Línea vertical. - página 3

 
Rashid Umarov:

Si lo hace, no será pronto. Estará en algún lugar en el centésimo lugar como una tarea lejana no prioritaria.

Ya veo, gracias. ¿Y cuál es la mejor manera de resolver este problema? ¿Para los segmentos verticales y oblicuos su propio búfer? ¿Qué estilos de dibujo es mejor utilizar?

 
Rashid Umarov:

Si lo hace, no será pronto. Estará en algún lugar en el centésimo lugar como una tarea lejana no prioritaria.

Gracias por no haber sido enviada en absoluto. )))))

Esperemos que no sea una tarea difícil y que pueda resolverse durante un descanso, de forma similar a la resolución del tramo vertical en zigzag. Al fin y al cabo, se solucionó "instantáneamente" tras darse cuenta de que era necesario.

 
Nauris Zukas:
¿Alguna idea de por qué en OnCalculate después de iniciar el terminal rates_total: en el primer tick 372158, y luego rates_total normal: 10001 ?

Cuando cambio el periodo del gráfico, lo mismo - desde el principio el rates_total es grande, luego después de 1 tick es normal. Supongo que se trata de algún tipo de error.

 
Nauris Zukas:

Al cambiar el periodo del gráfico, lo mismo - al principio el rates_total es grande, luego después de 1 tick es normal. Supongo que es algún tipo de error.

¿Cómo lo has detectado?

 
Alexey Viktorov:

¿Cómo lo ha determinado?

Lo puse en OnCalculate:

Print(" rates_total: ",rates_total);

Y esto es lo que obtengo después de reiniciar el terminal:

QS 0 17:18:59.129 Test_rates_total (EURUSD,M1) rates_total: 372273
MK 0 17:18:59.132 Test_rates_total (EURUSD,M1) rates_total: 372273
HQ 0 17:18:59725 Test_rates_total (EURUSD,M1) rates_total: 10004
OI 0 17:19:02249 Test_rates_total (EURUSD,M1) rates_total: 10005
NR 0 17:19:03.166 Test_rates_total (EURUSD,M1) rates_total: 10005

 

Probablemente imprima basura hasta que se carguen los datos.

PD: No, no es basura. Pero debido a la falta de datos.

 
Alexey Viktorov:

Probablemente imprima basura hasta que se carguen los datos.

PD: No, no es basura. Pero debido a la falta de datos.

Si no hay datos, esperaría ver 0 o -1, por ejemplo. Obviamente, no es un problema crítico, pero valdría la pena recordarlo de antemano.

 
Nauris Zukas:

Si no hay datos, esperaría ver, por ejemplo, 0 o -1. Obviamente, no es un problema crítico, pero habrá que recordarlo de entrada.

Recuerda, SÍ, tienes que hacerlo. Por alguna razón no le presté atención... Tendré que pensarlo, experimentar y ver qué puedo hacer.

 
Alexey Viktorov:

Para recordar, SÍ, definitivamente tiene que ser. Por alguna razón no le presté atención... Hay que pensar, experimentar con lo que se puede hacer.

Creo que esto es un error terminal y un reto para los desarrolladores de MT

 
Vitaly Muzichenko:

Creo que se trata de un error en el terminal y una tarea para los desarrolladores de MT

Podría ser. Pero unas cuantas recargas del indicador o del terminal, eliminan esta molestia... No quiero meterme con él. Se debe describir claramente qué sucede después de qué acciones... Y no tengo suficiente vocabulario para esas comunicaciones.

Razón de la queja: