Pagos electrónicos: ¿todo? - página 33

 
Vladislav Andruschenko:

Creo que ahora sólo empeorará las cosas.

Parece que se están moviendo, introduciendo algo, actualizando la aplicación.


Aunque es vergonzoso que no se publiquen noticias...

Exactamente. Al menos deberías escribir sobre cualquier progreso o dificultad, para que veas que están haciendo algo, que están intentando arreglar las cosas, y el silencio es lo contrario de la acción.
 
Vladislav Andruschenko:

Creo que ahora sólo empeorará las cosas.

Parece que se están moviendo, introduciendo algo, actualizando la aplicación.


Aunque es vergonzoso que no publiquen ninguna noticia...

Quizás no sea peor, si llega y se le explica como abogado que no hay nada "malo" en el bloqueo y que todo está "bien", y que "algún" proceso está "en marcha" y no hay delito, entonces creo que nos lo hará saber

 
Nueva información en el blog. Pero de nuevo "agua" y sin concretar.
 
Aliaksandr Kryvanos:
Chateando que hay cierto abogado español y que mañana estará en Londres con denuncias (más de 200)

se debería haber enviado un italiano o un chino)

 
¿O tal vez haya esperanza?
O es un intento de evitar el pánico.
Estoy aguantando por ahora......
 
Vladislav Andruschenko:
¿Quizás haya esperanza?
O es un intento de evitar el pánico.
Estoy aguantando por ahora......

Creo que hay esperanza y los procesos están en marcha dada la respuesta de la FCA. Esto es Gran Bretaña y no es tan fácil que te rescaten como parece, y de hecho no es tan fácil para los dueños de la empresa sacar el dinero...

 
Ivan Pochta:

Creo que hay esperanza y los procesos están en marcha, dada la respuesta de la FCA. Esto es Gran Bretaña y no es tan fácil que te rescaten como parece, y de hecho no es tan fácil para los dueños de la empresa sacar el dinero...

Bueno, parece que hay una retirada disponible para algunas empresas. Hay una lista especial de algunos........
 
Vladislav Andruschenko:
Bueno, parece que la retirada está disponible para algunas empresas. Hay una lista especial de algunos........

Rumores y nada más. Sobre todo si ahora están bajo la "supervisión" de la FCA, no se van a asustar. Pueden haber desbloqueado para las empresas, pero para los que han pasado Cumplimiento.

 
Ivan Pochta:

Rumores y nada más. Sobre todo si ahora están bajo la "supervisión" de la FCA, no se van a asustar. Pueden haber desbloqueado para las empresas, pero para los que han pasado Cumplimiento.


Como no hay nada más que respirar, respiramos rumores. ....
De todos modos, sólo hay que esperar y trabajar en ....
De lo contrario, el pánico, la depresión...... errores...
 
Vladislav Andruschenko:

Como no hay nada más que respirar, respiramos rumores. ....
De todos modos, sólo hay que esperar y trabajar en ....
De lo contrario, el pánico, la depresión...... errores...

No te deprimas, trabaja con el mismo espíritu, un par de días es suficiente para recuperarte, y llevas 2 semanas dándole al tema.

Hay un intercambio de criptodivisas que realmente ha perdido gente y no hay nada - todos están vivos y yo también. Es desagradable, pero no se puede hacer nada al respecto.

Razón de la queja: