El programador me dio una orden y luego lo puso a la venta

 

Hola. El programador me hizo un pedido y luego lo puso a la venta (mi idea de un EA y cómo debería funcionar), (sin mi consentimiento)

¿Está permitido en MQL5?

¿Es posible evitarlo ahora y en el futuro?

 
En teoría, sí. Si puedes demostrar los derechos de autor de la idea/algoritmo.
 

¿Qué dice el servicio técnico?

¿habrá enviado una petición indicando el trabajo que ha realizado y el producto que el contratista ha puesto a la venta?

En teoría, si hay una correlación, las represalias deberían seguir.

Por defecto, los derechos exclusivos pertenecen al cliente. No es fácil demostrar que el producto ofrecido es el que se pidió o un derivado del mismo.

Aunque el CD está tradicionalmente en el lado del cliente, por lo que no debería haber mucho problema, ahora depende del programador demostrar que lo que se vende no tiene relación con el pedido anterior.

 
vlad78:

Hola. Un programador me hizo un pedido y luego lo puso a la venta (mi idea de un EA y cómo debería funcionar), (sin mi consentimiento)

¿Está permitido en MQL5?

¿Es posible prevenir esto ahora y en el futuro?

Si trabajas como autónomo, entonces teóricamente es posible, probablemente. Si no es así, ¿cómo puede demostrar que tiene razón? Y lo más importante: quién necesita su legitimidad, si este servicio no tiene nada que ver con su pedido.

 
Maxim Kuznetsov:

¿Qué dice el servicio técnico?

¿habrá enviado una petición indicando el trabajo que ha realizado y el producto que el contratista ha puesto a la venta?

En teoría, si hay una correlación, las represalias deberían seguir.

Ya he registrado mi pedido en el ServiceDesk y no tiene este tipo de problemas. Es difícil demostrar que el producto es el que se pidió o un derivado del mismo.

Aunque el CD es tradicionalmente del lado del cliente, por lo que no debería haber ningún problema especial - es ahora el programador debe demostrar que el producto vendido no tiene ninguna relación con el pedido anterior.

El producto se pone a la venta en Market One-to-One como mío SIN ninguna modificación, mi correspondencia con el programador debe estar almacenada en MQL5 y en ella aparece que pedí este producto y lo pagué. No veo nada en el ServiceDesk, excepto las cuestiones financieras

 
Evgeniy Zhdan:

Si has trabajado como autónomo, en teoría podrías, supongo. Pero si no es así, ¿cómo va a probar su caso? Y lo más importante - que necesita su derecho, si usted no tiene nada que ver con este servicio con su orden.

Particularmente pasar un montón de tiempo en él no tengo ningún deseo, y sobre todo si el largo para probar. porque yo soy el autor de la misma, y lo sé y Progger lo sabe también, pero todavía es una pena que hay tales programadores.

 

¿Otra idea robada por cien millones?

@vlad78, ¿realmente se te ocurrió algo archiprobable?

¿De qué se trata? Lo más probable es que los derechos de autor no estuvieran estipulados, por lo que aprovechó la oportunidad para vender el producto.

Contacte con el Servicio de Atención al Cliente, ¿qué tienen que decir al respecto?

 
Georgiy Merts:

¿Otra idea robada por cien millones?

@vlad78, ¿realmente se te ocurrió algo archiprobable?

¿De qué se trata? Lo más probable es que los derechos de autor no estuvieran estipulados, por lo que aprovechó para poner el producto a la venta.

Contacte con el Servicio de Atención al Cliente, ¿qué tienen que decir al respecto?

¿Por qué tan irrespetuoso con el cliente?

Hay ciertas reglas de Freelancehttps://www.mql5.com/ru/job/rules.

1.12. Si las condiciones para la cesión de los derechos exclusivos del programa creado por encargo a través del servicio Freelance no se estipulan por separado en la especificación de requisitos, los derechos exclusivos de este programa creado por encargo pertenecen al Cliente. En este caso, el Desarrollador puede utilizar el programa creado para su propio uso bajo una licencia simple (no exclusiva) libre de derechos durante la duración del derecho exclusivo.

 
Georgiy Merts:

¿Otra idea robada por cien millones?

@vlad78, ¿realmente se te ocurrió algo archiprobable?

¿De qué se trata? Lo más probable es que los derechos de autor no estuvieran estipulados, por lo que el hombre aprovechó para poner el producto a la venta.

Contacte con el Servicio de Atención al Cliente, ¿qué le dicen al respecto?

Nunca he intentado utilizar este tipo de servicio, no funciona en condiciones reales independientemente de los pares de divisas, y la Cerda no está destinada a obtener beneficios, su tarea es romper las órdenes en las que el trader ya está perdido (llevar todo a cero).

 
No me da pena la idea, estoy dispuesto a compartirla, y hay mejoras (que el programador no conoce), pero cuando son descaradas y sin preguntarme.
 
Andrey F. Zelinsky:

¿Por qué ser tan irrespetuoso con los clientes?

Hay reglas estipuladas de Freelancehttps://www.mql5.com/ru/job/rules

1.12. Si las condiciones para la transferencia de los derechos exclusivos del programa creado por encargo a través del servicio Freelance no se estipulan por separado en la especificación de requisitos, los derechos exclusivos de este programa creado por encargo pertenecen al Cliente. En este caso, el contratista puede utilizar el programa creado para sus propias necesidades en los términos de una licencia simple libre de derechos (no exclusiva) durante la duración de los derechos exclusivos.

Entonces tiene sentido contactar directamente con el Servicio de Atención al Cliente. Que el árbitro lo investigue.

@vlad78, aparte del Service Desk en todo caso - no se te ocurre nada, si todo es como dices - y realmente hay un incumplimiento de la cláusula 1.12 - y tu reclamación será satisfecha.

Razón de la queja: