Contratista...
  2. Cancelar el trabajo a favor del cliente...
  3. Para poner la culpa de esta situación en ambos lados...

Como el contratista no ha hecho nada, he elegido la segunda opción:

Anular la obra a favor del Cliente...

Y... recibí la siguiente respuesta de la máquina de arbitraje:


"Arbitraje.

Te ofreciste a cancelar el trabajo. Esperen a que otro postor considere su oferta".

Pero... ¿cuánto tiempo hay que esperar? Sobre todo porque el contratista no me ha respondido en más de una semana.

Yo... volví a enviar una solicitud al ejecutante por libre y en persona pidiéndole que respondiera y aceptara completar el trabajo.

No hubo respuesta... Y todavía no hay respuesta. Quizás en estos casos debería haber un límite de tiempo para esperar una respuesta....

Pero como no hay ninguno.

¿qué tengo que hacer en esta situación para cancelar el trabajo, descongelar mis fondos

y empezar a trabajar con otro contratista???

Por favor, responda y ayude a resolver este problema :)



Una vez más, pido mil disculpas, pero... sigo pidiendo tu ayuda para resolver mi problema :)

Tenga en cuenta que mi artista se puso en contacto conmigo por última vez hace más de un mes. Y a pesar de mis consultas no ha contestado hasta ahora...

¿Qué debo hacer?

El problema también es que ahora tengo muchas dudas y confusión sobre la posibilidad de seguir trabajando...

Por supuesto, las 70 libras que me prestan no significan que sea el último de mis medios de vida.

Pero me gustaría seguir trabajando con otro artista...

Sin embargo, ¿qué pasa si el otro artista deja de ponerse en contacto conmigo? Y me he quedado sin 70 libras otra vez...

¿Qué pasa si empiezo a trabajar con un contratista externo y vuelve a desaparecer? Y yo me quedo con el dinero de nuevo?????

¿Dónde está la garantía de que esto no ocurrirá?

¿Dónde está la garantía de que el arbitraje me devolverá mi dinero?

Lo siento, pero en este caso el servicio se convierte en una forma ordinaria... de robar dinero a los clientes crédulos :)

Le pido que se ocupe de la situación, cancele mi trabajo y descongele mi dinero:)

Razón de la queja: