El concejal está de acuerdo. - página 2

 
La complejidad de un sistema es mayor que la suma de las complejidades de sus elementos.
 
Para evitar pisar rastrillos viejos (y no sólo rastrillos) - https://www.mql5.com/ru/forum/128859
 

Bien, bueno...

Entonces simplificamos la tarea al máximo.

Conocemos en el probador el valor del cierre de la primera barra en el futuro. (De nuestro propio archivo de citas. )

El asesor experto rentable ya estará...

La tarea consiste en escribir el Asesor Experto más rentable con un stop mínimo.

Estamos trabajando en el reloj. Beneficio más que la parada, veces mejor.

 
TVA_11:

Bien, bueno...

Entonces simplificamos la tarea al máximo.

Conocemos en el probador el valor del cierre de la primera barra en el futuro. (De nuestro propio archivo de citas. )

El asesor experto rentable ya estará...

La tarea consiste en escribir el Asesor Experto más rentable con un stop mínimo.

Estamos trabajando en el reloj. Beneficio más que la parada, veces mejor.


¿Qué quiere decir con "más rentable"? Bajo las condiciones dadas, un EA de dos líneas ganará 100500 por ciento al año, y no importa qué tipo de parada, ¡incluso si no hay ninguna parada!
 
TVA_11:

Bien, bueno...

Entonces simplificamos la tarea al máximo.

Conocemos en el probador el valor del cierre de la primera barra en el futuro. (De nuestro propio archivo de citas. )

El asesor experto rentable ya estará...

La tarea consiste en escribir el Asesor Experto más rentable con un stop mínimo.

Estamos trabajando en el reloj. Beneficio más que la parada, veces mejor.


¿Lo quieres para un probador?
 

Bueno, por supuesto que me gustaría decir que tengo una función secreta de Metatrader capaz de predecir un cierre de barra de -1, pero por desgracia )

Sí, para un probador.

La calidad de EA es fácil de comprobar... En lugar de -1 barra, aliméntalo con -2, -3, etc.

 
De qué sirve escribir un artículo o una disertación, es inútil en el mundo real.
 

Esta es una forma objetiva de comprobar al asesor.

Mi opinión es que, incluso conociendo el futuro, no será posible escribir un buen EA.

 
TVA_11 Esta es una forma objetiva de probar un EA.

Mi suposición es que incluso conociendo el futuro, no se puede escribir un buen EA.


Es usted quien no conoce los griales del probador, el código base es como un perro de la suerte. Una de cada tres personas aquí es buena :)
 
Razón de la queja: