Charla sobre el probador de estrategias de MT5 - página 14

 
Yuriy Zaytsev:

¡PARA!

¿qué pasa si la terminal está parada durante 5 meses sin ser descargada?

¿Y si son 8? o 2?


Estamos hablando sólo de los archivos que ya han sido creados y que por definición son idénticos para todos los terminales de un corredor,

sólo estamos hablando de archivos que ya han sido creados y que, por definición, son idénticos en todos los terminales del mismo corredor.

 
xxz:

Estos son los datos concretos que tengo en el terminal hace un par de horas.

¡¡¡Archivo de libras 2017.hcc actualizado el 3 de abril de 2017, 0:14:58 - lo que significa que ha pasado un día completo y nadie ha añadido nada durante este tiempo de ninguna manera!!!

¿Se imagina que se produce una situación en la que los datos se escriben en el archivo, y la fecha y la hora del archivo no cambian?

¿Tienes idea de que esto puede ocurrir en la realidad? Si cree que esto no puede ocurrir, está muy equivocado.

 
Yuriy Zaytsev:

Se trata de un caso especial . ( un par de horas )

Piensa de forma más amplia, con opciones: ¿y si es un mes, y si son 3?

¡¡¡Yuri, a ti y a otros estamos tratando de dejar claro que no hay necesidad de añadir al archivo en cada garrapata !!! Sería un suicidio para MQ hacerlo. La información se escribe en el archivo en racimos después de un tiempo, ¡no hay lucha para escribir en el archivo!
 
xxz:


Así que si no está descargando está almacenando todo en algún lugar, pero nadie va a interferir con él,

sólo se trata de archivos que ya han sido creados y que, por definición, son idénticos en todos los terminales del mismo corredor.

¡Y lo restablece a un archivo!

Porque si el buffer está lleno, ¡tiene que reiniciarlo!

 
Yuriy Zaytsev:

¿Se imagina que se produce una situación en la que se escriben datos en un archivo, pero la fecha y la hora del mismo no cambian?

¿Tienes idea de que esto puede ocurrir en la realidad? ¿Crees que no puede pasar? :-) ¡entonces estás muy equivocado!


Puedo admitirlo, pero no creo que sea aplicable a este tipo de archivo en nuestro caso concreto.
 
Andrey Dik:
¡¡¡Yuri, lo que yo y otros tratamos de decirte es que no es necesario añadir al archivo en cada tic!!! Sería un suicidio para MQ hacerlo. La información se escribe en el archivo en racimos después de un tiempo, ¡no hay lucha para escribir en el archivo!

Nadie está diciendo que cada garrapata se registre

Me refiero a la formación de al menos una cola que debe ser volcada al disco tarde o temprano.

 
xxz:

Puedo permitir esto, pero no creo que se aplique a este tipo de archivos en nuestro caso.

esto no sólo está permitido, sino que es una realidad.

Hay sistemas que escriben la fecha y la hora del archivo cada vez que se accede a él - y hay sistemas que no tocan la fecha y la hora del archivo - a veces horas o incluso días

aunque añada gigabytes al archivo.

 
Yuriy Zaytsev:

Nadie está diciendo que cada garrapata se registre

Me refiero a que, como mínimo, se forme una cola que tenga que ser volcada al disco antes o después.

Sí, ¿cómo que nadie? Deberías vigilar tu lenguaje al menos una vez cada 5 minutos. ¡Gente, confirmad que no soy un glitchy y que Yuri se refería a la escritura permanente y simultánea en un archivo por parte de varios terminales!
 
Andrey Dik:
Sí, ¿cómo que nadie? Deberías vigilar tu lenguaje al menos una vez cada 5 minutos. ¡Gente, confirmad que no soy glitchy y que Yuri dijo lo de la grabación simultánea a un fichero por varios terminales!

De hecho, ya has demostrado tu valía y ya te han echado del sofá. - Vamos, no te enfades y sigue la idea.


hay una garrapata de 100 terminales y hay que registrarla

la pregunta es ¿desde qué terminal escribir el tick?

¡si se trata de un solo tick y tiene que ser almacenado en la base de datos una vez !

Imagínese, para su disfrute, que un tick ha entrado a las 3 de la madrugada y que el siguiente tick llegará en 15 minutos en un mercado sin liquidez.


cómo el sistema debe decidir cuál de los 100 terminales utilizar y almacenar el tick como el ÚNICO en la base de datos.

OPS!!!! encender el cerebro y darse cuenta de que tiene que haber un gestor para hacer frente a esto - ¿no?

 
Yuriy Zaytsev:

esto no sólo está permitido, sino que es una realidad.

hay sistemas que escriben la fecha y la hora del archivo cada vez que se accede a él - y hay sistemas que no tocan la fecha y la hora del archivo - a veces horas o incluso días

aunque añada gigabytes al archivo.


Sí, lo sé, como algunos troncos.

¡¡¡Sólo que cómo no se van a dar cuenta de que nadie va a ir allí!!!

sólo lo que se clona en todos los terminales y, por tanto, ocupa mucho espacio.

Razón de la queja: