Criterios para obtener señales en la cima - página 18

 

Bueno, como sospechaba, nadie se ha molestado en hacer una clasificación alternativa.

Esto significa que la calificación actual es adecuada y sólo los que saben que su señal no vale nada pueden estar descontentos con ella.

 
Georgiy Merts:

La calificación actual es bastante adecuada, y sólo los que saben que su señal no vale nada pueden estar insatisfechos con ella.

No lo creo. Es más bien una cuestión de si vale la pena darse la cabeza contra la pared y demostrar que su señal debería estar más arriba en la clasificación.

Además, el tiempo trabaja para aquellos, cuyas señales son lo suficientemente rentables y seguras. Y las señales "efímeras" con una ganancia loca de varios cientos por ciento al mes desaparecen con bastante rapidez, por lo que no son competidores de las señales de los operadores experimentados y cuidadosos a largo plazo.

 
Andrey Karachev:

No lo creo. Se trata más bien de darse de bruces contra la pared y demostrar que su señal debería estar más arriba en la clasificación.

Además, el tiempo funciona para aquellos cuyas señales son lo suficientemente rentables y seguras. Y las señales "efímeras" con un aumento loco de varios cientos por ciento al mes desaparecen con bastante rapidez, por lo que no son competidores de las señales de los operadores experimentados y cuidadosos a largo plazo.

Tengo previsto crear una cartera de inversiones a partir de estas señales. Y los de alta rentabilidad y alto riesgo son para los perdedores, para eso es esta calificación.

 
Olga Devitsyna:

Es a partir de estas señales que pienso crear una cartera de inversiones. Y los de alta rentabilidad y alto riesgo son para los perdedores, y para eso es esta calificación.

Olga, sus condiciones de selección de señales descritas en el perfil son muy razonables y casi universales - se pueden recomendar a la mayoría de los suscriptores. Siempre tuve un enfoque similar cuando seleccionaba las señales para mí, pero de vez en cuando intentaba copiar señales arriesgadas, siguiendo el principio de "por si acaso tengo suerte". Tuve suerte en períodos cortos de tiempo, pero al final todas esas señales tuvieron el mismo final: un ajuste de márgenes y la posterior eliminación por parte del proveedor).
 
Andrey Karachev:
Olga, sus condiciones de selección de señales expuestas en su perfil son muy razonables y casi universales - se pueden recomendar a la mayoría de los suscriptores. Utilicé un enfoque similar cuando seleccioné señales para mí, pero de vez en cuando intenté copiar señales arriesgadas, siguiendo el principio de "por si acaso tengo suerte". En los plazos cortos tuve mucha suerte, pero al final todas estas señales tuvieron el mismo final: un ajuste de márgenes y la posterior eliminación por parte del proveedor).
Por eso necesito una cartera de una docena de señales para diversificar
 
Olga Devitsyna:
Por eso es necesario tener una cartera de una docena de señales para diversificar.

Absolutamente de acuerdo. Una docena, por supuesto, es ideal, yo solía copiar de 3 a 5.

Desgraciadamente, hay inversores que lo invierten todo en una señal de riesgo de alto rendimiento con cientos de suscriptores y luego escriben comentarios como "he perdido todo mi dinero"... Pero ni siquiera eso detiene a la gente que quiere ganar dinero rápido y a lo grande: un reciente récord de la calificación, que perdió cerca de 1,5 mil suscriptores con un capital total de más de 5000000 dólares en agosto-septiembre, sigue reclutando con éxito inversores para su nueva señal))

 
Andrey Karachev:

Absolutamente de acuerdo. Una docena, por supuesto, es lo ideal, yo solía copiar entre 3 y 5.

Desgraciadamente, hay inversores que invierten todo en una señal arriesgada de alta rentabilidad con cientos de suscriptores, y luego escriben comentarios como "perdí todo mi dinero"... Pero ni siquiera eso detiene a la gente que quiere ganar dinero rápido y a lo grande: el reciente récord de la calificación, que derramó en agosto y septiembre unos 1500 suscriptores con un capital total de más de 500000 dólares, sigue reclutando con éxito inversores para su nueva señal))

¡Y esto es un céntimo! ¡Qué falta de conciencia!
 
Boris Gulikov:
¡También es una moneda de diez centavos por docena! ¡Sin conciencia!
Boris, ¿cómo sabes que es una cuenta de céntimos? Antes me salía un aviso bajo el signo de exclamación de que la cuenta estaba centrada, pero no he vuelto a ver esos mensajes desde los cambios de mql hace un par de meses.
 
Andrey Karachev:
Boris, ¿cómo sabes que es un céntimo? Antes me salía un aviso con un signo de exclamación sobre las cuentas cent, pero desde la actualización de mql hace un par de meses no he vuelto a ver esos mensajes.

Al menos tres cuentas de centavos de los corredores aparecen aquí como cuentas en dólares. Se trata de pequeñas cocinas con un único servidor para las cuentas de dólares y céntimos. La mayoría de las veces operan allí sólo para que la señal parezca una cuenta en dólares.

La señal en los céntimos en los brokers normales es gratuita, a diferencia de estos. Los brokers son Well-Trade, Forts y si no me equivoco, FXChoice (o algo así). Puede haber más.

 
Boris Gulikov:

Al menos tres cuentas de centavos de los corredores aparecen aquí como cuentas en dólares. Se trata de pequeñas cocinas con un único servidor para las cuentas de dólares y céntimos. La mayoría de las veces operan allí sólo para que la señal parezca una cuenta en dólares.

La señal en los céntimos en los brokers normales es gratuita, a diferencia de estos. Los brokers son Well-Trade, Forts y, si no me equivoco, FXChoice (o algo así). Puede haber más.

No podía ni imaginar que... Pero ahora lo recuerdo: me asombraban algunos proveedores de cuentas Welltrade que manejaban miles y hasta decenas de miles de dólares :) Pero lo que no entendía era por qué necesitaban suscriptores con semejantes sumas en sus cuentas y beneficios mensuales de varias decenas)).

Resultó que esta puerta se abrió fácilmente: puedes ganar docenas o cientos de porcentajes incluso en una cuenta de céntimos cada día y el riesgo no es muy alto. Mientras tanto, los suscriptores de mql ven cantidades 100 veces superiores a las reales y, por supuesto, tienen mucha más confianza en dichas señales - saludos a George, por cierto, con su idea de evaluar las señales por la equidad ;)

Me acabas de abrir los ojos, ahora advertiré a los demás que tengan cuidado con los proveedores de estos corredores.

Razón de la queja: